Bolsos y complementos

Bolsos y complementos
Bolsos

Amigurumis

Amigurumis
Amigurumis

Mamaperruna

Mamaperruna
Mamaperruna

Cómo hacer un neceser en el Taller de Fina y Aisha




¡ Hola!  hoy es un día muy especial ya que empieza otra vez el Taller de Fina y Aisha , donde vas  aprender a coser gratis mediante tutoriales de una forma muy cómoda, en tu casa y a tu ritmo. Si eres nueva y  no tienes ni idea de lo que te estoy hablando aquí puedes ver cómo surgió la idea y lo más importante , cómo funciona el Taller.


En este " fregao maravilloso" estamos metidas Fina y servidora, amigas en este mundo 2.0, amantes de la costura,artesanas y que nos apuntamos a un bombardeo. El primer tutorial lo hizo Fina en mi blog y nos enseñó como hacer un babero personalizado para un bebé  aquí tienes el tutorial para hacerlo, fue un exitazo y ahora me toca a mí.

Así que  hoy estoy de visita en casa de mi amiga Fina, cargada de telas, hilos y un tutorial para hacer este neceser vintage, es como estar en clase de patchwork pero en tu casa y con nosotras.



como hacer un neceser de patchwork




Tendrás el paso a paso para hacerlo, todo explicado y con muchas fotos , pincha aquí para ver el tutorial de cómo hacer este neceser y de paso cotillea en casa de Fina, es muy maja y hace cosas preciosas.



La verdad es que estoy muy nerviosa e ilusionada, espero que te guste y ya sabes que si tienes alguna duda en el tutorial  ¡ aquí estamos para ayudarte! Me gustaría mucho que me dejases un comentario, así me orientas, te conozco mejor y ademas me hace mucha ilusión


Aprovecho para decirte que voy a cambiar los días de cuando voy a publicar  los post , ahora serán los miércoles y domingos. Así tendré tiempo para intentar organizarme que desde que volví de las vacaciones me está costando un poquito coger el ritmo.

Muchos besotes cosinas y nos vemos el domingo!!



Image and video hosting by TinyPic

16 comentarios

  1. ¡Chulísimo el neceser!

    Me daré una vuelta por el blog de Fina a la que también sigo.

    A ver si soy capaz de aprender a coser con vosotras.

    ¡Besotes y feliz día!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Ana! me alegra que te guste y que te animes para aprender a coser con nosotras
      Besotes

      Eliminar
  2. Hola, Aida: Acabo de hacerme seguidora tuya y te agradezco tu comentario pasado en mi blog, al que creo que todavía no había contestado. Yo estoy encantada de que publiquen el paso a paso de trabajos tan bonitos como este neceser, aunque hay que decir que la tela hace mucho. Voy al blog de Fina para verlo. Gracias y abrazos desde Tenerife.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ligia! no te preocupes por lo del comentario que no pasa nasa. Si es verdad que las telas hacen mucho y estas son preciosas pero el coserlo bien es muy importante también ¡ anímate a hacerlo y ya me contarás!
      besotes

      Eliminar
  3. Vecinaaaa! Cómo me tienes de revolucionado el patio!! Tenemos a un montón de amigas encantadas con el proyecto que nos has enseñado, y ya te digo que se van a ver muchos neceseres así, porque todo el mundo está siguiendo los pasos para aprender a hacerlo. Pues nada, tú lo sabes, pero a mí me encanta que vengas a revolucionarme el taller, y dentro de unos días te devuelvo la visita y me vengo a coser aquí a tu casa. Un beso grande, preciosa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Fina!! estoy encantada de que haya gustado tanto y espero que pronto veamos algo de lo que hacen que tienen variedad donde elegir. Te espero para la proxima visita que ya sabes que siempre eres bien recibida y nos juntamos a coser
      Muchos besotes amiga !

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. muchas gracias! me alegro mucho de que te guste y animate a hacer el tuyo
      ¡ besotes!

      Eliminar
  5. ¡Hello artistas!
    Lo comenté en Ca la Fina, pero es que lo repetiré hasta el infinito y más allá....ME ENCANTA.
    Me gusta hacer cosas con mis manuquis...pero la costura es una asignatura pendiente.
    Intentaré hacerlo a ver que sale jajaja
    Besotes (vaya dúo...)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola preciosa! ya te vi que aquí el patio es muy pequeño =)) y lo que te dije animate y ya veras como dentro de poco haces maravillas y el dúo se amplia que nos gustaría un montón. Para cualquier duda aqui estamos y gracias por lo de ME ENCANTA porque A MI MAS
      Muchos besotes!

      Eliminar
  6. Ya he visto el tutorial y el neceser. Me encanta! Lo que tengo es muchas ganas de ponerlo en práctica. Le llegará el turno, fijo.
    Gracias y besos!! Helena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias Helena! espero ver tu neceser muy pronto
      ¡ besotes y gracias!

      Eliminar
  7. Una preciosidad me ha encantado el diseño!!besos

    ResponderEliminar
  8. Gracias Aida, por tus ambles palabras, ya comente en el blog de fina que me parecía un tutorial muy bien explicado, igual me ánimo a hacerlo, nunca se tienen bastantes neceseres jajaja.
    Te sigo por aquí y por G+,si quieres estar al tanto de mis publicaciones te invito a que me sigas..
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Me encanta esa tela, con los pájaros fuera de la jaula, je!
    Y el detalle de la cremallera es un punto!
    Muy guapo!!

    ResponderEliminar

¡ Me alegra el día que me dejes tu comentario ! ❤️