Bolsos y complementos

Bolsos y complementos
Bolsos

Amigurumis

Amigurumis
Amigurumis

Mamaperruna

Mamaperruna
Mamaperruna

Monederos y neceseres en el baúl de los recuerdos




¡ Hola! con eso de hacer el reto de recuerdos de infancia y que puedes ver aqui este fin  de semana estuve mirando un montón de fotos y entre ellas estaban alguna de los de monederos y neceseres que he ido haciendo en estos 4 años.

Así que al ritmo de la canción  buscando en el  ♪ baúl de los recuerdos ( uuuuuu) ♫  te voy a enseñar unos cuantos y a ver si notas una diferencia que me ha dejado boquiabierta ¿ Empezamos?


neceser de tela hecho a mano






Neceser que regalé a una amiga por su cumpleaños, le encanta los gatos y el azul así que le bordé el gatito en redwork , unas florecitas con abalorios y le puse una cremallera china que si te fijas se pone por afuera y simula una puntilla y le da un toque muy romántico.


cartera de tela hecha a mano



Monederos de búhos , me hice uno para mí  y me lo vio una chica y me encargó tres para regalar. Tiene el tamaño ideal para que metas todas esas cosas que andan sueltas por el bolso y que nunca encuentras. A mí no me gustan las carteras grandes, así que si te pasa lo mismo es perfecto porque dentro llevo la barra de labios, la documentación y el dinero. Para bolsos pequeños tipo cartera de mano o los de boquilla metálica van muy bien.





Neceser extra super grande, no me acuerdo de las medidas pero sí que cuando se lo entregué a su dueña le daba pena estrenarlo y además por su tamaño valía perfectamente para un bolso de mano. Esta tela era de loneta fina y resistente y causó furor el pasado verano, perdí la cuenta de los bolsos, carteras y neceseres que hice porque a todo el mundo le gustaba y  ahora lo confieso, llegué a odiar esta tela de tanto que la utilicé.



Monedero que hice este pasado verano en agosto para celebrar en un concurso que en mi facebook eramos 200 cosinas ¡ ahora casi llegamos a 600! estoy pensando en algo para celebrarlo ¡ se admiten propuestas!




Seguro que te suena esta tela , la chica quedó tan contenta que me encargó este conjunto , una cartera para ella, un monedero y una neceser íntimo  para su madre.





Neceser para una costurera, si te fijas tiene en el tirador de la cremallera una tijera ¡ me gustó mucho cómo quedo! tiene el espacio suficiente para las tijeras, 3 bobinas de hilo, la cinta métrica, agujas y alfileres. Así lo tienes todo bien organizado y te lo puedes llevar a cualquier parte, para un viaje o clases de costura por ejemplo.


¿ Ya viste la diferencia de la que te hablé al principio? No es en lo que coso... ¡ sino en las fotos! madre mía me quedé boquiabierta sobre todo con esta última, cuando estaba intentando arreglarla pensaba ¡ a  ver como c**** le mete mano a esto! los fondos,la luz, un pelin desenfocadas uffffff

Eso es algo que me di cuenta nada más empezar en blog , que tenía que mejorar mucho en este tema y te aseguro que no es nada fácil porque son cosas pequeñas y para sacar los detalles o la calidad de las telas me las veo y deseo y aun así cuando la gente las recibe siempre me comenta que son mucho más bonitas al natural .

Así que me dedico a ver fotos de otras páginas y consejos y veo que a mucha gente le pasa , ya sabes mal de muchos consuelo de tontos, pero por lo menos no soy la única que hace malabarismos cuando tengo que coger la cámara y montar el escenario ( ya sabes en plan instagram) y creo que ya se va notando la diferencia como con este bolso de mano de Caperucita roja y que puedes ver aquí

Todos estos monederos, neceseres y muchas más cosinas la encuentras en mi página de Facebook pincha aquí y también tienes el enlace en el lateral derecho del blog.

¿ Cuál te ha gustado más? Ya ves que son de estilos muy difrentes y su uso también ¿ Notas cambio en las fotos? ya sé que me queda por mejorar pero me gustaría que me dieses tu opinión

¡Besotes mil!


Image and video hosting by TinyPic

18 comentarios

  1. Pues fijándome en otras fotos, si es verdad que el enfoque cambia, pero desde el principio tus decorados están muy cuidados al detalle...
    Los neceseres todos preciosos. Y es nornal que quedarás cansada de la tela de París, es preciosa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiii es preciosa pero se acabo!!!=))
      Y ya cambio un poco el escenario porque lo ideal seria una habitación blanca !!
      Besotes

      Eliminar
  2. Imagino que acabarías "odiando" esa tela de tanto usarla... pero es que es monísima! y es normal que estuviese tan solicitada, mujer. Yo, como es natural, me quedo con el último, el de costurera, que me parece precioso y muy práctico, y en cuanto a las fotos, paciencia, que está claro que tenemos que hacer doble esfuerzo: para "pulir" nuestras labores y luego hacer lo mismo con las fotos. Además, consigues que se aprecien los detalles de la pieza, no se puede pedir más, y como en todo, ya sabes que la práctica es un grado, así que nos convertiremos en profesionales, estoy convencida! Un besooo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Fina!! El de la costurera también es mi preferido jeje y como guardamos pocas cosas!!En cuanto llas fotos pues si que nos vamos a convertir en casi profesionales ¿ quien nos lo iba a decir?
      Besotes!!

      Eliminar
  3. Me encanta la cartera y el monedero! Ojalá y supiera yo hacer estas maravillas! Un besito! y gracias por pasarte guapisma!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias ! La cartera me dio mucha guerra pero mereció la pena!! Si necesitas algo ya sabes donde estoy y además pongo tutoriales y así vas poco a poco aprendiendo
      Besotes !

      Eliminar
  4. Cuanta variedad y que bonitos todos!!besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias ! Y son solo algunos pero es lo que dices.....variadito
      Besotes !

      Eliminar
  5. A mi el que más el neceser París, y es q siempre te digo lo mismo, pero hija, qué telas más bonitas que tienes!!!! Muchos besos campeona!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. guapisima! me daba que iba a gustarte ese... jajjajajajja las telas ya os contaré donde las compro
      besotes!

      Eliminar
  6. Que lindos todos!! el neceser de la costurera es mi favorito, aunque yo con suerte si logro poner un botón, pero en encanta la forma y la idea de un detalle tan lindo hasta en el cierre. Un besote Aida!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. el de la costura es uno de mis preferidos... por nada en concreto jeje y siempre pongo algún deatlle ¡ lo cambia todo!
      besotes

      Eliminar
  7. Me encanta tu trabajo, tengo un post tuyo pendiente de leer estas vacaciones en favoritos.
    Llevas razón el tema de las fotos es...pero merece la pena, has mejorado un montón, ya me contarás el secreto ; )

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ainsss ahora me dejas con la intriga del post y nada menos que en favoritos ! ☺
      lo de las fotos es a base de ver y fijarme y una caja de luz y telas para combinar y pufff ¡ necesito una habitación nueva para decorar!
      Muchas gracias y besotes!

      Eliminar
  8. Me enamore del neceser con el estampado del gato, que buen regalo..
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! a ella le encantó y se que lo usa bastante . así que contenta
      besotes!

      Eliminar
  9. Son todos muy bonitos! Me encantan el monedero del búho, le neceser de la costurera y sobretodo el del gato, son geniales!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ainsss gracias! ya ves que hay mucha variedad , te pasa como a mí que donde estén los animales y la costura que se quite lo demás =)
      besotes!

      Eliminar

¡ Me alegra el día que me dejes tu comentario ! ❤️