Bolsos y complementos

Bolsos y complementos
Bolsos

Amigurumis

Amigurumis
Amigurumis

Mamaperruna

Mamaperruna
Mamaperruna

Regalo cumpleañero para Lucía




¡Hola! ya estamos a viernes  y hace quince días fue el cumpleaños de Lucía ¡ 7 añitos! así que Lorena la que me encargó este bolso   me dijo que quería hacerle un regalo especial y enseguida nos pusimos a pensar en lo que le haría ilusión y que solo tuviera ella.



Regalo original. Camiseta Gorjuss y monedero de crochet






Había un montón de cosas, que si un estuche, una bolsa de merienda y al final te das cuenta de que ya está en la edad en que empieza a presumir así que una camiseta nunca falla y si encima es de  Gorjuss el éxito lo tienes asegurado ¿ qué tendrá esta muñeca que tanto gusta?  aun así si te fijas no es la típica ¡ es un zorrito! y ella pelirroja.

Siempre pienso que cuando una cosa es bonita o llamativa por algo no hace falta recargarla, por eso de detalle le puse un lazo naranja con topitos.
Para completar el regalo un monedero de crochet también en verde pistacho y que ya sabes que esta temporada se llevan un montón






Al final quedo un conjunto resultón y diferente que era justo lo que buscaba Lorena al hacer un regalo artesanal, sabiendo que todo esta hecho con mucho cariño y pensando en todos los detalles.

Ya sabes que también hago camisetas para mayores como ésta de caperucita roja                   

Ahora para el verano se lucen mucho los complementos que por pequeños que sean marcan la diferencia entre lo normal y que tiene todo el mundo o algo especial y totalmente a tu gusto , así que si quieres contarme tu idea o quieres regalar algo especial me escribes a lascosinasdeaisha@gmail.com y seguro que juntas lo hacemos.

¡Besotes y gracias por estar ahí ☺!





Image and video hosting by TinyPic

9 comentarios

  1. Un regalo hecho a mano siempre es especial, por toda la atención y el cuidado que se le pone, porque por mucho que te empeñes nunca te salen dos iguales y porque siempre tiene algo de original y único. Me imagino que acertarías de pleno, porque el regalo es monísimo e ideal para una niña que ya empieza a ser "mayor". Un besoo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como se nota que sabes de lo que hablas!! Sobre todo con el monedero.... No hay 2 iguales. La niña quedó encantada ¿ porque crecerán tan deprisa??
      Besotes

      Eliminar
  2. Pues sí, acertamos! Pq el mérito es de Aida, artesana y artista. Yo sólo la llamé con la embajada: tengo un cumple!! Q tienes para una niña de 7 años??? Y rápidamente me sacó del entuerto y encima, mi hijo (q era el invitado), quedò de lujo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja Maite que también decidiste no te quites mérito!
      Me alegro que gustase.... Misión cumplida
      Besotes!

      Eliminar
  3. Me encantan estas muñequitas... las he visto siempre en trabajos de scrap y son una delicia. Y el bolsito es una cucada..

    ¡Un muackiles!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues esta semana te vas a quedar boquiabierta! Tengo una gorjuss especial. ..
      Los monederos son mi debilidad y mas con animales
      Besotes!

      Eliminar
  4. Qué bonitos te han quedado, eres una artista, muchos besos

    ResponderEliminar
  5. Están hermosos, pero el monederito es mi favorito, con patitas y todo coquetón.
    Besos Aida.

    ResponderEliminar

¡ Me alegra el día que me dejes tu comentario ! ❤️