Bolsos y complementos

Bolsos y complementos
Bolsos

Amigurumis

Amigurumis
Amigurumis

Mamaperruna

Mamaperruna
Mamaperruna

Como hacer un sobre fácil y bonito


Hola! Seguro que recuerdas cuando eras pequeña y te pasaban notitas en clase, sin que se enterase el profesor y que siempre abrías corriendo a ver que ponía o cartas que has guardado porque son especiales para ti por algún motivo.

Así que en este tutorial vas a saber cómo hacer un sobre bonito y muy sencillo y que además tiene una sorpresa .

como hacer un sobre facil y bonito







 Cuando vi esta idea no lo dude ni un momento, sencilla, original y bonita . Lo mejor de todo es que escribes directamente en su interior así que la sorpresa para quien lo reciba esta garantizada .

Aquí está el paso a paso como ves es muy fácil








¡El resultado me encanta! un sobre que lo abres y tienes un mensaje en su interior . Es el detalle perfecto para entregar junto con una tarta de cumpleaños, un regalo , una boda y que quieras escribir algo especial a los novios o como ya te dije al principio un mensaje especial en forma de sobre para sorprender.




como hacer un sobre original y sencillo




Con este sobre participo en el reto de  #Empqtbonito  que cada mes nos propone Paty para presentar los regalos de forma original y este mes tocaba hacer un sobre , si quieres ver lo que hacen el resto de mis compañeras lo puedes ver aquí que seguro que te sorprende con alguna idea que te guste.

Si te gusta presentar los regalos de formar original y te encantan las mariposas aquí puedes ver como hacerlas con papel de periódico y quedan muy bonitas.

¿Te ha gustado la idea? ¿ echas de menos también el recibir cartas, postales o una simple nota?

Muchos besotes cosinas y nos vemos el jueves!


Image and video hosting by TinyPic

22 comentarios

  1. La verdad es una idea preciosa!!besos

    ResponderEliminar
  2. Ooohhhh, me gusto mucho! me apunto la idea! saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te guste porque tu propuesta es una maravilla
      Besotes

      Eliminar
  3. A mi me ha molado mucho la idea... queda guay escribir directamente en lo que va a ser el sobre... muy guay... saludines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Paty! A mi fue también lo que mas me llamo la atención y queda cuco
      Besotes

      Eliminar
  4. Que chulisimoooooo!!!! Me mola un montón, y tiene pinta de ser muy fácil de hacer..
    Besines!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es muy fácil , no tarde ni 2 minutos en hacerlo prueba y luego me cuentas !
      Besotes

      Eliminar
  5. Encantador! y el sticker de cierre le da un toque muy especial. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Karina ! El sticker le da un toque muy chulo ...este sobre es para un proyecto en que participó ¡ ya lo veras!
      Gracias y Besotes

      Eliminar
  6. ay! Que recuerdos!! Si, yo me pasaba notitas de ese tipo con mis amigas...no teníamos los washis , ni esos papeles bonitos, pero la técnica era similar y sino los rompecocos....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los rompecocos! Hace mucho tiempo que no los hago ¡ qué recuerdos! Y eran papeles sencillos y aún así me gustaban un montón
      Gracias y Besotes

      Eliminar
  7. Muy buena idea, gracias por compartir, besos

    ResponderEliminar
  8. Muy bonito para regalar una carta con sobre incluido. Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si eso es justo la idea ! Nadie se espera la sorpresa al abrir el sobre
      Gracias y Besotes

      Eliminar
  9. ¡Me encanta, me encanta! Lo mejor que no tiene mucha complicación y si se tiene un papel bonito es facilillo de hacer (ahora es cuando lo hago, me queda un churro y retiro lo dicho, jajaja). Me guardo la idea para estos meses, que voy a mandar muchas cartas y poner un mensaje así es todo un detalle adorable (:

    Me hubiese gustado recibir una nota de este tipo en el cole, y no las típicos trozos de hoja cuadriculada cortada con las manos, jajaja, aunque también hacía ilusión (;

    Un besazo Aida!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Elena! Te va a salir fijo que es muy fácil y queda muy resulton . Si es verdad lo del cole pero me hacia mucha ilusión jajjajjaa y eso se esta perdiendo y a mi me encanta recibir cartas de toda la vida !
      Besotes

      Eliminar
  10. ¡Qué chulo! Seguro que esa notita se guarda con mucho cariño, porque además el sobre quedó genial :)
    Un saludo,
    MISoRu

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me gusta mucho porque es diferente y lo que menos te esperas es que el mensaje este ya dentro , me parece muy practica y como ves se hace en un momento
      besotes

      Eliminar
  11. Pues si que es sencillo de hacer. Muchas gracias por la idea

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Es fácil de hacer hasta con tus peques
      Besotes !

      Eliminar

¡ Me alegra el día que me dejes tu comentario ! ❤️