Bolsos y complementos

Bolsos y complementos
Bolsos

Amigurumis

Amigurumis
Amigurumis

Mamaperruna

Mamaperruna
Mamaperruna

Zorro amigurumi para #RetoElPrincipito


Este verano cuando me tomé un descanso para desconectar coincidió que mi madre compró " El Principito" tenía unas ganas locas de leerlo y a la vez estuve haciendo este zorro amigurumi que tanto me gusta y más adelante te indico donde puedes conseguir el patrón.


Zorro amigurumi











El Principito es un cuento que seguro que te suena, ya sabes aquel niño rubio que visita un montón de planetas y acaba en la Tierra en pleno desierto y que se hace amigo de un zorro...

Recuerdo que lo leí de pequeña y realmente no me dio mas y no lo entendí muy bien pero ahora me ha cautivado totalmente por su sencillez, por su crítica hecha con cariño hacia los adultos y porque me he dado cuenta de que me hice mayor y lo entiendo todo perfectamente y te hace reflexionar

Un bonito recuerdo que tengo de mi lectura y de lo que me hizo sentir fue este zorro amigurumi.
Tuve la gran suerte de ganar el sorteo que hice Irene por su primer cumpleblog  el Desván de Ideas ,en el puedes ver unos amigurumis preciosos hechos por Irene y  aquí puedes ver todo lo que recibí en casa .





Estaba encantada y como una niña con zapatos nuevos, todo precioso, hecho a mano y 100% artesanal de chicas que ya conocía en persona o que tengo relación en este mundo 2.0 ¡ mil gracias a todas! como ves entre todos los regalos esta el patrón que hizo Irene del zorro Oliver junto con los materiales, muy bien explicado y el resultado fue mi zorrito amigurumi y que tanto me recuerda al Principito.






Es la  aportación que hago para el #RetoElPrincipito que organiza Soraya en su blog CrochetyDemos que empieza en Septiembre, el día 30 de cada mes se debe aportar algo relacionado con el cuento , puedes ver aquí el resto de propuestas.

Me gusta mucho la idea y sacar el niño que tenemos dentro y en este sentido el zorro amigurumi que hice es muy especial para mí.


15 frases (y lecciones) que adoramos de "El Principito"





¡ Y colorin colorado este cuento se ha acabado! 


Zorro amigurumi




Espero que te haya gustado y anímate a participar y sino pues cuéntame que te parece 
Te veo el viernes y gracias por dedicarme unos minutos ¡ Besotes!
Image and video hosting by TinyPic

31 comentarios

  1. Ohhhhhhh que cucada...y que coincidencia... Con este hermoso personaje... Gracias por participar en este reto...me hace mucha ilusión... Gracias por aportar magia en este mundo insólito.
    Te mando un besote muy fuerte..
    Nos vemos en octubre...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias Soraya! me hace gracia que hayamos coincidido, es buena señal y me ha encantado
      besotes

      Eliminar
  2. Precioso el zorro, te ha quedado muy bonito. Felicidades. Besicos

    ResponderEliminar
  3. Aixxxx es una reverenda cukadaaaa ^.^ Nosotras lo queremosss ^.^ Que genial idea navegar entre las historias del Principito acompañado de ese zorrito ^.^ Besos del equipo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias chicas ! La verdad es que es un buen acompañante y fiel compañero y muy mono jeje.
      Vosotras con todo,el arte que tenéis seguro que se os ocurre algo muy chulo para participar ¡ animaros !
      Besotes

      Eliminar
  4. ¡Qué adorable! Es tan primoroso, cómo nos maravillas con tus creaciones artísticas.

    ¡Un muackiles!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Viniendo de alguien co tanta imaginación como tu me saca los colores!
      Jeje muchas gracias Sonia y un besazo

      Eliminar
  5. ¡Me encanta el personaje que has elegido para el reto! Es superachuchable este zorro.

    ¡Felicitaciones!

    Además, me gusta lo que veo por tu blog y con tu permiso me quedo como seguidora.

    ¡Besotes y feliz día!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida Ana! Siempre me gusta conocer gente nueva y me alegra que te guste mi idea , todo lo que tenga que ver con animales me pierde y si ves lo que dice en el cuento pues aun mas.

      Gracias por tu comentario y Besotes

      Eliminar
  6. Te quedo hermoso querida Aida! no sabía de la iniciativa, me voy a dar una vueltita por ahí. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Karina ! Pásate que tienes hasta el día 5 y seguro que se te ocurre algo chulo para hacer con tu peque
      Besotes

      Eliminar
  7. Respuestas
    1. Gracias ! No pensaba que iba a gustar tanto pero me alegro .gracias por tu comentario y Besotes

      Eliminar
  8. ¡No puede ser más bonito! ¡Me encanta, me encanta!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ainsssss que haces cosas preciosas !! Muchas gracias guapetona
      Besotes

      Eliminar
  9. que guapooooo me gusta mucho yo de esto ni idea pero a ti te quedan geniales
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ves? A mi me gustan tus muñecas y seria incapaz de hacerlas . Muchas gracias y Besotes

      Eliminar
  10. Ay me encanta!!!!
    Encima ahora me voy a dar un paseo por otros blogs...
    Qué chulada de reto!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que bien !! mira el reto que segura que te gusta y animate a participar!
      besotes

      Eliminar
  11. ¡Qué zorro más adorable! No conocía el reto principito y la idea es genial, leí el libro de peque (más bien me lo leía mi mami por la noche) y, aunque tengo una idea general, muchas cosas se me escapan. Lo tengo en la estantería y siempre he querido volver a leerlo pero por unas cosas u otras ahí sigue. En cuanto vuelva a España va a ser el primer libro que coja, ahora sí que sí *-*

    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. eso me paso a mi también asi que cuando lo vi en casa de mi madre me falto tiempo para cogerlo. Es muy corto y ameno pero desde luego te deja muy buen sabor de boca ¡ animate y te llevaras una sorpresa fijo!
      besotes

      Eliminar
  12. Hola. Participo también en el reto de Soraya. Me encanta el zorro, es una chulada. Con tu permiso me hago seguidora. Te invito a mi Blog El baúl de Eli. Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Eli, ya vi tu blog y me ha gustado mucho tu propuesta , es muy original . bienvenida y nos seguimos viendo !

      Besotes

      Eliminar
  13. Ayyyy... qué zorrito más cuquiiiiii!!!
    Es adorable! Te ha quedado precioso, seguro que ocupa un rincón especial en tu casa. Es que alegra cualquier sitio donde lo coloques!
    Si te digo la verdad, nunca leí el principito y nunca tuve interés, pero después de leerte quién sabe si no lo busco... ¡que me ha picado la curiosidad!
    Un besooo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola morenaza! Vete corriendo a leerlo que seguro que te llevas una sorpresa y además es muy corto y entretenido. El,zorrito me tiene enamorada locamente y queda bien en cualquier sitio la verdad.
      Besotes

      Eliminar
  14. Ohhhhh es super cuquiiiiii! me encanta este zorrito! felicidadesss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Vane! Ya veo que este zorrito es todo un conquistador
      Besotes

      Eliminar

¡ Me alegra el día que me dejes tu comentario ! ❤️