Bolsos y complementos

Bolsos y complementos
Bolsos

Amigurumis

Amigurumis
Amigurumis

Mamaperruna

Mamaperruna
Mamaperruna

Pollitos amigurimis del #calblas



¡ Hola! siempre me han gustado mucho las gallinas, de hecho tengo una de adorno en la cocina que me pide a gritos que la arregle porque Aisha de pequeña le gustaba mucho jugar con ella y necesita arreglos. Por eso cuando vi la iniciativa del #calblas y vi que eran pollitos amigurumis no me pude resistir.

#calblas gallina amigurumi




En este caso el CAL fue idea de Isa , ella hizo el patrón y lo compartió para que varias chicas lo hiciésemos a la vez, así ves un montón de pollitos totalmente diferentes y conoces a gente que comparte tu misma aficción, en este caso hacer amigurumis ¡ simplemente genial! pincha aquí y te lleva diréctamente al grupo privado de facebook para que participes si te gustan tanto las gallinas como a mí.

En un principio hice sólo la verde pero me dio no se qué tenerla tan sola, así que enseguida aparecio su hermana vestida de rojo y mucho más grandota, encima venía con sorpresa ¡ huevos de pascua! y es que ya tenemos encima la Semana Santa donde como sabes es costumbre regalar un detalle el día de Ramos y los huevos de chocolate son un acierto seguro.

Por cierto... te has fijado que esta semana no estoy en mi casa ? Pues vete a mi cuenta de instagram y así averiguas dónde estoy


¡Besotes cosinas!
Image and video hosting by TinyPic

14 comentarios

  1. Los pollitos son una monada y muy simpáticos. No tengo instagram, así que me quedo con la incógnita... Abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!pues estuve en Barcelona jeje aunque no lo tengas a la derecha lo puedes ver =)) me alegra que te gusten mis pollitos
      Besotes

      Eliminar
  2. Monisimos !! Dan ganas de achucharlos ;)
    Besos, Ángela

    ResponderEliminar
  3. Que bonitos son estos pollitos!
    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Muy bonitas esas gallinitas, que paciencia para los huevos, me encantan. Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los huevos son fáciles de hacer lo único por el tamaño pero es paciencia jeje
      Besotes

      Eliminar
  5. Que monada esta parejita de amigurumis :)
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Ay, qué majas las gallinas! Mi abuela tiene la cocina llena de cosas de gallinitas. Ya sean imanes, el dibujo de un trapo, figuritas... Mi madre le hizo un amigurumi muy parecido a este y claro, mi abuela quedó encantadísima! Como para no! haha.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  7. Qué fuerte... yo con la gallina Co... y tu con esta pareja...
    El gallo Corococó lo publicaré en breve... y es siguiendo el CalBlas...

    Cómo me gusta coincidir en varios sitios contigo! ^.^

    ResponderEliminar
  8. Ayyyy que bonitas esas gallinitas, voy a unirme al grupo, a ver si aun estoy a tiempo o ya no, ainsssss
    Besote!!!!!!

    ResponderEliminar

¡ Me alegra el día que me dejes tu comentario ! ❤️