Bolsos y complementos

Bolsos y complementos
Bolsos

Amigurumis

Amigurumis
Amigurumis

Mamaperruna

Mamaperruna
Mamaperruna

Los accesorios de cosinas



¡ Hola! me esta costando coger el ritmo a las publicaciones y tengo un montón de " cosinas" que he hecho para estas navidades y aún no habéis visto casi nada ¡ así que empezamos!

Funda de tela para agenda y movil y cuello de lana y monedero de crochet hecho a mano





Un cuello calentito hecho con lana de calidad para que te abrigue bien la garganta si es " tu  punto flojo" como le pasa a  Lidia que es su dueña  ¡además tiene un aire tan "chic" con esos botones! Seguro que os recuerdan a muchos abrigos o prendas que tenían vuestras madres y que a mi siempre me han encantado. Esta lana además es muy amorosa y no pica nada , tengo uno igual y no me lo quito estos días que hace tanto frío.  A juego un monedero de crochet con boquilla  hecho con la misma lana . Aunque la mayoría de los encargos son personalizados, a veces saco cosinas disponibles y este monedero es una de ellas y que se ve aquí  en una entrada anterior ¡así que para ella!



La verdad es que el cuello no lo puse en el blog sino en mi facebook pincha aqui para verlo  y como veis va a juego con un gorro de lana, me hice el conjunto para ir bien abrigadita y dando " mi toque"  y puse la foto para decir que estaba de vacaciones ¡ tuvo un exitazo tremendo! no me lo esperaba la verdad, así  fue como Lidia lo vio y me dijo que quería uno igual.



Está fue la foto que puse  me la hizo mi marido y me pillo totalmente desprevenida ¡ es como mejor salgo! ya veis que el cuello no es lo mismo visto en la foto que puesto, te haces más a la idea.

Si quieres aprender a tejer o buscas patrones  te recomiendo una página con un montón de tutoriales y que te enseñan a tejer paso a paso, partiendo desde el nivel 0 patatero se llama Tejiendo Perú. La descubrí como hará tres meses ¡ os la recomiendo 100%!



¡Ahora la segunda entrega!  me siento como si estuviese dando los Oscar jeje





Una agenda con una funda de tela  que a su dueña le gusta mucho, bueno mejor dicho ¡le encantan los búhos! y otra funda para su móvil , que ya estaba cansada de la suya y hacia tiempo que me pidió una. Así ya tiene todos los complementos con motivos de búho ya que el pasado verano le hice una bandolera  y un neceser pequeño para que metas todo lo que tienes desperdigado por el bolso y así lo tienes todo bien a mano y que puedes ver aquí y aquí Estas y muchas más cosas puedes ver en mi pagina de Facebook ¡ que por cierto ya somos más de 400 cosinas! tienes a tu derecha el enlace para seguirme y no perderte nada de nada o bien pincha aquí.

Todo esta hecho a mano y la tela es americana , se nota mucho en la calidad y en el diseño.








Nunca he utilizado agendas pero ahora es algo que me es imprescindible para así apuntar  las cosas diarias, clases o cursos que haga, algo que me llame la atención, visitas médicas, proyectos o simplemente  los cumpleaños para recordarlos siempre. La  funda del móvil va bien acolchada y forrada con guata, hecha a conciencia para que si se cae no se estropee el móvil ¡ que da mucho coraje!

Hasta aquí os enseño  ¿ os han gustado estos complementos? ¿ cual de ellos más o lo veis mas practico?

Sabéis que me encantan vuestros comentarios, son muy importantes para mi porque siempre aprendo algo nuevo y si os gusta compartir para que más gente lo pueda ver ¡no es obligatorio pero os estaré muy agradecida!

Un besote y hasta la próxima cosinas






Image and video hosting by TinyPic

4 comentarios

  1. Me encantó el cuello y sí las agendas ahora más que nunca se vuelven nuestras aliadas, con tantos cursos e iniciativas debemos estar mucho más organizadas. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! pue sí el cuello es muy original ¡ no he visto otro igual! y la agenda pufffff la tengo a tope ¿ o será que nos apuntamos a todo?

      Besotes!!

      Eliminar
  2. Yo siempre tuve muchos problemas con la lana Xk me picaba, pero ese cuello tiene una pinta buenísima y si dices k es tan suave mejor k mejor. Keda genial!!

    ResponderEliminar
  3. qué bien tejes Aída! qué profesional!

    ResponderEliminar

¡ Me alegra el día que me dejes tu comentario ! ❤️