Bolsos y complementos

Bolsos y complementos
Bolsos

Amigurumis

Amigurumis
Amigurumis

Mamaperruna

Mamaperruna
Mamaperruna

Una amigurumi bañista muy chic



¡ Hola! este verano cosí poco, más bien caprichos y cosas que me enamoraron nada más verlas y que tenía que hacer si o sí. Una de ellas fue esta amigurumi bañista que encontré por casualidad y es una preciosidad, el patrón lo tienes más adelante para que la hagas si te gusta.


muñeca amigurumi con patrón gratis






A mí me encanta, no sólo por los colores tan chulos y que le dan tanta alegría sino porque la veo y me recuerda el verano, el calorcito y esas tardes de paseos, helados y terrazas.

La hice igual que el patrón original que me encontré en  la página de mis Pequicosas y que la ves aquí  y luego me di cuenta que es ¡ una bañista del Sporting! con los colores rojo y blanco de la camiseta de este equipo de fútbol y que además este año subió a primera ( por cierto vivo en Gijon por si te no te has dado cuenta)




Mira que tuve tiempo para hacerle fotos pero nunca llevaba en ese momento la cámara, así que el reportaje lo hice ayer en plena ciclogénesis y con mucho viento. Cambio de planes sobre la marcha y en vez de playa tocó fotos entre las piedras y aguantó como una campeona y yo muy cerquita por si me salia volando.

Esta hecha con con hilo 100 % algodón y con ojos de seguridad con lo cual es perfecta para poder achuchar, meter en el bolso o en la cestita de la bici para pasearla y que así quien la tenga presuma de ella, aunque si te gusta como adorno también vale y además así te recuerda a las vacaciones.





Me gustan mucho las muñecas y en amigurumi mucho más, tienen algo especial , si te pasa lo mismo podrás encontrar más patrones gratis en la pestaña de arriba donde pone tutoriales de costura como esta osita dormilona que hice para un bebé o esta Gorjuss que gusto un montón.

Ya ves que me encantan los amigurumis diferentes para que llamen la atención y así sorprender y está es un regalo que va a recibir una nieta ¡ que la disfrutes peque!

Muchos besotes cosinas y nos vemos el martes que viene

Image and video hosting by TinyPic

18 comentarios

  1. ¡Es super-simpática! Y las fotos me encantan, aunque sea con viento y ciclogénesis, que también ha llegado por aquí... Desde luego a la bañista no se le ha movido un pelo... ;)
    Besos!! Helena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja la verdad es que si y muy resultona que ha quedado. Menos mal que el viento ya se quito, fue aquel día que casi me vuela y no era plan !
      Y lo del pelo pues ya sabes , tenerlo recogido en el gorro ayuda mucho =))
      Besotes !

      Eliminar
  2. Como se puede tener tanto arte ?? Es una cukadaaa nos chifla el resultado, ^.^ Nos tiene enamoradaaa!! Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias chicas, me alegra un montón que os guste y es que ya lo advertí ¡ enamora !
      Besotes

      Eliminar
  3. Te ha quedado fenomenal, pero me enamore de tu osita, jajaja, con ese gorrito de dormir, que monada!!!
    Besote!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esa osita es otra monada , la hice también en azul hace poco para un bebe porque queda muy dulce .
      Muchas gracias y un Besote

      Eliminar
  4. Me encanta como te ha quedado Aida!!!
    Te pido permiso para publicarla en el blog... en al proxima entrada que haga con "Vuestras Tekubis" y enlazandote... Te parece?
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Pues claro que si , me hace mucha ilusión y que te guste es buena señal .
      Muchas gracias y Besotes

      Eliminar
  5. Aida, es preciosa!!!
    Yo de ganchillo, crochet y lana, cero patatero, así que ahora mismo la miro y la veo como una obra faraónica. Entran unas ganas tremendas de achucharla. Seguro que su dueña cuando crezca jugará con ella un montón.
    Felicidades por tu trabajo.
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Manuela! Pues tuve la suerte de verla cuando se la dio y le encanto a Sara que tiene 7 años, llevaba una cestita de mimbre y enseguida la puso dentro ¡ una amorzote!
      Muchas gracias y Besotes

      Eliminar
  6. Qué linda es!!!! El tema del amigurimi me da cosa, porque tiene que ser dificilísimo!
    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Luz! Bueno un poco al principio pero es cuestión de practicar
      Besotes

      Eliminar
  7. Una amigurumi sportinguista!!! Ahí, ahí!!!!
    Te quedó la mar de chula y veraniega.
    XOXO

    ResponderEliminar

¡ Me alegra el día que me dejes tu comentario ! ❤️