Bolsos y complementos

Bolsos y complementos
Bolsos

Amigurumis

Amigurumis
Amigurumis

Mamaperruna

Mamaperruna
Mamaperruna

Ilustraciones que me inspiran, Mónica Carretero


Hoy empiezo una nueva sección en el blog que se llama InspiraTesiempre ando navegando por internet y descubriendo un montón de cosas que me llaman mucho la atención y de artistas que me encantan, así que tuve la idea de compartirlo con vosotros  porque seguro que a más de uno le gusta.

Así que empiezo con la ilustración y os presento a Mónica Carretero, una ilustradora y diseñadora gráfica que vive en Segovia,  desde el primer momento que descubrí lo que hacía me conquisto.
No solo por sus dibujos sino por todo lo que me transmite.








Afirma que “dibujar es lo que más me gusta, crear y hablar con mis personajes, llenarlos de color y ayudarles a ser como ellos quieren”







Como veis usa mucho colorido y tiene unas ideas muy originales, parece que sus personajes están vivos y transmiten mucha alegría, con la lámina de muy buenos días me hace sonreir al instante, son sencillas pero a la vez con muchos detalles ¡ ya me gustaría tener esa imaginación y pintar así un poquito!








¡Esta es mi preferida! con lo que me gusta Mary Poppins y viajar . Desde  el 17 de septiembre del pasado año tiene también una tienda que se llama Momo shop aquí tienes el enlace en donde encontrarás camisetas, tazas, laminas, cuadernos y unos cuentos divinos para los niños en los que está volcada y ya ha ganado varios premios con los cuentos Manual de Piratas, La Gallina Cocorina y Cuerpo de Nube.








Desde pequeñita me inculcaron la lectura y me acuerdo perfectamente la ilusión que me hacía cuando me regalaban uno, incluso ahora cuando voy a las librerías no puedo evitar pasarme por la sección infantil y pasar un buen rato mirándolos.

Si la queréis conocer más os dejo el enlace de su blog Cuaderno de Viaje pincha aquí y de su Facebook aquí.


Esto es todo en cuanto a la ilustradora de hoy, espero que os guste tanto como a mí y que volváis para así descubrir lo siguiente que os voy a contar.

¡ Besotes!





Image and video hosting by TinyPic

16 comentarios

  1. ¡Qué grandísima ilustradora! Que diga: ¡Artistaza! Jajajaja... No la conocía.

    Muchas gracias Aida por elaborar este post para dárnosla a conocer. Me encantan sus dibujitos... y voy a empezar a seguirla más de cerca.

    ¡Un muackiles!

    ResponderEliminar
  2. Hola! Me gusta que te encanten ! A mi me tiene enamorada y me alegra mucho que hayamos tenido la misma idea pero cada una en su blog!
    Muchos Besotes

    ResponderEliminar
  3. No la conocía, y lo que hace es precioso. Me encanta esta nueva sección en tu blog. Estoy deseando conocer a la siguiente.
    Un besazo guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Me hace mucha ilusión que te guste , quería poner algo diferente de costura
      Besotes!

      Eliminar
  4. Qué linda sección, me encantaron las ilustraciones de esta artista y los cuentos y poemas, gracias por compartirlo... estaré atenta al sgte post. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bien me alegro mucho! sabia que te iba a gustar
      Un besote

      Eliminar
  5. Yo tampoco la conocía, y me ha encantado!! Me quedo con pseudo Mary Poppins!! 😁😁
    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ahora no la pierdas de vista porque con las cosas tan chulas que haces seguro que te vale de algo ! La Mary Poppins es total! Lo tengo guardada en mi movil
      Un besote

      Eliminar
  6. Que lindas todas, a mi me encantan mucho este tipo de ilstraciones

    ResponderEliminar
  7. ¿ a que si? Y los cuentos son tan coloridos ..... A mi me tiene enamorada !
    Besotes

    ResponderEliminar
  8. No lo conocia, en el df hay un lugar para comprar los libros? Me rncantooo!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no lo sé Isela, como te deje los enlaces pincha y encontraras la información , sobre todo en la tienda o también puedes ir a alguna librería especializada y pedir el cuento que quieras, eso hago yo y va muy bien. Me alegro que te guste!

      Eliminar
  9. Me gusto muuucho hay libreria en el df? En donde?

    ResponderEliminar
  10. Muchas gracias por darnosla a conocer! Voy a buscar sus cuentos para mi hijo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Isabel! Seguro que le encanta y así descansas un poco
      Besotes!

      Eliminar
  11. ¡Hola!
    No conocía a ésta ilustradora ni por supuesto sus obras, pero me ha encantado pasar por aquí. Transmite mucha alegría y hace que la imaginación vuele. Algo muy importante.
    Muchas gracias por compartirlo. Voy en seguida a visitarla.
    Un beso!

    Manuela.

    ResponderEliminar

¡ Me alegra el día que me dejes tu comentario ! ❤️