Bolsos y complementos

Bolsos y complementos
Bolsos

Amigurumis

Amigurumis
Amigurumis

Mamaperruna

Mamaperruna
Mamaperruna

DIY Decorar una maceta, reto pinterest de Enero


¡ Hola! ya os habréis dado cuenta que me encanta participar en los retos, me llamo mucho la atención el reto pinterest que encontré en el blog Scarlata y el señor don Gato y que podeis ver en este post.

Como veis propone que pintemos o decoremos una maceta para un cactus y que hagamos un tutorial de ello. La verdad es que nunca he tenido uno, soy más de plantas y eso me viene de mi madre que tiene su casa llena.

Eso fue un motivo más que me llamo la atención ¿ un cactus? nunca tuve ninguno.... hasta ahora

Cactus reto pinterest






¡ Aquí esta! como veis es pequeñito, me hace ilusión tenerlo así para verlo crecer al igual que el resto de mis plantas ¿ a que ha quedado muy cuco?





Al ser tan pequeño la maceta estuve probando varias cosas, pintarlo no porque me gusta mucho el color de la maceta, washi tapes tampoco porque aunque quedaba bonito  me parecía demasiado sencillo.

Así que estaba cosiendo y tenia unos botones para poner y entonces lo vi claro, rebusque entre todos los que tenía y  encontré estos de cuadritos de vichy que me gustan mucho. Para decorar es fácil , use el pegamento Loctite y fui pegando con cuidado alrededor de la parte superior de la maceta, se pone muy poquito y se sujeta con suavidad un poco, teniendo cuidado de que no se deslice el botón porque se come la pintura de la maceta.

Ya sabéis que el Loctite es extrafuerte y tuve problemas porque se me pegaban los dedos al sujetar el botón, así que os aconsejo que lo hagáis con un palito o algo parecido.

Así que ya tengo mi cactus y me encanta, refleja mucho de lo que hago y no descarto coger más para así hacer un centro.

¿Os ha gustado la idea?  ya veis lo que se puede hacer  con imaginación y con cosas que tenéis en casa  y que no sabéis que hacer con ellas.

Me ha gustado mucho participar en el reto pinterest  ¡ nos vemos pronto!

Besotes cosinas








Image and video hosting by TinyPic

29 comentarios

  1. Muy bonita maceta, la idea de los botones la alegra un montón, besos!!!!

    ResponderEliminar
  2. Super original la idea de los botones le dan un toque muy animado.Un besote

    ResponderEliminar
  3. Te quedó lindo!! Y claro las fotos son geniales. Voy a pasar por el blog del reto para saber un poco más de el y quizás me animo... que también me encantan los retos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si hazlo que esta muy bien e imaginación te sobra!
      Besotes

      Eliminar
  4. Es muy bonito y muy dulce!!! Nos gusta muchísimo!!! :D :D

    ResponderEliminar
  5. Gracias ! Pues anímate que seguro que lo haces muy bien que imaginación te sobra !
    Besotes

    ResponderEliminar
  6. Una maceta muy simpática!!
    decorandodecorazon.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Qué alegre!! Los botones van genial! Me encanta, un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias!!!! mira que tenía mis dudas pero una vez puestos quedan genial1
      besotes

      Eliminar
  8. Que original reutilizar los botones para el macetero! te ha quedado muy bonito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ester!! momento de inspiración ¡ ya sabes!
      Besotes

      Eliminar
  9. jajaja que chulo!!! me han encantado lo de los botones!! superoriginal!!!
    Muchas gracis por participar y suerte en las votaciones!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡ Muchas Gracias! me ha encantado participar y lo de los botones le da un toque " costuril"
      Besotes y esperando al siguiente reto!

      Eliminar
  10. mola mucho con los botones... me encnata... saludines

    ResponderEliminar
  11. Muy buena idea la de los botones! te ha quedado precioso, a ver si llega me pongo a trasplantar y aplico tu idea

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te guste ! a ver como te queda ...me dejas con la intriga !
      Besotes

      Eliminar
  12. Qué graciosos los botones! Ha quedado genial tu maceta ;)
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Vanesa! Estos botones los uso para decorar cositas que les hago a los bebes y quedan bien en un cactus ! Nunca se dabe...
      Besotes

      Eliminar
  13. Yo tambien pense algo con whasi pero lo descarte. Un acierto total los botones. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ana! La verdad es que la mía parece la hermana pequeña de tu cactus , que quedó precioso ¡ el color azul es tan chulo!
      Un besote

      Eliminar
  14. Una idea sencilla que queda muy mona!! ya te veo enganchada a todos los retos!! sigue con esa energía!! bsotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Greta! Todos no que no puedo estar a tido, pero si es verdad que me gustan un montón
      Besotes!

      Eliminar
  15. Me encanta! Yo lo voy a hacer!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡ que bien! me alegra que te guste la idea
      ¡ besotes!

      Eliminar

¡ Me alegra el día que me dejes tu comentario ! ❤️