Bolsos y complementos

Bolsos y complementos
Bolsos

Amigurumis

Amigurumis
Amigurumis

Mamaperruna

Mamaperruna
Mamaperruna

Cómo decorar una caja con la temática del Principito


¡Hola! No es ninguna novedad que me gustan mucho las cosas hechas a mano , son únicas y están hechas con mucho cariño donde el artesano vuelca su imaginación y creatividad .

Hoy te voy a enseñar cómo puedes tunear una simple caja que tengas por casa para transformarla en  otra totalmente diferente y a tu gusto  ¡es muy facil !




Como decorar una caja con tema del Principito







Esta caja me la regalaron por Reyes, mi madre les encargo que me trajeran cremas para la cara y la verdad es que me gusto mucho nada mas verla : redonda, blanca y con ese lazo naranja,sencilla pero a la vez con mucha personalidad asi que la guarde enseguida.

Como no quería romper esa línea ni mucho menos quitar el lazo se me ocurrió tunearla con la temática del Principito , ya te dije que este verano leí el cuento a la vez que tejía este zorrito amigurumi y desde entonces tengo pasión por el cuento y todo lo que esté relacionado.

Así que sobre una tabla fina de madera borde a punto de cruz el zorrito que se encontró en el desierto y quería que adoptara.







Como no quería recargar mucho la tapa hice en fieltro un árbol  con tonos verdes y naranjas y cortando circulos de diferentes tamaños usando como molde las diferentes tapas de plástico de las botellas que reciclo. Para darle más vida y resaltar los diferentes tonos borde los contornos con puntada recta discontinua. Fui montando las diferentes partes del árbol y las pegue entre sí con pegamento para telas y en la tapa está fijado con cinta de doble cara al igual que el zorro .

En el interior de la tapa estaba la marca de los cosméticos , así que recorte un círculo azul de fieltro y me puse a bordar estrellas de diferentes colores, pensé en añadir una frase pero al final me gustaba así  para que refleje el cielo y cada una busque su estrella al igual que el Principito.





Y ya esta la caja tuneada, muy fácil y con materiales que seguro que tienes en casa. Como es grande la uso para guardar los diferentes hilos y agujas del amigurumi que estoy haciendo en ese momento y así lo tengo todo recogido,  pongo la caja encima de la mesa y me sirve como adorno .



caja tuneada hecho a mano





Con esta caja  participo en el reto " Aprendiendo de todo un poco"que Anna organiza en su blog cada mes y esta vez era decorar cajas o cartones. La conocí al principio de mi blog porque tuve la suerte de recibir un regalo suyo por el amigo invisible y desde entonces la sigo porque tiene mucha imaginación y con cualquier cosa te hace maravillas, si quieres ver su blog y el resto de lo que hacen mis compañeras pincha aquí que seguro que te sorprenderás.

¿ Te ha gustado la cajita? Ya ves que bordar no es de viejas y se pueden hacer cosas modernas y dar tu toque , me encantaría que me votases mañana martes, sólo sigue el enlace, buscas mi caja y la votas ¡ me haría mucha ilusión!

Muchos besotes cosinas

Image and video hosting by TinyPic

54 comentarios

  1. Me encantaaaa!! Sobre todo el detalle del cielo y las estrellas de dentro de la tapa, creo que es un detalle precioso ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Laura ! Es que las estrellas gustan mucho y queda cuque y sencillo ¿para qué recargar ?
      Besotes

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Me gusto mucho hacerla y me quede con ganas de más .... Seguro que algo más haré
      Gracias y besotes

      Eliminar
  3. Totalmente adorable!!!, el bordado a punto de cruz una delicia
    Te sigo...hasta otra...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias María ! Me alegra que te gUste el bordado porque hay poca gente que le llame la atención y a mí me gusta un montón haciéndolo más moderno
      Besotes

      Eliminar
  4. Qué dulce! Te ha quedado superbonita. Me encanta!

    Bsos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Encarna ! Eso Mismo me dijo una amiga y me alegra que me lo recuerdes
      Besotes

      Eliminar
  5. Ha quedado muy dulce y delicada. ;)
    Besos y feliz semana.

