Bolsos y complementos

Bolsos y complementos
Bolsos

Amigurumis

Amigurumis
Amigurumis

Mamaperruna

Mamaperruna
Mamaperruna

12+3=15 Marzo, Retrato de felicidad

¡ Hola! hoy la entrada va de fotos que ya sabes lo que me gusta. El pasado mes empecé a participar en la iniciativa de Flor del blog Mums&Kids in Madrid donde cada mes ponemos una foto con las categoría que ella nos sugiere.

Este mes de marzo  elijo la categoría de  retrato


12+3=15 Fotografia







Si hay algo que me encanta son los animales, en especial los perros. Tengo 2 por si aun no te has enterado ¡ no paro de hablar de ellas! como cuando hice este bordado de Rivia mi galgo y hablé un poco por encima del maltrato hacia ellos o este tutorial donde te enseño a customizar un jersey y aparece la silueta de un westy en este caso de Aisha que si te fijas ya sabes porqué se llama así el blog y esta en la foto de sobre mi.

Esta foto me la sacaron el 1 de enero de este año, la asociación donde adoptamos a Rivia tiene una finca donde los llevamos para que corran y jueguen y mientras tanto sus dueños estamos charlando y tomando algo, hacemos un grupo muy majo y nos lo pasamos muy bien.

Mi sorpresa fue mayúscula cuando vi a este cachorrín  de galgo de apenas 3 meses ¡ nunca había visto ninguno y menos cogerla y achucharla! así que encantada estaba y significó mucho para mi empezar así de bien el año nuevo y saber que encima fue rescatada de una camada que iban a sacrificar sin más ¡ no me digas que no es preciosa Muxa!

Así que como siempre digo, pequeños detalles que me hacen feliz y que ya ves que detrás de ellos hay una bonita historia.

Si quieres ver mi foto del mes de febrero pulsa aquí y para ver las fotos que ponen mis compañeras pincha en este enlace

¡ Espero que os haya gustado! ¡ Besotes!




Image and video hosting by TinyPic

22 comentarios

  1. Me encanta la foto...es adorable, se ve que te gustan ...desprende ternura ....hermosa foto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias Soraya!!!!! la verdad es que me encantan, mi madre siempre me dijo que si me perdía de vista y había un perro , estaba con él ☺
      Un besote!!!!

      Eliminar
  2. Hay AIDA, Me ha enternecido tu fotografía, y ese cachorro de galgo.
    Te deseo un feliz Marzo
    beso

    ResponderEliminar
  3. Que foto mas tierna, muy linda.
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Nati!!! estaba encantada y embobada...
      ¡ besotes!

      Eliminar
  4. Es una foto muy tierna y una linda iniciativa y la foto de febrero está hermosa también, bella y nostálgica.
    Un beso Aida.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Apúntate a hacerla!!! se te dan muy bien las fotos que ya las vi un montón de veces y con el peque más
      ¡ besotes!

      Eliminar
  5. Hola, que guapos estáis los dos en la foto y como se quieren a los animales.
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Susana!! se quieren demasiado.... ♥♥♥ y te dan tanto por tan poco!
      besotes!

      Eliminar
  6. Me encanta la historia que hay detrás de esta foto. Mi perrita Fosca también fue adoptada en una asociación, conla que mantengo contacto y colaboro, así que entiendo perfectamente lo que cuentas y me identifico mucho. Un besoo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues si!la verdad es que me da mucha rabia verlos tan indefensos y encima la gente es cruel con ellos que no hacen nada...
      Besotes!

      Eliminar
  7. Respuestas
    1. Pues la verdad es que no posaba, se me quedo dormida en los brazos ¡ yo encantada!
      besotes y gracias

      Eliminar
  8. ¡Me encantan los galgos! Yo tengo un podenco canario (raza similar al galgo en Canarias) y son puro amor, además es muy curioso como de cachorritos tienen esa pinta tan vivaracha y regordeta, y al crecer se estilizan muchísimo, jaja. Y también me encanta que te encanten los animales, son un amor :).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. de pequeños ya sabes que son un revoltijo!!! hasta el año y medio son muy nerviosos y luego ya relajan... tengo ganas de tener uno blanco pero por ahora con dos ya tengo el cupo completo =)
      Besotes!

      Eliminar
  9. Qué linda foto Aída!!! yo tampoco habia visto un cachorrito de galgo! es una monada!! hace 1 mes que tenemos un perrito en casa y realmente es un amor entrañable el que te dan!!
    gracias por seguir participando en 12+3=15!
    un besote!
    Flor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Flor! me alegro que te guste y felicidades por ese cahorrito, disfrutarlo a tope que crecen muy deprisa y si necesitas un consejo aquí me tienes
      ¡ besotes!

      Eliminar
  10. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  11. Preciosa la foto y sus protagonistas!!
    Y como dice, no hay mejor k empezar bien el año.
    En dos dias ya te veo adoptando otro, jejeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ufffffff no me tientes que tengo muchas ganas de un galgo blanco!
      besotes

      Eliminar
    2. ufffffff no me tientes que tengo muchas ganas de un galgo blanco!
      besotes

      Eliminar

¡ Me alegra el día que me dejes tu comentario ! ❤️