Bolsos y complementos

Bolsos y complementos
Bolsos

Amigurumis

Amigurumis
Amigurumis

Mamaperruna

Mamaperruna
Mamaperruna

Bolso bombonera retro



Hace tiempo que te quería enseñar este bolso bombonera que hice para una amiga , ella vio el mio que use mucho el verano pasado pero lo quería de tela. Ya sabes que son personalizados y una tarde quede con ella y le lleve unas cuantas telas para que eligiera y este es el resultado .


Bolso bombonera hecho a mano






Eligió una tela tipo loneta pero más fina de color blanco y negro con un estilo muy retro que me encanta , fue amor a primera vista cuando la vio igual que me paso a mi , son de esas típicas telas que te enamoras de ella y luego piensas lo que haces. En la base le puse una tela roja de topitos que hace que resalte aun más

La ventaja de estos bolsos bombonera es que son grandes y puedes meter de todo, por eso el asa es de polipiel roja para así evitar que se te clave y además queda muy chulo y va a juego por completo.

Aquí puedes ver el otro lado y así también te enseño la tela entera, ya ves que es muy retro y pocas he visto tan bonitas y diferentes






El interior con más topitos azules y un bolsillo interior




A Bea le gusto mucho y menos mal porque la verdad me dio mucha guerra hacerlo ya que va reforzado con guata y a la hora de poner el cierre en forma de frunce me costo un poquito. Aún así como siempre digo su cara de me gusta compensa todo y me anima a seguir haciendo cosas nuevas totalmente artesanales .

¿Te gustan los bolsos bombonera? Prometo enseñarte el mio que ahora me di cuenta de que se me había pasado .... cabezita loca.

Muchos besotes cosinas y hasta el martes que viene !

Image and video hosting by TinyPic

12 comentarios

  1. Me encanta ese tipo de bolsos!! Quedan genial;)

    Estoy de sorteo en el blog, por si te apetece participar: sandungacomplementos

    Besos, Ángela

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si la verdad es que creo que se les saca mucho partido . Claro que me paso a ver tu sorteo que haces cosas preciosas
      Besotes

      Eliminar
  2. Qué tela maaaaaaaas bonita. Me encanta el bolso. Aunque te haya dado un poco de guerra poner la guata piensa que así queda mucho mejor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Es que tengo mucha obsesión porque quedase bien reforzado y ufffff madre la que lie pero estoy contenta
      Besotes

      Eliminar
  3. ¡Hola, Aida!

    Me encanta el bolso bombonera. La tela es simplemente una divinidad. Tu amiga debe estar encantada con el.

    Esperando ver pronto el tuyo. ¡Felicitaciones por tan estupendo trabajo!

    ¡Besotes y feliz día!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si lo tengo que poner aunque es muy veraniego! La tela es un amor total y mr queda un trozo que es para mi
      Gracias Ana y besotes

      Eliminar
  4. Me encanta!! en especial los colores, genial para esos momentos especiales que me puedo "escapar" y voy sin nene, momentos para engreirme jejeje. Un besote Aida.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno y con tu nene también puedes Karina ! Me alegro que te guste y los colores pues muy alegres
      Besotes

      Eliminar
  5. La tela es una delicia, con ese aire retro.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. SI verdad ? Es diferente y por eso me gusta
      Gracias y besotes

      Eliminar
  6. Me encanta este bolso y el estampado me chiiiiflaaaaa!!!
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenoo! Veo que el esfuerzo merecio la pena
      Jeje Besotes

      Eliminar

¡ Me alegra el día que me dejes tu comentario ! ❤️