Bolsos y complementos

Bolsos y complementos
Bolsos

Amigurumis

Amigurumis
Amigurumis

Mamaperruna

Mamaperruna
Mamaperruna

Una familia de conejos amigurumis muy feliz








¡ Hola! Estos amigurumis tan simpáticos hace tiempo que los hice y me ha dado mucha envidia ver a los " conejitos papis" tan panchos tumbados en la hierba, me acuerdo perfectamente el día que hice la foto en casa de mis padres y con solecito ¡ ainsss que frio hace!



Os los voy a enseñar más de cerca...



conejos amigurumi con patron gratis hecho a mano


Los vi hace tiempo  por internet, son los famosos conejo bípedo de Lanukas y que su patrón gratis lo encontráis aquí me gustaron un montón ¡ adoro a los conejos! e hice una familia al completo,  dentro les puse cascabeles con lo cual son perfectos para que jueguen con ellos los enanos y muerdan sus orejas. 

No se porqué pero este año a casi todos los juguetes que hice para bebés les puse cascabeles como estos cubos de tela con el nombre del bebé.






Aquí esta el chiquitín, el rey de la casa como ya sabéis. En color rojo porque era  Navidad cuando lo hice y con ese lazito que le resalta un montón. Lo he puesto sobre mi mano para que veáis el tamaño que tiene ¡ mini mini! ¿ a que es monísimo?

Él conejo bípedo rojo y gris ya lo tiene un bebé y es su juguete preferido, ya os enseñaré fotos porque me lo pidieron junto con otras cosinas para Reyes y los demás siguen buscando algún niño para jugar o como decoración en cualquier rincón de la casa.

Espero que os gusten tanto como a mí ¡ besotes!





Image and video hosting by TinyPic

6 comentarios

  1. Siiiii!!!! Ese bebe te lo agradece!!! No veas como se entretiene golpeándolo y haciéndolo sonar Y sobretodo el ojo k le vuelve loco morderlo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yaaaaa. , no te preocupes que esa foto me la reservo!
      Besotes

      Eliminar
  2. Te felicito por tu blog! Esta muy bonito, te dejo el mio http://feelsadolescence.blogspot.com.ar/ y si quieres darle +1 o suscribirte a el me hará muy feliz!! Disculpa las molestias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! De molestia ninguna, intente buscar tu blog y no lo encuentro , un consejo, no es bueno que pongas el enlace del blog tuyo porque penaliza SEO! Siempre os busco en g+ y allí suele estar vuestras información , entre ella el enlace a tu blog que no lo tienes !! Te aconsejo que lo pongas porque es muy importante, das facilidades para que la gente te conozca ente ellas yo!
      Besotes

      Eliminar
  3. Qué lindo!! y en rojo me encanta... y con sus ojitos chinitos... está bello.

    ResponderEliminar

¡ Me alegra el día que me dejes tu comentario ! ❤️