Bolsos y complementos

Bolsos y complementos
Bolsos

Amigurumis

Amigurumis
Amigurumis

Mamaperruna

Mamaperruna
Mamaperruna

Mi cuaderno viajero


¡ Hola cosinas! llámame ñoña, romántica o simplemente que se me fue la " pinza" pero hecho de menos el abrir el buzón y recibir una carta o postal de alguien que se haya acordado de ti, aún tengo la costumbre con una amiga que cada vez que marchamos de vacaciones nos enviamos una postal y me falta tiempo para leerla cuando la recibo



cuaderno viajero


Por todo esto participo en el cuaderno viajero, una iniciativa que tenemos entre varias bloggers




Cuando Laura del blog  Pincerezas propuso hacer el cuaderno viajero me apunté de cabeza junto con un grupo de chicas que también comparten la misma idea

 ¿ Que  es el cuaderno viajero?


Cada participante hace su propio cuaderno y lo inicia contando lo que quiera de ella, de la ciudad donde vive y alguna sorpresa más y a continuación lo envía a otra compañera que tiene que hacer lo mismo y así hasta completar el círculo. De manera que cuando reciba mi cuaderno viajero en casa me sentaré tranquilamente a leerlo y así conocer a mis compañeras.

Es como un " amigo invisible" pero por carta, a mí la idea me encanta y se que durante un par de meses tendré una sorpresa en mi buzón, porque recibiré el cuaderno de otra persona y me tocará rellenarlo como ella me indique ¡ aparte de conocerla claro!

Hay total libertad para hacer  el cuaderno y adornarlo, así que y saqué todo lo que tenía en casa , sellos, tintas, blondas de papel, washi tapes .... tenía la mesa tapada por completo en pleno desorden creativo y estuvo así un par de días hasta que poco a poco lo rellené y te enseño el comienzo.



Mientras que lo hacía me he dado cuenta de dos cosas, que se me ha estropeado mucho la letra y la tenía preciosa y que mis líneas no son precisamente rectas cuando los folios son en blanco, Antes en la facultad lo hacía y me ha dado un coraje tremendo pero claro de eso hace ya 15 años ( me suena ya muy lejos)

Ahora toca disfrutar y  recuperar las buenas costumbres, de recibir cartas escritas a mano  con miles de detalles y adornos y que estoy segura que me va a gustar

¿ Qué te parece la idea?   Nos vemos la semana que viene y no te olvides de comentar que me encanta recibirlos y así conocerte un poco más ¡ Besotes!



Image and video hosting by TinyPic

27 comentarios

  1. Oiii Aida :D Es genial que lo enseñes!! A mí sólo me ha llegado uno de momento, pero estoy encantada, tengo muchas ganas de verlos todos. Cuando haya terminado toda la vuelta, enseñaré en mi blog cómo ha ido. En cuando a lo de escribir, me pasa lo mismo... ni lineas rectas, ni letra bonita ni ná, pero con esto y el snail mail, escribo mucho ultimamente, y me esfuerzo para que salga bonis bonis <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Laura! A mi también me llego uno y me gustó mucho , seguro que cuando termine ya tendré mejor la letra e iré más recto! Creo que es por pereza o dejadez...
      Besotes

      Eliminar
  2. Me parece chulísima la idea. Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, contigo prefiero más una semana intensa como la de este verano loquita!
      mientras tanto pues a seguir....bBesotes

      Eliminar
  3. Me encanta la idea, ya lo vi en un cole que trabajaba hace tiempo, lo hacían con los niños y las familias, y ya me dio muuucha envidia. ¡Seguro que sale precioso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola ! Si ya me lo han comentado en Facebook y seguro que con niños es muy divertido ¡ animate a hacelo con un grupito!
      Besotes

      Eliminar
  4. ¡Pero que iniciativa más chula! Sobretodo si se cumple.. que yo me apunté hace tiempo a una y aún estoy esperando .... (y eso que yo cumplí que conste) Jajaja
    Yo también soy de las que les encanta las cartas y postales, tanto escribirlas como , claro está recibirlas. Es una pena que se hayan perdido esas costumbres, por lo que la actividad que estáis llevando a cabo me parece simplemente ¡GENIAL!
    Besos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Que bien que te gusten las " viejas costumbres " , que pena que no funcionase cuando participaste , de momento recibí uno y creo que viene otro de camino ....cuando lo tenga completo lo enseño 
      besotes

