Bolsos y complementos

Bolsos y complementos
Bolsos

Amigurumis

Amigurumis
Amigurumis

Mamaperruna

Mamaperruna
Mamaperruna

¡Ya vienen los Reyes Magos! cantaba mientras cosía y se montó la fiesta en casa

¡ Hola cosinas! ¿ Que tal se han portado los Reyes Magos? espero que hayan acertado y que empecéis el año con una gran sonrisa , los míos han sido geniales, material para manualidades
¡ lo vais a flipar! para cocinar y un paraguas con dibujo de perros ¡ se nota que me conocen!
Estoy muy contenta porque puedo ¡ al fin! ir enseñando mis cosinas , las que fui entregando tanto para papa Noel como para los Reyes Magos, pero antes os voy a contar la " fiesta" que se monto en mi casa el día su entrega, el día de la cabalgata ¡ de locura!


 Ese día me levanté a las 7 de la mañana porque había dejado encargos para última hora y estaba de muy buen humor "contagiada" por ese día tan especial . Así que mientras cosía iba cantando ¡ ya vienen los Reyes Magos! pero ni os podéis ni imaginar la que se montó en casa ( ni yo tampoco la verdad)  Porque no sólo es coser y tener al final un lío tremendo entre telas, hilos, agujas, dedal y el descosedor ¡ ese que no falte! sino que también tengo que hacer las fotos para que quede lo más chulas posibles ( monta un estudio fotográfico casero)  aprovecha la luz natural del día ( parezco un vampiro pero a la inversa, me pongo nerviosa cuando llega las horas buenas y aún no están las cosas terminadas) Todo esto sin olvidar entregar los regalos bien presentados y con detalles ¡ que me encanta! y me parece muy importante, así que añade papel kraft ( el de embalaje de toda la vida) , papel de regalo normal, cintas, washitapes, blondas de papel, sellos y lo que se me ocurra ...
Mezclar todo esto e imaginaros " la fiesta" o mejor dicho revoltijo que tenía en casa, la gente viniendo a por las cosas ( era el único momento un poco de relax y de desconectar) mis perras viniendo continuamente buscando mimos , sacarlas de paseo ¡ ah! y a última hora haciendo un roscón de reyes que ya os dejé la receta aquí la puedes ver.
Así que al final del día, sobre las 19.30, ya no cantaba nada, solo quería una ducha porque me dolían hasta las pestañas y despertar al día siguiente y que estuviese toda la casa recogida ( esto último no se cumplió ¡cachis!)
Aun así, aunque ese día acabé rota, también estaba muy contenta y os quiero agradecer a cada uno que habéis pensado en mí para regalar " mis cosinas" , de sobra sabéis que lo hago con mucho cariño, mimando los detalles y pensando en vuestros gustos para que así sean únicas y especiales, es lo bueno de regalar un producto hecho a mano, así que ¡ MIL GRACIAS!
monederos de crochet con boquilla metalica hechos a mano

Estos monederos con boquilla de crochet se los llevó Rocío, que nada más verlos ya me los reservó. Son muy llamativos, tanto por el color como por su forma, una flor y una mariquita.







Como ves están hechos con muchos detalles y las boquillas son muy bonitas , con cierre en forma de flor y la otra de perlitas ¡ me encanta este cierre! Así tienes todas las monedas bien guardadas y el monedero lo encuentras enseguida y llama mucho la atención ¡ te lo aseguro!




Ya están listos para entregar ¿ que os parece? un detalle pequeño pero muy llamativo, me encanta entregar los regalos envueltos con mimo y que queden vistosos ¡ tanto que da pena abrirlos!
Pues esto ha sido todo por hoy , es una entrada muy larga , espero que os haya divertido y que os gusten los monederos, que entran en la lista de regalos  que llamo "triple b"  ( bueno, bonito y barato)
¡Me encantaría que me dejaseis comentarios! ¿ cual de los monederos os gusta más? y si tenéis alguna idea para organizarme mejor ¡ la acepto encantada!
Besotes cosinas


Image and video hosting by TinyPic

2 comentarios

  1. Si lo había visto..;)
    El de la marikita me gusta mas, los animalinos son mas wapos!!

    ResponderEliminar
  2. El de la mariquita llama la atención ...me estoy haciendo uno para mi! Ya sabes que en casa de herrero....
    Besotes !

    ResponderEliminar

¡ Me alegra el día que me dejes tu comentario ! ❤️