Bolsos y complementos

Bolsos y complementos
Bolsos

Amigurumis

Amigurumis
Amigurumis

Mamaperruna

Mamaperruna
Mamaperruna

Laugh, Proyecto de la A a la Z : " H" de Horizonte


Una vez más participo en el concurso fotográfico que todos los meses se celebra en el blog de Miss Lavanda y que se llama" proyecto de la A a la Z "

Este mes toca la letra " H" así que elijo "Horizonte"


Proyecto de la A a la Z Miss Lavanda " h" de horizonte




En mayo del 2014 tuve la gran suerte de cumplir uno de mis deseos, conocer Santorini, nos encanta viajar y era uno de los sitios que me llamaba mucho la atención cuando veía los reportajes.
La foto está sacada desde una zona que se llama " la Caldera", justo al atardecer cuando el sol se está metiendo en el mar Egeo  y al fondo del todo se ve Oia  un pueblecito que es una maravilla.
La leyenda dice que bajo estas aguas se esconde la Atlántida , ignoro si es verdad o no pero os puedo asegurar que el sitio es mágico y es una de las puestas de sol más bonitas que he visto en mi vida.
Esta publicación pertenece a la sección " Live, love, laugh" y en este caso es Laugh, cada vez que lo recuerdo me saca una sonrisa y me dan ganas de volver a viajar ¡ me apasiona!


Image and video hosting by TinyPic

17 comentarios

  1. La verdad k es espectacular!!

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que entre el azul tan guapo del mar, las casas tan blancas y esa luz..... Es una maravilla que nunca olvidas...
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. que foto mas bonita!

    http://asicomolopienso.com/2014/12/20/de-la-a-a-la-z-con-la-h/

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias !! Tengo cientos de ese viaje y es que el sitio es muy bonito
    Besotes!

    ResponderEliminar
  5. Respuestas
    1. Muchas gracias! Me alegro que te guste , hay muy buenas fotos...
      Un besote

      Eliminar
  6. ¡muchas gracias! si vieses el álbum que tenemos entero ... que ganas de volver.
    Ya mire tu blog y tenemos muchas cosas en común ¡ seguro que volvemos a hablar!
    besotes

    ResponderEliminar
  7. Muy bonita la foto. Me encantan las fotos cuando sale o se pone el sol.

    Por cierto, pásate por mi blog, www.quikascrafts.com, tienes un regalito ;o)
    Bsos

    ResponderEliminar
  8. En mi comentario anterior me he equivocado en el link, así que pásate por http://www.quikascrafts.com/p/premios_5.html

    ResponderEliminar
  9. Muchas gracias! A mi también me gusta mucho los atardeceres,¡ un premio! Qué ilusión, enseguida me paso y gracias!

    ResponderEliminar
  10. que preciosidad de foto!! te ha quedado muy bien!

    un besito!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Marta!! Eran las vistas más bonitas de toda la isla, besotes!

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  11. Los atardeceres son siempre preciosos ^^ Me encanta tu foto!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Elena! si tienen algo especial verdad?
      Un besote

      Eliminar

¡ Me alegra el día que me dejes tu comentario ! ❤️