      Eliminar
  5. Una iniciativa muy bonita, es verdad que ya no escribimos y cada vez lo hacemos peor, no sólo la letra sino la expresión, etc. Mi hermana sigue escribiendo cartas, cada año para Navidad escribe una felicitación a cada familiar, acompañada de una carta en la que les explica como ha transcurrido el año, les dice las cosas más importantes que han pasado en su familia y siempre con un toque de humos, la verdad es que todas las destinatarias están deseando que llegue la carta para leerla, algunos incluso las coleccionan. Mi hermana es un personaje genial. Espero que recibas muchos cuadernos y disfrutes con ello. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Conchi! Tienes toda la razón , tanto ordenador y washap hace estragos. Me gusta mucho la iniciativa de tu hermana, yo colecciono todas las postales de nuestros viajes y las cartas que me enviaba mi marido de novios, son un tesoro .
      Muchos besos y gracias!

      Eliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. Qué idea tan buena!!!!
    Me encantaria participar e algo parecido... me parece super creativo y una forma de conocer compis bloggeras!
    Encima tu cuadreno tiene una pinta estupenda!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ainssss pues muchas gracias ! Si lo llego a saber te aviso porque lo disfrutas mucho y como dices es creatividad pura
      Besotes

      Eliminar
  8. Me encanta la idea del cuaderno viajero, el tuyo se ve adorable con el buhíto *-* Recibir cartas en papel actualmente hace muchísima ilusión, nunca habría que perder la costumbre de enviar aunque sea un postal de vez en cuando!

    Un besote Aida!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! Ya te digo es algo genial. Aprovecha ahora para hacerlo que dentro de unos años sera un buen recuerdo
      Besotes

      Eliminar
  9. Una idea genial y muy bonita!!!
    Un besazo guapa y feliz finde!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te guste , gracias por dejar tu comentario y a disfrutar del finde
      Besotes

      Eliminar
  10. ¡Qué idea más bonita, Aida! Lo que dices de la letra es cierto, tanto teclado, tanto teclado que ya se escribe muy poco a mano, y eso se nota! Por aquí también tenemos esa costumbre de enviar una postalica desde nuestro lugar de vacaciones, se lee en un plis-plas, pero hace muchísima ilusión.
    Muchos besos!! Helena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es verdad que se nota un montón. Las postales tengo ya desde hace un montón de años y mola mucho leerlas, es un bonito recuerdo y a veces llegan antes que nosotros !
      Besotes

      Eliminar
  11. Qué lindo cuaderno!!! te entiendo sobre lo de la letra... mi letra no era preciosa pero sí legible y ordenada, pero cuando estudiaba, hoy yo misma no la entiendo. Me da un poco de pena más considerando que soy arquitecta y casi todos mis colegas (y como se espera de un arquitecto, creo) tienen una caligrafía tan linda que hasta parece dibujada.
    Es una iniciativa hermosa... Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi me pasa lo mismo y veo que es un " mal" generalizado, así que con práctica seguro que mejora.
      El cuaderno me gusta mucho, a ver como llega que estoy como loca
      besotes

      Eliminar
  12. Yo también me apunté porque me encantó la idea, y la verdad es que es genial cuando recibes el cuaderno y tienes que pensar en como rellenarlo. Es genial el poder conoceros de esta manera!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si!! además estamos en el mismo grupo Elisabet . A mi también me está gustando mucho, es una buena iniciativa
      besotes

      Eliminar
  13. ¡Qué idea más bonita! Es cierto, se ha ido perdiendo la costumbre de escribir cartas y recibirlas. Ya casi queda reducido a enviar las felicitaciones de navidad. Tu cuaderno viajero está quedando chulísimo :-) Estaré muy atenta para ver como progresa esta idea. ¡Besosss!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al final del todo hare un post de como recibi el cuaderno con lo que escribieron mis compañeras. Lo de las postales molan mucho en Navidad y en verano aún tenemos la costumbre de mandárnolas a nosotros mismos
      besotes

      Eliminar

¡ Me alegra el día que me dejes tu comentario ! ❤️