    ResponderEliminar
  6. Hola preciosa, que bonita caja, te ha quedado de lo mas tierna y cálida.
    Un besazo guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ha quedado dulce sin buscarlo y es que me deje llevar , gracias María
      Besote

      Eliminar
  7. Hola Aida! Qué bonitos motivos escogiste para decorar la caja, quedan genial!!! Pues sí que ha calado hondo en ti el principito...la verdad es que es una historia de gran imaginación y fantástica, hasta me has hecho coger ganas de releerlo :)
    Me alegro mucho de tu participación, y muchas gracias por tus palabras!!!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Anna, lo que digo es la verdad y lo que pienso , sino no te seguiría tanta gente . Sí que me calo mucho el cuento , vuelve a leerlo que seguro que te sorprende
      Besotes

      Eliminar
  8. Una caja preciosa que con los detalles que le pusiste se volvió perfecta. Muchos besos y feliz semana, Chus

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con cuatro cosinas dio un gran cambio , me alegra que te guste y feliz semana
      Besotes

      Eliminar
  9. Que bonita te ha quedado esa cajita, me encanta. El cielo interior es muy relajante. Y el zorrito es lo mas, venden esas maderitas perforadas para bordar? o la has agujereado tu? :OOO
    Besote!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ayla! El kit entero lo compré en Tiger aunque con una madera fina y paciencia también puedes hacerlo . Me alegra que te guste
      Besotes

      Eliminar
  10. Una caja divina, rebosante del encanto que tienen las cosas hechas a mano hechas con estilo, con los detalles justos para resultar bonita, original, decorativa y elegante. En especial me encanta el detalle de la tapa interior con el cielo bordado de estrellas.
    Los reyes no podrán creer la maravilla que has hecho con el envoltorio que acompañaba el regalo que te dejaron ;)
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Con las cosas tan bonitas que haces me dejas con una gran sonrisa. Ya sabes que va sobre la marcha y lo que te dice la caja que coge vida y al final queda algo único y diferente hecho a mano. Me alegra mucho haberte conocido
      Besotes

      Eliminar
  11. Es una chulada, super bonita, me encanta ese zorrito...jjj... muy bonita de verdad... saludines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Patry ! Ya sabia que el zorro te iba a gustar...
      Besotes

      Eliminar
  12. Una caja muy primorosa ...me encantan esas estrellas, y como tu dices es útil mientras trabajas y además adorna.

    Veo que eres una reciclada nata, pues te hizo más ilusión el envase que el contenido.

    Besos ......Me quedo por aquí para ver todos tus trabajos ya que compartimos aficiones.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si eso de reciclar me gusta para luego dar vida a las cosas y que me sean útiles a la vez. El cielo fue una inspiración sobre la marcha y quedó original
      Gracias y Besotes

      Eliminar
  13. Respuestas
    1. Jajaja ya veo que os gusto!
      Muchas gracias y Besotes !

      Eliminar
  14. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  15. Está muy chulo tienes unas manos que ojalá yo pudiera hacer cosas así

    ResponderEliminar
  16. Pero qué monada!!! Me encanta el tema del Principito y cómo has sabido resumirlo y plasmarlo. Te felicito.
    Un beso fuerte!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que hay muchas enamoradas del Principito y queda tan bien ! Me alegra que te guste aunque me falto caja para seguir ...otra vez será
      Besotes

      Eliminar
  17. Que chuli y sobre todo el bordado en madera, esta genial.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Era la primera vez que bordaba en madera y me gusto ...seguro que repito !
      Besotes

      Eliminar
  18. Es muy bonita y el bordado sobre madera queda fantástico!
    Besos

    ResponderEliminar
  19. Qué mona! Y que chulo ese detalle del bordado.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que quien se resiste a un zorro amoroso bordado?
      Gracias y Besotes

      Eliminar
  20. Te quedo muy bonita con la madera en punto de cruz.
    Me quedo por tu blog para seguir viendo tus trabajos
    Un beso

    ResponderEliminar
  21. Queda muy bonita y actual tu caja, el bordado en la madera bien original y el cielo me encanta!
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te guste Esther ! Ya dije que bordar no es de antiguas para mi y se pueden hacer cosas chulss
      Besotes

      Eliminar
  22. Una caja preciosa con unos detalles que la hacen única. Que bien queda el toque de las estrellas. Un beso, Mayte

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las estrellas han triunfado! Me alegra que te guste
      Gracias y Besotes

      Eliminar
  23. Ohhhh, que bonita...me ha encantado como te ha quedado con tu toque personal. Me voy rapidito a ver si aun llego a la votación....Bikos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Al final la caja es muy "mi " y queda chula para guardar cosas
      Besotes y gracias por votarme

      Eliminar
  24. Me encanta el detalle de la tapa!! Tanto los de dentro como los de fuera! Me ha gustado mucho el elegir una temática para decorar la caja!

    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El tema es que me rechifla y le pegaba muy bien
      Gracias Inés!
      Besotes

      Eliminar
  25. Es muy dulce , me encanta!!! ¿ La madera la has agujereado tu o las venden así? Queda muy original . Besos.

    ResponderEliminar
  26. Te ha quedado preciosa Aida! Ya era bonita sólo con el lazo... pero el detalle de la tapa le da ahora mucha más personalidad, adoro el zorrito ^^

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  27. Es preciosa, y el zorro me encanta porque además me recuerda al Principito.
    Ideal para casa o para regalar. Muack!

    ResponderEliminar

¡ Me alegra el día que me dejes tu comentario ! ❤️