Bolsos y complementos

Bolsos y complementos
Bolsos

Amigurumis

Amigurumis
Amigurumis

Mamaperruna

Mamaperruna
Mamaperruna

Cómo hacer una caja con un plato de cartón


¡Hola! que levante la mano quien le guste cocinar , a mi me encanta y todas las semanas me toca hacer bizcocho o galletas e incluso alguna tarta si toca comida con los amigos ( ya sabes como se te dan bien los postres pues te toca si o si llevarlo)

Así que hoy toca un tutorial muy fácil para transformar un plato de cartón en una caja o cesta  y así sorprender a tus amigos o invitados ¡ que se note que lo haces con mucho amor!

tutorial como hacer una caja con un plato de cartón








¿ Que te parece? da un cambio total, es original y puedes personalizarlo como te guste y encima es muy fácil de hacer, aquí tienes los pasos;





Este tutorial lo encontré en Pinterest y ya ves el resultado. Simplemente es cortar por donde está marcado , doblar y montar la cajita ¡ me encanta! y seguro que volveré a hacerlo. Si quieres más ideas aquí esta la página que merece la pena visitar, te lo aseguro.

Además así me presento al reto de #empqtdbonito  que cada mes celebra Paty en su blog Patypeando y que esta de cumpleaños porque este mes hace un año que lo empezó ¡ felicidades! ya ves que somos unas cuantas las que nos encanta presentar los regalos con un envoltorio bonito y diferente.

Para hacer esta caja los materiales son muy básicos y seguro que los tienes en casa

♥ Un plato de cartón
♥ Cinta, lazos o rafia para envolver y atar la caja
♥ En mi caso ¡ muchas galletas!






Me pase toda la mañana haciéndolas y usando diferentes moldes que aún estaban sin estrenar. Las galletas son de mantequilla y aunque se pueden decorar con glasa o fondant están muy ricas tal cual, la receta  es ésta ,así ya tienes todos los ingredientes para sorprender con esta cesta.

 ☺ Si quieres aprender a aprender a hacer cuencos de chocolate con globos aquí tienes el tutorial ☺

Esta semana ha sido un poco rara, he cosido un montón pero no lo publiqué ¡ así que preparada para la siguiente que habrá muchas sorpresas!

Besotes cosinas 


16 comentarios

  1. Muy chuli, a mi me encanta este packaging, lo he usado en varias ocasiones y queda muy resulton... una vez le puse un asa y quedo genial para las galletinas... gracias por animarte a participar de nuevo, espero verte en los proximos meses... Me han encantado los cuencos de choco... tengo que hacerlos para mis peques... saludines

    ResponderEliminar
  2. Gracias Paty!! lo de las asas no es mala idea... voy a parecer caperucita =))
    Claro que me animo para las siguientes...¡ a ver que se te ocurre! y lo de los cuencos de choco con los peques te va a encantar fijo, ya me contaras
    besotes!!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta ver cómo cosas tan sencillas las convierten en cosas tan lindas y útiles. Vaya cuánta creatividad y buen gusto, creo que con galletas más pequeñas como lo has presentado se luce más, felicitaciones!! . Y ya te lo he dicho pero te lo tengo que repetir, tus post son geniales, muy bien esquematizados, con enlaces, dinámico y claramente hecho con mucho cuidado y detalle. Mi felicitación por ello también.
    Un besote Aida, sigue así.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! La idea me gusto mucho desde el principio ¡ y las galletas no miden más de 5 cm! Pero ya sabes el zoom =). ¡ hace milagros !
      Muchos besotes !

      Eliminar
  4. Que pasada Aida ...me parece una idea muy original... Además me encanta porque además.de ser diferentes... Queda súper chulo....una gran propuesta...
    Besines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias ! Para cuando nos veamos a ver que preparo ! =)
      Besotes!

      Eliminar
  5. Que buena idea!!
    Me parece algo súper curioso, súper rápido y súper resulton
    Además, que como hay tantos tipos de platos de papeo en el mercado...
    Un besazo enorme de Cecilia de Un Postre Para Pantagruel

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si! Hay un montón de platos así que imagina las opciones que tienes para presentar tus postres
      Gracias y Besotes!

      Eliminar
  6. Yo lo he hecho varias veces y además de bonito es super práctico para transportar algún dulce, y me siento muy identificada con lo que comentas de los postres,ja,ja...pero como me encanta prepararlos!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ainhoa! También eres la repostera que ya te toca llevar postre? ;)
      A mi también me encanta y siempre ando buscando cosas nuevas
      Besotes !

      Eliminar
  7. Yo también tengo ganas de hacer este empaquetado, es fácil y queda genial para tus galletas o para cualquier celebración para meter los aperitivos!! Me encanta! Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que si! Para las fiestas y meter los canapés esta genial , ya lo tengo pensado para hacer otra cosita ....
      Muchos besotes

      Eliminar
  8. Qué chulo!!! Me ha encantado la idea, creo que jamás se me habría ocurrido algo parecido!!! Esas galletas tienen que ser una delicia, me quedo con la receta y la de los cuencos de chocolate también :)
    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias ! Las galletas están muy buenas , en casa duraron 2 días y los cuencos es un éxito rotundo.
      Pues la caja con un transfer tuyo quedaría genial! Que imaginación tienes un montón !
      Besotes

      Eliminar
  9. Muy chuli!! Me quedo con la idea para alguna fiesta para poner palomitas o chuches.. queda muy bien.
    Bss

    ResponderEliminar
  10. Toda la mañana haciendo galletas y me las comi casi todas en media tarde... estaban de fabula!!!
    y el envoltorio muy original y elegantE.
    El proximo dia, te ayudo a hacerlas de nuevo, 😜

    ResponderEliminar

¡ Me alegra el día que me dejes tu comentario ! ❤️