Bolsos y complementos

Bolsos y complementos
Bolsos

Amigurumis

Amigurumis
Amigurumis

Mamaperruna

Mamaperruna
Mamaperruna

12+3= 15 Septiembre Because I'm Happy!


Hola!!!!  septiembre es uno de mis meses preferidos, ya no hace tanto calor y empieza el campo y los parques a tener unos colores muy bonitos, que me señalan nuevos cambios , página nueva en mi vida y a seguir adelante con mis ilusiones y proyectos.

Este mes ha empezado muy bien porque tiene un exito rotundo el nuevo curso para emprender a coser y que empezó ayer , así que me puse una canción que me gusta mucho y que dice " because I'm Happy ♪♪" y a bailotear en la silla mientras escribo esto , que de eso va mi calendario personal de momentos, personas y detalles que me hagan feliz siguiendo el reto que nos propuso Flor a principios de año en su blog MumsandkidsMadrid 







¡Esta es la foto alocada de mi mes de Septiembre! aviso, no tiene mucha calidad porque está hecha con un palo selfie y en ese momento no mirábamos mucho la exposición de luz o la composición o si pasaba por detrás un platillo volante.

En la foto esta Yolanda, mi marido y yo haciendo el tonto como creo que se nota y la verdad es que lo pasamos muy bien y fue el mejor día de agosto que tuve durante todo el mes, ya que estuve fastidiada por mi salud y ese día fue la excepción ¡ así que carpe diem!

Yolanda es una buena amiga que vive en Madrid y que nos conocimos en facebook y desde entonces somos inseparables, un día me llamo y me dijo que si la adoptaba que estaba harta de pasar calor y que tenía muchas ganas de verme ¡ me falto tiempo para decir que sí! así que estuvo con nosotros 4 días en los que aprovechamos a tope.

Y es que no hay mejor cura que una buena compañía, unas risas y achuchones de esos que estrujan y te transmiten buen rollo y si encima esta mi marido ¡ el plan es perfecto! 



Aquí te dejo la canción Because I'm Happy de Pharrell Willians para empezar bien este mes o para animar cualquier día que te levantes un poco torcid@

Si quieres pásate por el blog de Flor para ver las fotos de mis compañeras aquí lo ves y así coges recetas de cocina que no tienen desperdicio.


¡ Besotes cosinas!
Image and video hosting by TinyPic

13 comentarios

  1. ¡Qué bien! ¡Qué energía transmites!
    besos!! helena

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. que bonita la foto se os ve felices asi que la calidad que importa
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias ! A mi me gusta mucho y ya sabes que coleccionar buenos recuerdos es lo importante!
      Besotes

      Eliminar
  4. Si se ve que la estas pasando genial!! y la música perfecta! Besotes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que fue muy buen día y siempre que veo esta foto lo recuerdo y me alegra un montón
      Besotes Karina

      Eliminar
  5. Hola, es una foto muy divertida y muy simpática y es genial que fuera un día perfecto para todos.
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si vieses la cara de la gente cuando nos hacíamos las fotos ...pero lo importante es que capto perfectamente el momento y el día tan bueno
      Besotes

      Eliminar
  6. Aida, guapa! no sé qué le pasó a mi ordenador y las cookies que no me dejaba comentar la semana pasada...asi que siento la demora y aqui estoy disfrutando la espontaneidad de tu foto y lo relajados que se os ve!
    gracias por seguir formando parte de esta iniciativa!
    besitos
    Flor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Flor! Tranquila que cuando se tuerce la cosa ya sabes...lo importante es tu visita y que te guste y me tendrás hasta final de año como un clavo
      Besotes

      Eliminar
  7. Pues es muy buena la foto, Aida!
    A vosotros se os ve muy divertidos y en movimiento, mientras que el fondo con una perspectiva muy marcada se ve muy lineal, y el contraste queda genial
    ¡Y a vosotros se os ve tan "happy"!
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Susana ! Ese día lo pasamos muy bien y ahora qus me fijo si es verdad que se nota el contraste y queda chulo
      Besotes

      Eliminar

¡ Me alegra el día que me dejes tu comentario ! ❤️