Bolsos y complementos

Bolsos y complementos
Bolsos

Amigurumis

Amigurumis
Amigurumis

Mamaperruna

Mamaperruna
Mamaperruna

Amigurumi payaso y pequeños caprichos del destino que no molan

¡ Ya esta aquí la desaparecida! me está costando coger el ritmo otra vez junto con unos añadidos que me han pasado estos días que me han descolocado un montón y como se suele decir
 " monto un circo y me crecen los enanos"  así que te lo cuento más adelante mientras que te enseño el payaso amigurumi que hice estas Navidades y que tiene patrón gratis, prefiero tomarme las circunstancias con buen humor que sino reviento.




payaso amigurumi con patrón gratis






El payaso fue para una niña que está enamorada de él y sólo quería este. Cuando su madre me pidió que lo hiciera me puse a investigar ¡ te presento al señor payaso Plim Plim! tal cual aunque suene raro o de no comerse mucho la cabeza con el nombre.

Me gusto mucho hacerlo porque es original y diferente con la capa amarilla que la da un toque se héroe y ese pelazo azul eléctrico con su narizota roja, seguro que te lo primero que se te pasa por la cabeza es ¡¡¡¡ como están ustedes!!!!  El patrón gratuíto lo encuentras aquí aunque hay muchos más modelos para que elijas.





Le borde el nombre en la capa y ahora la pequeña Vera duerme y juega con él y es que el amigurumi payaso es grande mide de alto sobre 30 cm y tiene una buena cabeza como puedes ver.


Y de cabeza llevo estos días  la semana pasada me dí un golpe con el coche, no fue nada grave pero me llevé un buen susto ¡ a quién se le ocurre parar en mitad de una rotonda porque sí! pues al señor que tenia adelante  de 80 años y que no paraba de decirme que no veía ( le tuve que rellenar el parte de baja) mientras me mordía la lengua para decirle que no estaba para conducir... en fín que por todos los nervios que pasé estuve con contractura de cuello 3 días así que nada de coser ni de ná.

Pero lo mejor fue este lunes , estaba cosiendo y mi máquina de coser empezó a hacer ruidos raros, una aguja partida, la canilla que no va, el hilo que se lía... yo jurando en hebreo y todo lo inimaginable, así que la dejé porque en ese momento lo que quieres es tirarla por la ventana. Cuando vino mi amore me la revisó y el diagnóstico final  máquina de coser rota ¡ ainsssss! eso duele y mucho así que a ver que pasa ahora, si tiene arreglo o tengo que comprar otra nueva.

Así que ahora ya sabes el motivo por el que llevo unos días desaparecida, publico bastantes fotos en mi Instagram porque es una red que me encanta, así que si no me sigues ¡ ya estás tardando! y ahora pues haré mas amigurumis y cosas de crochet que estoy preparando hasta que vuelva a tener mi adorada máquina de coser.


¿ Te ha gustado el payaso amigurumi? ¿ Lo conocías? ¿ algún remedio para alguien que se acuerda mucho de ti =) ? Espero que al menos hayas tenido mejores días

Besotes cosinas!



Image and video hosting by TinyPic

18 comentarios

  1. Muy bonito el payaso, colorido y muy divertido. La peque se quedó encantada con él.
    Por lo demás, mucha calma. Lo del coche ha sido sólo un susto y ya verás como la máquina tiene arreglo. Me he reido un montón con lo del diagnósstico final: Máquina rota jajaja
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora lo cuento en tono sarcástico pero en ese momento ufffff , aquí sigue la pobre esperando reparación . Me alegro que te guste el payaso
      Besotes

      Eliminar
  2. ¡Hola love! Aaaaaaaaaaaaiz pero que cucada, y mira que yo ODIO literalmente a los payasos, no sé, desde peque que no me gustan...
    ¡Madre mía! Espero que te estés recuperando del golpe y de los demás sustos. Será como una "pasa" porque mi madre también tiene problemas con la canilla jajajaja (la pobre está negra).
    Besos cielo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa ! Pues mira que bien , es diferente a los demás y por eso creo que este si lo pasas jeje. Del golpe ya bien y la máquina a de coser pues a ver ..... Entiendo a tu madre perfectamente cuando se pone negra por la dichosa canilla !
      Besotes

      Eliminar
  3. Que chulo el payasito!! No me extraña que la niiña este encantada con el.
    Ya sabes que después de una mala racha viene algo bueno, así que seguro que todo se arregla :)
    Besos, Ángela

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que si Angela! Esperare para abril para que la mar se calme jeje. El payaso lo eligió tal cual Verá y solo tiene 2 años pero con las ideas muy claras
      Besotes

      Eliminar
  4. Madre mía, vete a pasar el agua porque vaya telita...
    Los señores mayores al volante son lo peor, y esperemos que la máquina tenga arreglo.
    El payasete me encanta jejeje, está la mar de simpático jejeje.
    XOXO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya guapa ! Es lo típico de apártate un montón porque son un peligro y toma en todo el careto . Ahora la máquina pues a. Ver pero la hecho de menos !
      Besotes

      Eliminar
  5. No concocía al payaso, pero es muy chulo! Ánimo con esos contratiempos, cuando vienen imprevistos, vienen todos juntos. Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si , es como agárrate que vienen curvas jeje . El payaso no pasa desapercibido me alegra que te guste
      Besotes

      Eliminar
  6. Qué susto lo del coche!!!! *.*
    Espero que estés bien...
    Lo de la maquina tiene solucion...
    Y el payaso una monada!!! Voy a buscar el patrön!
    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si sólo quedó en el susto y aprender a cubrir el parte del accidente en medio de la rotonda porque nunca lo,hice antes . En esa página encuentras muchos patrones guapos seguro que hay alguno que te gusta
      Besotes

      Eliminar
  7. Qué pena por lo del sustazo Aida, siempre hay imprudentes o gente que simplemente no está en la capacidad de conducir... Como yo por ejemplo, soy un peligro al volante, así que por el bien de todos tomo taxi jejejeje. Por fortuna no pasò nada grave... Un besote, el payasito está hermoso, me encanta la capita.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajjajaj por lo menos eres consciente y respetas a los demás porque el señor nada de nada , en fin....
      La capita le da un toque diferente verdad?
      Muchos besotes Karina

      Eliminar
  8. No lo conocía, pero me encanta ese aire de super héroe que tiene! Espero que ya estés mejor!
    besos!! Helena

    ResponderEliminar
  9. Precioso el payaso! Vaya mala suerte con el coche y luego con la máquina de coser...uff si es que cuando una cosa va mal ya no se para, espero que estés bien de la contractura, cuidate.
    Besos.

    ResponderEliminar
  10. El payaso es una monada, tiene un nombre de lo más gracioso, jajjaa. Menos mal que el golpe con el coche no fue nada grave, aunque con el susto siempre te quedas unos días >.< Lo de la máquina de escribir una faena, ojalá tenga arreglo!

    Un beso Aida!

    ResponderEliminar
  11. Es precioso el payaso, no lo conocía y de hecho mi hijo me decía que no era un payaso que era el primo de SuperMarioBross, jajajaa.
    Espero que la mala racha se haya acabado y que todas las máquinas vuelvan a funcionar. Un abrazo!

    ResponderEliminar

¡ Me alegra el día que me dejes tu comentario ! ❤️