Bolsos y complementos

Bolsos y complementos
Bolsos

Amigurumis

Amigurumis
Amigurumis

Mamaperruna

Mamaperruna
Mamaperruna

Una Gorjuss amigurumi de capricho



¡Hola! Ya sabes que las Gorjuss se han puesto de moda, pero quería hacer algo especial y que no se vea mucho. Por eso cuando la vi en amigurumi no lo dudé ni un momento ¡ para un regalo es espectacular!

Amigurumi gorjuss





¿ Que te parece? a mí me tiene enamorada y mira que de tanto verlas pues como dices va... pera esta es diferente por completo y de rojo me gusta mucho.



La muñeca va para modelo... mide 33 cm de largo. Lo que da mucho la lata para hacer es el pelo que lleva mucho tiempo y te dan ganas de hacerle un moñito y pista.. pero eso si sus coloretes que no le falten que va ella muy presumida. Si te animas a hacerla el patrón gratuito esta aquí


Es un regalo original que hará sonreir a cualquiera que la adore ¡ que son bastantes! así que si quieres sorprender con una muñeca diferente hecha a mano , esta gorjuss amigurumi tienes el éxito asegurado y está diponible al igual que esta ratita presumida

Para un regalo de comunión, una fiesta de cumpleaños o un simple me encanta y me la quedo porque yo lo valgo , la puedes tener ya .  


Para información o pedidos  mi dirección es  lascosinasdeaisha@gmail.com

¿ Te ha gustado ? 

¡Besotes!





Image and video hosting by TinyPic

14 comentarios

  1. Ys sabes que me encanta! Ojalá pudiera quedarmela pero por ahora esta la cosa chunga... Besicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tranquila ! Ya veras como pasa la mala racha y seguro que tus colgantes triunfan ¡ que son preciosos!
      Besotes

      Eliminar
  2. Como ya te dije me rechifa....te quedo súper
    ...menudo trabajo....algo que tengo en mente...gracias por el patrón...
    Un mega besin

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada mujer! Prepárate con la sesión peluquería ... Y si te cansas o no tienes tiempo pues ya sabes! =))
      Besotes!

      Eliminar
  3. Hermosa, un detalle perfecto para cualquier edad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si. Para pequeñas y grandes . Esta muñeca creo que es la única que gusta tanto
      Besotes !

      Eliminar
  4. Preciosa te ha quedado y como tú bien dices es un detallo muy chulo para esta época de bbc jejeje Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajajaja muy bueno lo de Bbc ! Tengo un amigo que dice que solo lava el coche en esas ocasiones! Muchas gracias y besotes pareja!

      Eliminar
  5. Es preciosa! Eres una artista. Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ainsssss gracias! Para ser la primera estoy contenta
      Besotes!

      Eliminar
  6. Pues para ser la primera esta perfecta, y de rojo es preciosa!!
    Lo bueno es el detalle que tienes siempre de dejar los patrones gratis. Muchas gracias!!

    ResponderEliminar
  7. Si queda muy resultona ! Lo del patrón lo veo normal compartirlo...
    Besotes !

    ResponderEliminar

¡ Me alegra el día que me dejes tu comentario ! ❤️