Bolsos y complementos

Bolsos y complementos
Bolsos

Amigurumis

Amigurumis
Amigurumis

Mamaperruna

Mamaperruna
Mamaperruna

Bolso con boquilla de Betty Boop



¡ Hola! ya sabes que me encanta los bolsos con boquilla metálica  así que  me gusto mucho hacer este modelo , es diferente a todos los demás con un estilo pin up que llama mucho la atención y su protagonista seguro que la conoces.


bolso de boquilla hecho a mano de Betty Boop





Esta morenaza de grandes ojos y con un toque muy pícaro es Betty Boop, icono de los años 50 y del estilo pin up ¿ te acuerdas de los vestidos que ponían las chicas en la película de Grease?  con la parte de arriba muy entallada y faldas vaporosas y con mucho vuelo, un estilo muy femenino.

Así iba vestida la chica que me encargó el bolso, un precioso vestido rojo con topitos negros y cancan debajo y necesitaba que el bolso fuese a juego, así que esta tela roja de Betty Boop era justo lo que necesitaba

Además todo lo estrenaba en la boda de su hermana y tenía que quedar perfecto,así que lo combiné con una tela negra de topitos y un cinta de encaje que resaltaba mucho el estilo del bolso.







El interior  con una tela roja de cuadritos vichy y una piculina negra a juego para que destaque y como siempre este bolso se puede llevar cruzado para que sea más cómodo y para evitar que te haga daño o estropee la ropa la parte de arriba es también de tela. Su tamaño es como este que hice con tela de París y que me lo puedes ver puesto para que así te hagas una idea real de cómo queda.











Verónica me envió esta foto para que pudieras ver como queda el conjunto entero, además me comento  que tuvo mucho éxito en la boda ya que mucha gente le pregunto por el bolso y es que se nota que esta hecho a mano y que solo existe ese y desde luego es el complemento perfecto para este vestido.











Me ha sobrado tela de Betty Boop así que me estoy planteando hacerme algo para mí y así usarlo esta nueva temporada de otoño-invierno ya que con unos pantalones vaqueros y vestida informal también quedará muy bien y desde luego llama la atención, aunque el bolso va a ser diferente y ya estoy pensando cómo personalizarlo a mi gusto.

¿Te ha gustado el bolso? ¿ lo hubieses hecho de otra manera, mezclando otros colores o de otro estilo?  Cuéntame que ya sabes que me gusta mucho saber tu opinión.

Besotes cosinas y nos vemos el martes que viene

Image and video hosting by TinyPic

12 comentarios

  1. Aida es una cukada de bolso, el personaje es ideal , los colores son de nuestros favoritos, en el caso de los cadenas, me hubiera gustado más en un solo color , pero por lo demás es precioso ^.^ Besitos de nuestro equipo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola chicas!! Me alegro que os guste porque es un estilo muy marcado . La cadena es a gusto de cada una, si la quieres de metal entera, de tela o a mitad como esta ¡ para gustos colores !
      Muchos Besotes para todas

      Eliminar
  2. Me encanta el bolso! Muy animado y único!
    besos!! Helena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Helena! Con lo que me costó encontrar la tela....pero mereció mucho la pena por lo chulo que quedo y que como dices es único =)
      Besotes

      Eliminar
  3. Precioso!! hace juego a la perfección con el vestido, y lo mejor, que es único.. podrán admirarlo, podrán desearlo pero no podrán tenerlo jejejeje... besos Aida!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hace juego total que es lo que quería la dueña jeje , me mola la última frase un montón Karina porque lo resumes a la perfección
      Mil Besotes !

      Eliminar
  4. Adoro a Betty Boop y honestamente, me parece un estilo bien atrevido y divertido para un casamiento. Sin duda se destacó con su co1njunto porque en el bolso se nota la dedicación a cada detalle. Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que cuando me lo encargo y me dijo para que era me quede un poco desencajada y a la vez me gusta mucho que la gente tenga su estilo y personalidad. En la boda no paso desapercibida por el conjunto en total y el bolso lo usa mucho para salir así que encantada
      Besotes.

      Eliminar
  5. Primero, muchas gracias por tu visita y comentario en mi blog. Y segundo, me encanta el bolso que hiciste y lo veo muy original y la combinación de las telas creo que era la más adecuada para el vestido y la situación. Particularmente, me encanta Betty Boop y de hecho la tengo como perfil en otro blog que tengo de escritura. Por aquí no he encontrado nunca una tela de Betty Boop. Me hago tu seguidora para estar al tanto de tus trabajos. Abrazos desde Tenerife

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, La tela la compre online y me costo un montón encontrarla pero al final mereció la pena ya que quedo muy a juego que sino era complicado encontrar algo original. Tu blog me gusto mucho y gracias por visitarme, nos vemos!
      Besotes

      Eliminar

¡ Me alegra el día que me dejes tu comentario ! ❤️