Bolsos y complementos

Bolsos y complementos
Bolsos

Amigurumis

Amigurumis
Amigurumis

Mamaperruna

Mamaperruna
Mamaperruna

Broches de perritos fáciles de hacer



A mucha gente le hace gracia cuando comento en plan de broma que soy una #mamaperruna , es decir, que tengo dos perras a las que adoro y que son mis niñas. Por eso cuando vi estos perritos los tuve que hacer  y darle mi toque transformándolos en broches , me gusta mucho el resultado y me parece un complemento muy simpático y que luce mucho.



broche perro tejido fácil de hacer con patrón gratis







Los encontré por casualidad porque estaba buscando nuevas ideas para tejer algo fácil  y los transformé en broches porque tienen el tamaño perfecto para ello, aquí tienes el tutorial y como te dije antes es nivel novata total.

Así que cogí unas cuantas lanas que tenía por casa y me puse a tejer como una loca ¡ quedan preciosos! los he regalado a Galgo Astur, que es la asociación donde adoptamos a Rivia , nuestra galgo, para que los vendiese y así ayudar un poco a llenar la hucha para ayudar en los gastos veterinarios porque la verdad es que vienen fatal y toda ayuda es necesaria.





Las fotos están hechas en una finca cerrada ( aquí lo llamamos " prao") que tiene la asociación para así poder soltar a nuestros galgos y que corran y jueguen todo lo que quieran mientras que los mayores tomamos un café y charlamos. Es como ir al parque con tus niños, pero con perros y la verdad es que vamos mucho porque al final somos una familia de locos por nuestros perros y lo pasamos muy bien.




Aquí Aisha haciendo el control de calidad , ella es muy lista porque su #mamaperruna hace el trabajo y ella lo supervisa ¡ ya sabes el motivo del nombre del blog! además que me hace mucha compañía porque siempre está a mi lado.

Espero que te hayan gustado los broches, a mí me parece que es un buen complemento para lucir y ponerlo ahora en el abrigo o en una chaqueta , además que son muy fáciles de hacer y si los regalas a alguien que tenga perro seguro que triunfas.

Este patrón junto con mucho más  lo encuentras arriba en una pestaña que pone tutoriales de costura o sino pincha quí para poder verlos todos.

¿ Eres también una mama perruna? Me gustaría mucho que me lo contases porque estoy segura que hay muchas más.

Muchos besotes cosinas y nos vemos el miércoles que toca clase de costura con un tutorial muy chulo para seguir haciendo la canastilla para un bebé.



Image and video hosting by TinyPic

20 comentarios

  1. Son una monada esos brochecitos y eso que yo no soy mama perruna (mas quisiera yo). Que linda es Aisha, jeje, no me extraña que te haga una compañia inmensa.
    Besote!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ayla! Que te voy a decir, estoy enamorada de mis niñas y Aisha es mi ojito derecho =))
      Qué bien que te gusten los perros , yo no sabría vivir sin ellos
      Besotes

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Pues mira que pensaba que no eras de broches ! Como siempre me sorprendes
      Muchos besotes Cris

      Eliminar
  3. Son preciososo los broches!!! Pero Aisha me ha dejado enamorada... Yo no tengo perros, sino tres "cerditos" que dicen que son mis hijos...
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajajjaja eso me suena de oírlo a mis amigas , seguro que aún así estas encantada . Me alegra que te gusten los broches Luz y gracias por tu comentario
      Besotes y lametones de Aisha !

      Eliminar
  4. Qué monería!!! Son chulísimos!!!
    XOXO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y muy fáciles de hacer! Así que anímate que ya verás
      Besotes

      Eliminar
  5. Unos broches de lo más simpáticos! Y una buena iniciativa que se vendan para esa ASociación.
    Besos!! Helena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Helena! Me alegro que te gusten y lo de la asociación es lo mínimo que puedo hacer
      Besitos

      Eliminar
  6. La verdad es que quedan muy cuquitos... me encantan.

    ¡Un muackiles!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya sabia que te iban a gustar ! Quedan muy diferentes y divertidos
      Muchas gracias y Besotes

      Eliminar
  7. Que lindos y que buen accesorio!!besos

    ResponderEliminar
  8. Son monísimos, yo ya sabes que también soy mamá perruna de dos, en mi caso son machos, estoy rodeada de pirindolas por todos lados!! jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja pues estas entretenida desde luego, aquí es al revés somos mayoría de chicas
      Besotes

      Eliminar
  9. Hermosos!! me encantaron... estos los voy a tener pendiente. Me ha emocionado que decidieras donarlos para ayudar a más perritos, tienes un gran corazón mi querida Aida. Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapísima! Es que estamos muy involucrados en la organización , haces amistades y sabemos perfectamente lo que hay sobre todo con los galgos , los usan y luego hacen barbaridades con ellos y no puedo mirar a otra parte. Me alegro que te guste.
      Besotes

      Eliminar
  10. Oh, que cuquiii por favor! Muero de amor...


    pasate por mi blog, puro sentimiento.
    algoopasaconmarta.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Marta ! A mi me paso lo mismo cuando lo vi
      Besotes

      Eliminar

¡ Me alegra el día que me dejes tu comentario ! ❤️