Bolsos y complementos

Bolsos y complementos
Bolsos

Amigurumis

Amigurumis
Amigurumis

Mamaperruna

Mamaperruna
Mamaperruna

Bolsa tortuga de crochet para guardar tus tesoros


¡Hola! ya estoy de vuelta de las vacaciones de Semana Santa que me han pasado volando, en Asturias hizo sol así que aprovechamos para ir a dar un paseo a la playa con las perras y luego disfrutar del bollu con los sobrinos si me sigues en Instagram verás un montón de fotos que puse.

Mientras tanto estuve tejiendo esta tortuga que me tiene enamorada y encima me sirve para guardar mis tesoros.


bolsa crochet tortuga






Tengo debilidad por las cajas , cestas y bolsas, las uso para guardar todo lo que necesito tener más a mano como esta caja del Principito que hice a partir de un cofre de cosméticos y que se la regalé a mi madre.

Así  que cuando vi esta tortuga  enseguida me puse a pensar en los colores que le iba a poner porque la quería muy alegre y el resultado me gusta bastante. El patrón gratuito lo encontré aquí por si te animas a hacerla porque además de bonita y diferente tiene capacidad para guardar dentro tus tesoros, en mi caso lo que suele usar más habitualmente para coser o si me voy a algún sitio de viaje pues me la llevo para que también conozca mundo =)







Esta es mi tortuga para el reto amistoso nº 75 que se organiza en el blog Amigurumi en la Playa ¡ espero que os guste!




Por cierto aún sigo con la máquina de coser estropeada y mirando para mis telas con cara de desesperación uffff  si te gusta coser sabrás de lo que te estoy hablando ¡besotes cosinas!


Image and video hosting by TinyPic

25 comentarios

  1. Te ha quedado genial. Colorista y divertida. Tiene pinta de ser super práctica.
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Qué chula tu bolsa-tortuga. Me encantan los colores.

    ResponderEliminar
  3. Pero que tortuguina mas mona!!.... me encanta... te entiendo lo de la máquina de coser.... es que todo esto es un vicio!!

    ResponderEliminar
  4. Es una chulada, muy alegre y original, seguro que cualquier persona estará encantada con ella. Felicidades por el reto superado. Besicos

    ResponderEliminar
  5. Me ha encantado la idea de que sea una caja ;)
    Besos, Ángela

    ResponderEliminar
  6. Que tortuga tan linda y encima de gran capacidad para llevarte cositas fuera de casa, jeje. Me encanta!!!!
    Besote!!!!

    ResponderEliminar
  7. Me gusta mucho la tortuga, además es genial como bolsita para guardar y llevar cosas. Enhorabuena por el reto cumplido. Besoss!!

    ResponderEliminar
  8. Muy bonita tu tortuguita ,me gusta la idea de que sea bolsita!!Bss

    ResponderEliminar
  9. Pues mira que te ha quedado bien chula la tortuga y que colores tan bonitos y alegres le has puesto. No tengo duda que te será la mar de práctica. Bikos

    ResponderEliminar
  10. me encanta. yo hecho otra igual, pero yo la regale a una niña para su pijamita.
    Felicidades y besicos de Marijose

    ResponderEliminar
  11. oRIGINAL Y ATRACTIVA. además útil.

    saludos

    ResponderEliminar
  12. Qué cosa tan original! Me encantan los colores que has escogido además, no descarto acabar con una de ella en la lista de tareas pendientes! es superchula para transportar pequeños proyectitos! ;)

    ResponderEliminar
  13. Me encanta! ¡Qué original!
    Muchos besos!! helena

    ResponderEliminar
  14. Ohhh!! Que cosa tan original!! Me encanta que buena idea, chulísima.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  15. Que chula!!! Me ha encantado, y muy útil.
    Gracias por participar..
    Un saludo

    ResponderEliminar
  16. Hola Aisha,

    Que trabajo! Me gusto mucho la tortuga, muy bonitos colores :p
    Nos vemos en el siguiente reto.

    Saludos,
    Betto.

    ResponderEliminar
  17. Qué monada! Seguro que te guarda muy bien tus tesoros. Felicidades y besos.

    ResponderEliminar
  18. Queda muy bonita con esos colores y se ve muy practica.
    Un beso

    ResponderEliminar
  19. La tortuguita es un amor... Comprendo tu desesperación con la máquina de coser, pero mientras la arreglas tienes el consuelo de saber hacer estas labores de crochet tan graciosas y tan originales. Si es que te das un arte para los amirigumis... Y encima dices que la vas a llevar a conocer mundo, jajaja. Se te ocurre cada cosa. Un beso grande!

    ResponderEliminar
  20. Hola, que original y bonita es tu tortuga, me encantan los colores tan alegres que has escogido y la utilidad que le has dado. Preciosa¡¡¡¡
    besos

    ResponderEliminar
  21. Ooooh!!!! Qué chulada!!!
    Me parece genial para guardar los amigurumis en proceso... ^.^
    Quizá te la copie! :P

    ResponderEliminar
  22. Qué bonito, original y práctico. Me gustan mucho las combinaciones de color.
    Gran trabajo!

    ResponderEliminar

¡ Me alegra el día que me dejes tu comentario ! ❤️