Bolsos y complementos

Bolsos y complementos
Bolsos

Amigurumis

Amigurumis
Amigurumis

Mamaperruna

Mamaperruna
Mamaperruna

Cómo plantar árboles de chocolate : DIY

¡Hola cosinas! ¿ Que tal habéis empezado el año nuevo? seguro que durmiendo muchos menos los que son padres, ya que los niños no entienden de horarios...
Yo no soy madre pero sí tengo sobrinos y entre ellos está Yadhira . Ella fue mi " primer bebé", tuve que aprender a cogerla, a darle el biberón , cambiar pañales... y a quedarme embelesada mirándola cómo empezaba a caminar, a nadar y sin darte cuenta ya cumple 8 años.
Así que estas navidades querían que fuesen especiales para ella, porque supongo que serán las últimas en que vaya a la cabalgata de reyes pensando que pueden repartir los juguetes en una sola noche para todos los niños del mundo.
como plantar árboles de chocolate. Manualidades con niños

Así que cuando vi que Diana del blog " Una cassa en la lunna" hacía un post de cómo plantar árboles de chocolate navideños no me lo pensé y lo hice con ella el día de Nochevieja pero " a mi manera".
Los ingredientes son básicos:
  • Una maceta
  • Lacasitos , que son las semillas mágicas
  • Tierra , aquí está mi modificación , para hacerla más creíble, porque Diana pone azúcar
  • Agua
  • Paraguas de chocolate ( los arbolitos)
Así que ya me veis esa noche toda ilusionada y pensando ¿ se lo tragara aún o dirá que su tía esta loca? y para dar más apoyo a la historia le conté que me había enterado que el día de Nochevieja era mágico y que se podía plantar árboles de chocolate y que si creía en ello , saldrían el día de Reyes "sólo hay que poner la maceta en la ventana, cuidarla y los Reyes Magos cuando vengan a dejarte los regalos harán magia y saldrán los árboles de chocolate" le dije cruzando los dedos ufffff ¿ probamos? ¡ y me dijo que si con una sonrisa de oreja a oreja!





Aquí hubo un parón, puso una cara muy rara cuando le di los lacasitos ¡ pero tita si son semillas! ¿ ya y cómo va a salir entonces los árboles de chocolate? y continuamos, menos mal que le puse tierra que sino ...







Hasta aquí os puedo enseñar, el resto es cuestión de magia... el día que venga a por los regalos se encontrará con sus árboles de chocolate y otra sonrisa suya fijo ¡ es el mejor regalo que me puede hacer! Bueno y que soy su tita preferida.

Así que os animo mucho a hacerlos, es muy fácil  , a mí me ha dejado muy buen saber de boca y espero que cuando sea mayor ella también recuerde esta noche.

¿ Os ha gustado? ¿ habéis hecho algo especial con los peques? Por cierto si hacéis los arbolitos mandarme una foto que me encantará.

Feliz 2015 y hasta pronto cosinas





Image and video hosting by TinyPic

14 comentarios

  1. Eres genial, me encanta tu idea, es una manera de que sigan creyendo en la magia, que sigan siendo niños, ole tú por hacerlo.
    Bsitos guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que crecen demasiado deprisa ¿ verdad? El momento de hacerlo juntas no lo olvidare Gracias y un besito!

      Eliminar
  2. Muchas gracias por compartir la entrada de mi blog de como plantar árboles de chocolate y llevarla a cabo! Les hace mucha ilusión comprobar cómo crece estos deliciosos arbolitos ;)
    Diana- Una Cassa en la Lunna/ Diario de Una más

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que muchos mas se suman y habrá un montón de arbolitos, ilusion le hizo mucha y a mi ni te cuento... Un besazo!

      Eliminar
  3. Me encanto la magia de la idea..meclo guardo..un beso

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias Ana! Guarda todo lo que quieras y ya me contaras !
    Un besazo

    ResponderEliminar
  5. Que idea tan original y cuanta inocencia de los peques :) me encanta. Besicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿ Verdad que si? mira que tenía mis dudas... si vieses mi cara de felicidad !
      Aprovecha si puedes a hacerlo que no te vas a arrepentir!
      Un besazo

      Eliminar
  6. ¡Quiero semillas mágicas de chocolate!

    ¡Un muackiles!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues es la parte más fácil!!! ya le di los arbolitos y si vieses la cara que puso!!!
      Si lo haces pon goma espuma debajo de la tierra y así clavar los arbolitos! se me olvidó ese " pequeño" detalle y no veas!
      Besotes

      Eliminar
  7. Una idea chulísima! Esta me la guardo porque la haremos seguro. Un besazo preciosa :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si seguro que a princess le encantará y a ver si veo una foto con esa carita que tiene que dan ganas de comersela
      besotes

      Eliminar

¡ Me alegra el día que me dejes tu comentario ! ❤️