Bolsos y complementos

Bolsos y complementos
Bolsos

Amigurumis

Amigurumis
Amigurumis

Mamaperruna

Mamaperruna
Mamaperruna

¡Bolso nuevo, vida nueva!



Esta frase me encanta, me da muy buen rollo y entusiasmo, fue lo que me dijo Lorena cuando me encargo este bolso con boquilla  y que me gusta mucho como ha quedado, es muy diferente a todos los demás que hice hasta ahora.

Bolso con boquilla vitange -hecho a mano







Siempre que hago encargos te pregunto por tus gustos y empezamos a trabajar juntas, es la ventaja de las cosas artesanales y hechas a mano, que cuido hasta el más mínimo detalle para que te lleves algo único y solo para ti, no hay otro bolso igual que este.

¿A que es muy dulce y romanticón? La parte de arriba es de una tela que me tiene enamorada, es muy vintage pero a la vez moderna con ese toque azul tan chulo , si me sigues en mi instagram ya habrás visto la tela entera cuando empecé a hacerlo ¡ seguro que te acuerdas de ella!









El resto es combinar , una puntilla en color crema , el detalle del lazo con el pajarito y abajo una tela en tono nude con estrellitas. Son todo telas de patchwork 100% algodón lo que te asegura que con el tiempo no se van a a estropear ¡ tienes para presumir de bolso durante mucho tiempo!











El interior, como siempre piculina en los bordes junto con una tela de corazones  y un bolso interior para que metas las llaves, la barra de labios o un pañuelo ¡ y no me digas que no mola mi etiqueta con la huella y todo!








 Lorena cuando lo recibió quedo encantada, me mandó un mensaje toda emocionada donde me decía lo mucho que le gustaba , que era muy amoroso, romántico y a la vez discreto que era "muy yo" ,que se notaba que estaba hecho con mucho cariño y mimo. También coincide que se muda y está muy ilusionada con este nuevo cambio por eso la frase de ¡ bolso nuevo, vida nueva! que me hace sonreir cada vez que lo recuerdo.


Si te gusta tanto como a mí los bolsos con boquilla metálica tienes más en el blog

♥ Bolso con boquilla " elegance" con galgos
♥ Monederos de crochet
♥ Bolso con boquilla modelo París



También en mi Facebook tienes cientos de modelos y muchas más cosas, te dejo algunos para que los veas aunque lo mejor es que entres y cotillees, no olvides que tienes el enlace justo en esta página.




Este fue  el primer encargo que me hicieron ¡ estaba tan nerviosa!









Este en blanco y negro es mío, le tengo mucho cariño porque fue el primero que hice, ya han pasado tres años y esta como nuevo, como ya te dije antes, usar buenas telas es muy importante y en esto se nota mucho


¿ Que te ha parecido el bolso que le hice a Lorena? Como ves se puede hacer un montón de modelos, estoy pensando ahora para este verano hacer también bolsos bandolera, de mano, tote bags, neceseres.. me gustaría mucho que me dieses ideas y tu opinión y si necesitas hacer un regalo único y especial me escribes a lascosinasdeaisha@gmail.com y estaré encantada de conocerte.

¡ Besotes cosinas!





Image and video hosting by TinyPic

7 comentarios

  1. Respuestas
    1. Muchas gracias!! Valoras lo hecho a mano y se nota
      Muchos Besotes!

      Eliminar
  2. Me he quedado enamorada perdida del bolso... Has tenido un gusto exquisito para escoger y combinar las telas, y no es para nada romanticón, es elegante y vintage, con lo que se lleva! Me he fijado en todos los detalles, y eres muy meticulosa, por eso valoro enormemente el trabajo que has hecho, es fantástico! Espero que sigas haciendo más hasta crear una colección para esta primavera-verano. Seguro que son tan preciosos como éste. Un besooo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encanta que me digas esto! Una gran profesional como tu con las maravillas que haces!! La verdad es que soy muy perfeccionista y ya sabes que nos fijamos en todo , sino no me quedo contenta! Estoy muy contenta con el bolso y muchas gracias por tu valoración y ánimos
      Besotes mil

      Eliminar
  3. Lorena Rodríguez Menéndez13 de marzo de 2015, 13:59

    Holaaaa!! Soy Lorena, la afortunada propietaria del bolso cuqui-romántico-vintage. Es perfecto. No se puede apreciar en las fotos todo el trabajo y la dedicación, esmero... q lleva. Está controlado hasta el último detalle, por pequeño q sea. Decididamente Aida está en mi lista de preferidas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Lorena!! Me encanto conocerte y todas las ideas nuevas que me diste y el resultado de trabajar juntas y tener este fantástico bolso totalmente tuyo y a tu gusto!
      Mil besotes

      Eliminar
  4. Me presento: soy Lorena, la afortunada propietaria del bolso. En realidad es sencillamente divino. Todos los detalles están cuidados al milímetro y los materiales son de calidad. Esta chica tiene unas manos mágicas.

    ResponderEliminar

¡ Me alegra el día que me dejes tu comentario ! ❤️