Bolsos y complementos

Bolsos y complementos
Bolsos

Amigurumis

Amigurumis
Amigurumis

Mamaperruna

Mamaperruna
Mamaperruna

Como hacer una mariposa de origami



¡ Holaaa! raro para mi que aparezca un viernes pero como siempre voy a las carreras , llevo toda la semana mirando cosas para hacer con origami que consiste en doblar hojas y hacer figuras, la verdad es que me gusta mucho y me relaja .

Asi que como estamos en plena primavera elegí hacer una mariposas de origami que son muy fáciles de hacer y encima quedan preciosas y a todos nos gustan.


tutorial mariposa de origami facil





Siempre me han gustado mucho los detalles cuando se envuelve un regalo, se nota mucho el cariño,la intención y que piensas en la persona a la que vas a regalar.

En el paquete hay un libro que tengo en casa, lo envolví con papel craft  y le pegué una puntilla y la mariposa y así  queda el toque vitange que tanto me gusta.

El tutorial de como hacerlas lo encontre aquí es un vídeo y lo explica muy bien y tardas menos de 5 minutos en hacerlas, así que sólo necesitas papeles, tu imaginación y contenerte para no llenar la casa de mariposas.



mariposa de origami



La he usado para hacer el reto de Empaquetado Bonito que Paty organiza cada mes en su  blog , si quieres ver todas las propuestas pincha aquí porque hay cosas muy chulas que seguro que te dan buenas ideas para envolver un regalo bien bonito.

Otra idea para adornar con las mariposas de origami es una planta o un ramo de flores, queda bonita  y si te fijas en los ramos suelen poner una figura, así que si la haces tú mucho mejor y si lo acompañas de este sobre tarjeta de origami  seguro que triunfas

La planta tiene 5 años y me la regaló mi mejor amiga en uno de los peores momentos de mi vida, así que significa mucho para mí y le tengo mucho cariño ¡ así que la mimo un montón!







Y sí... lo que hay al fondo a la derecha es Aisha durmiendo la siesta, desde luego vive como una reina. Espero que te haya gustado el tutorial de como hacer la mariposa de origami y recuerda que los pequeños detalles son muy importantes.

¡Besotes cosinas!



Image and video hosting by TinyPic



36 comentarios

  1. mola mucho... y creo que tienes razón que nos pondriamos como locoa a hacer mariposas...la tengo que intentar... saludines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que te salen a la primera!! y quedan muy resultonas
      besotes

      Eliminar
  2. Me encanta. Voy a mirar el video... Y creo que me voy a volver loca haciéndolas jijiji

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que si! tuve que guardar los papeles..... con eso te lo digo todo
      besotes

      Eliminar
  3. Mariposas...qué idea tan primaveral! El empaquetado es muy bonito pero me ha encantado tu propuesta de usarlas en un ramo de flores, eso me lo apunto :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo de los ramos es que con cualquier detalle que le pongas lucen mucho más y las mariposas me encantaron verlas ahí!
      besotes

      Eliminar
  4. Muy campestre, primaveral y bonito este paquete con esta puntilla y esta mariposa tan chula que se posa sobre el. Gracias por compartir el video!
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si quedo muy rustico el conjunto jeje y el video ya ves lo bien que lo explica
      besotes

      Eliminar
  5. Que mariposas tan divinas!!!! Miraré el video por si no son muy complicadas, aunque el origami no se me da muy bien :SS
    Besote!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues este video es nivel principiante total asi que seguro que te salen a la primara
      besotes

      Eliminar
  6. Son preciosas!!!. Ahora mismo voy a buscarlas a ver como se hacen.
    Gracias por la idea!!!
    XOXO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapísima!!! ahora haz las tuyas que esto es un vicio
      besotes!

      Eliminar
  7. Qué bonitas, el video lo explica muy bien... Yo se de una peque a la que le van a encantar, en nada me pedirá que le explique cómo se hacen.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bien! y si lo hace la peque mejor todavía que seguro que luego estara encantada si le gustan tanto
      besotes

      Eliminar
  8. Precioso envoltorio, recibir un regalo así de bien presentado es una maravilla. Te acabo de conocer por el reto amistoso que organiza Eva este mes, os estoy visitando a los blogs participantes, me quedo por aquí para no perderme tus novedades y te invito a que me visites si te apetece, un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu visita Yoly! ya estuve también mirando tu blog. El envoltorio hace mucho y este es muy sencillo de hacer
      besotes

      Eliminar
  9. Qué mariposas tan bonitas, buscaré para hacerlas. El empaquetado me ha gustado mucho!

    ResponderEliminar
  10. Hemos coincidido con las mariposas :) tendré que aprender a hacer las tuyas que me han chiflado, un empaquetado, muy vintage y perfecto, me encantó!
    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sabía que habíamos coincidido! seguro que te sale y las pones para adornar en las cosas tan chulas que haces
      besotes

      Eliminar
  11. Ya se lo dije a Anna , con las mariposas lo intento seguro que tengo a una fan de ellas en casa!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajajaja es que a poca gente no le gustan , así que a practicar!
      besotes

      Eliminar
  12. que bonita!! me ha encantado, tengo que aprender a hacerlas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bien! pues tardas menos de 5 minutos, ya me lo se de memoria junto con el barco... vamos avanzando!
      besotes

      Eliminar
  13. Hola Aida, ¡son preciosas! Voy a ver el tutorial a ver si me salen.
    Por cierto, te he enviado un mail ;)
    Besos.

    ResponderEliminar
  14. Pues son geniales! Voy a echarle un vistazo al tutorial a ver si me salen. Aunque con la poca mano que tengo... Si no me salen mariposas, me saldrán palomas haha

    ResponderEliminar
  15. Me encantaaaan! Voy a echar un vistazo al vídeo pero ya, a ver si no es muy complicado (el otro día estaba haciendo un gatete de origami versión "fácil" y casi acabo lanzando al pobre intento de gato por la ventana, jajajaj)

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  16. quedan chulisimas, a ver si me pongo a intentarlo por lo menos :) un besoo

    ResponderEliminar
  17. Quedan preciosas!!! Voy a ver el vídeo a ver si soy capaz de hacer alguna, porque me encantaría hacerlas para decorar mis regalos (ains bendito pinterest que me da ideas de empaquetado, pero nada como ésto!). Muac!

    ResponderEliminar
  18. son monísimas! y la verdad es que dependiendo del papel creo que pueden dar mucho juego! un besazoooo

    ResponderEliminar
  19. ¡Qué buena idea para decorar un regalo!

    ResponderEliminar

¡ Me alegra el día que me dejes tu comentario ! ❤️