Bolsos y complementos

Bolsos y complementos
Bolsos

Amigurumis

Amigurumis
Amigurumis

Mamaperruna

Mamaperruna
Mamaperruna

Los pequeños detalles que me hacen feliz cada día


Ya sabes lo que pienso ... vivir cada instante a tope, valorar cada momento y ver SIEMPRE el lado  positivo de las cosas CARPE DIEM.

Esta es la mentalidad que deberías tener porque nunca se sabe lo que puede pasar y a veces se te olvida. Así valoras lo que realmente importa y eres feliz.




Te voy a contar cosas cotidianas que me hacen disfrutar

Besar a mi chico, mi marido y lo que más quiero en este mundo
Ver a mis perras jugar como locas en la playa
Pasear en bici; me encanta, siempre hice mucho deporte y ahora ya no puedo tanto como antes así que paseo, voy en bici y hago piscina.
Viajar: vale esta no es cotidiana del todo ¡ pero es que me gusta tanto! siempre que podemos hacemos una escapadita. La foto es de un viaje a Venecia pero vamos que un fin de semana en una casa rural y soy más feliz que una perdiz
Rivia y su mirada: la adoptamos y era un saquito de huesos con mucho miedo. Ahora es feliz con nosotros, ha cambiado un montón y sabe que la cuidamos y mimamos . Como se suele decir la mirada es el espejo del alma.
Pintarme los labios de rojo ¡ pues si! colorete y poco más , sé que me favorece y oye como que te levanta el ánimo verte un poco arreglada...
Que me regalen flores : por mí tendría siempre un ramo en casa, margaritas, girasoles y calas son mis preferidas
El sonido del mar: cerrar los ojos, hundirte en la arena y escucharlo, vivo en Asturias y no sabría vivir sin el mar y mis paseos por la playa ¡ vengo como nueva!
Coser : a estas alturas pues como que ya te has enterado ¿ verdad?
Hacer el tonto: reírse de una misma es bueno ¡ fuera el qué diran! no se trata tampoco de que vayas como una loca por la calle pero... ¿ cuántas veces te has comido un barco de un crucero? ☺


cosas que me hacen feliz


Ya ves, cosas sencillas que me encantan, así me conoces un poquito más y ya ves qué fácil es levantarte cada mañana con una sonrisa



Además con este panel participo en la iniciativa que propone Elena en su blog Velvet Cat y que puedes ver aquí junto con el resto de mis compañeras. Me encanta la idea que tuvo y va mucho ¡ por no decir todo! con mi forma de pensar.


¿Te ha gustado? ¿ Coincides en alguna?

Besotes y feliz fin de semana




Image and video hosting by TinyPic

27 comentarios

  1. A mi también la mayoría de esas cosas sencillas, muchos besos guapa, feliz finde

    ResponderEliminar
  2. Me encanta... No hay nada como besar a la persona que mas amas....el sonido del mar...siempre es relajante ...y lo demás coincidimos... Me molan tus pequeños detalles..besines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ainssss cuando te pille te voy a dar un besazo ! Que ya falta menos y tengo muchas ganas. Contigo también coincido en el te... Ahora mismo estoy tomando uno!
      Besotes

      Eliminar
  3. Creo que tenemos un pleno al 100%! Al menos a mí también me hacen feliz todas las cosas con las que tú disfrutas. Has hecho una muy buena selección. Ahora toca esperar que se repitan muy a menudo, para poder disfrutar a tope ¿no? Un besoo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiiii, la bici la tengo aparcada de momento jeje ¡ me parece que somos muy afines! Mola, es como un test de compatibilidad jeje
      ¡ besotes!

      Eliminar
  4. me quedo con lo de hacer el tonto... a mi me gusta hacerlo para ver reir a los demas... jjj... muy buena lista... saludines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si! Yo también! Pues estamos para juntarnos....bueno mis amigos son así, iba a poner fotos de algunos momentos pero pufffff me matan!
      Besotes !

      Eliminar
  5. Me encanta coser, que me regalen o regalarme flores y verme arregladita (aunque soy algo perezosilla por las mañanas). Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. También coses? Genial! Y lo del auto regalo de flores me pasa lo mismo =)
      Besotes !

      Eliminar
  6. Me encantan tus little things Aida! Viajar, el sonido del mar, tu perrita,... *-* Eso son cosas amorosas y lo demás tonterías ^^ Muchísimas gracias por unirte!

    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti ! Como ya te dije me encanta tu idea y así nos conocemos un poquito mas
      Besotes !

      Eliminar
  7. Qué cosas más buenas y felices!!! Coincido con casi todas....cambio pintarme los labios por pintarme la raya de los ojos :)
    Buen finde!
    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ufffff la raya de los ojos me es imposible !! Soy una negada total,pero clero con unos buenos "morros"rojos ya es demasiado =)
      Gracias y un besote

      Eliminar
  8. Te falta cocinar cosas exquisitas como tú solo haces, o inventar siempre cosas nuevas, o levantar el animo a todo el mundo con tu sonrisa roja...
    Lo de las flores me lo apunto!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja gracias ! Que haría sin ti que eres uno de las razones de mi sonrisa . Las flores serán bien recibidas y ya te preparo algo rico rico !
      Besosssssss

      Eliminar
  9. Hola, a mí tb me gusta el sonido del mar, bueno y me quedo contigo.

    ResponderEliminar
  10. He tenido un flechazo con Rivia, pro favor, es preciosa! las dos son muy bellas, que bonitas estan jugando en la playa :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ainsssss gracias ! En mi instagram hay mas fotos de ellas y es que son mis niñas
      Gracias y Besotes ?

      Eliminar
  11. Genial este post... me encanta, sobre todo, el ¡fuera el que dirán!!.
    Y me encanta tu blog!!
    Saluditos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Susan! Pues si, lo importante es ser uno mismo.
      Voy a conocer tu blog!
      Besotes

      Eliminar
  12. Comparto contigo que las mejores cosas suelen ser las sencillas! a mi también me encanta el sonido del mar <3 un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si! Y creo que se olvidan con facilidad.... El mar es parte de mi vida ¡ todo!
      Besotes

      Eliminar
  13. Acabo de descubrir tu blog, no es que coincida contigo, soy tu doble, aunque un poco o mejor mucho mas mayor que tu, ese mar que quita todos los males, me encanta en invierno cuando no va casi nadie a verlo, cuando esta tan solo , pero te hace tanta compañia con toda su inmensidad, hace cuatro años recorri todo el norte y me encanto, siempre habia ido al mediterraneo , pero ni punto de comparacion con el cantabrico, que suerte vivir alli. Te he encontrado por lo de los tutoriales que vais a hacer en septiembre, ya tienes una seguidora mas. Besicos desde ZAragoza de otra enamorada del mar y de la vida.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaj que gracia y encantada de conocerte! si es verdad que la mar en invierno es muy bonita con esos colores y tengo mucha suerte de tenerla al lado y así disfrutarla todo el día que como dices, no tiene nada que ver con el sur jeje.

      Muchas gracias por todo y en septiembre te espero!
      besotes

      Eliminar
  14. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

¡ Me alegra el día que me dejes tu comentario ! ❤️