Bolsos y complementos

Bolsos y complementos
Bolsos

Amigurumis

Amigurumis
Amigurumis

Mamaperruna

Mamaperruna
Mamaperruna

Tutorial para hacer una bonita casita de tela


¡ Hola! como cada miércoles de la primera semana del mes toca estar todas juntas en el Taller de Fina y Aisha y he preparado un tutorial muy sencillo para hacer una casita de tela.

Estas casitas siempre me han gustado una barbaridad, así que me animé a hacer una y de paso tener la cámara de fotos al lado para sacar todos los pasos y que te animes también.




tutorial casita de tela patchwork




Hoy me he ido con todo a casa de Fina, que ya sabes que también esta metida en este sarao, así que te espero en su blog El Taller de Ca la Fina  con un montón de telas, hilos y muchas ganas de que aprendas a coser.






La casita de tela la puedes usar como adorno para cualquier rincón, puedes hacerla más grande y así tienes un cojín e incluso la rellenas de algo que pese y hacer un tapapuertas bien bonito para que no entre frío para esta Navidad o lo mejor de todo para hacer un montón y decorar el árbol  ¡ ya depende de tu imaginación!

Espero que te guste y me encantaría que si hicieses alguna me envíes una foto para así verla y si tienes  algo que contarme, alguna duda o sugerencia escríbeme en los comentarios  que me gusta leerte y así nos conocemos mejor.

¡ Besotes cosinas!

Image and video hosting by TinyPic

24 comentarios

  1. Di la verdad: lo mejor es hacer un montón de cojines y montar una "urbanización" en el sofá!! Esa idea me ha parecido genial, jajaja, hacer como un "skyline" pero con encantadoras casitas de tela. Una monada el tutorial de hoy, Aida. Yo espero que no se lo pierda nadie y lo pongan mucho en práctica. Un beso, preciosa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja iba a ser la más bonita de todas y en un lugar privilegiado y ya sabes que la entrega es justa !
      Muchos besotes reina

      Eliminar
  2. He visto el tutorial y es estupendo! Gracias!!
    Besos!! Helena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola, como entro en el tutorial? por donde?(soy un poco torpe)

      pilar

      Eliminar
    2. Pincha en el enlace que dice: El taller de Ca la Fina. Te lleva al tutorial :D

      Eliminar
    3. Hola Pilar! Pincha donde pone el Taller de Ca la Fina que esta en azul, es un enlace y te lleva al tutorial directamente
      Gracias!

      Eliminar
    4. Hola Helena! Pues encantada que te guste, a ver si veo pronto la tuya
      Besotes

      Eliminar
  3. Me ha encantado la casa, y el tutoriales ;)
    Besos, Ángela

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues que bien! Con las cosas tan bonitas que haces seguro que se te ocurre algo
      Besotes!

      Eliminar
  4. Que casita tan mona, jeje, dan ganas de hacerla, a ver si acabo con algo de lo que tengo empezado que voy a saturarme sino, jajaja
    Besote!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo de la saturación me suena! Cualquier día coso el pollo y cocino un amigurumi y menuda la que monto
      Besotes!

      Eliminar
  5. Qué chula... me da envidia... tengo que aprender a coser... jejeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Pues anímate porque la casita es fácil . Seguro que enseguida le coges el truco y sino me avisas
      Besotes

      Eliminar
  6. Respuestas
    1. Las telas hacen mucho y lo mejor es que lo haces a tu gusto
      Gracias y Besotes

      Eliminar
  7. Respuestas
    1. Me encanta que digas eso porque tienes muy buen gusto !
      Besotes

      Eliminar
  8. Me encanta la casita y el pajarito le da un toque super cuco ;) ¡un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El pájaro me enamore de el cuando lo vi en una feria de artesanía y como dices le da un buen toque jeje
      Gracias y besotes

      Eliminar
  9. ¡Me encanta la casita! Tengo que aprender a coser sí o sí, porque no me puedo perder de hacer estas cosas.

    ¡Lo de la idea de la urbanización es genial!

    ¡Voy volando al blog de Fina!

    ¡Besotes y feliz fin de semana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te imaginas tu rincón preferido de casa con un montón de casitas? Animate que es muy fácil y queda preciosa
      Muchas gracias Ana y besotes

      Eliminar
  10. Es estupendo! te ha quedado preciosa con todo lujo de detalles , gracias por este tuto tan chulo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias a ti por tu visita , siempre me alegra conocer gente nueva. Espero que te sirva el tutorial y te animes a hacer una
      ¡ Besotes!

      Eliminar
  11. Que monada de casita. He ido a ver el tutorial y está genial a parte de apuntarme el truco de pegar los bordes de la ventana y la puerta, me parece una buena idea. Bikos

    ResponderEliminar

¡ Me alegra el día que me dejes tu comentario ! ❤️