Bolsos y complementos

Bolsos y complementos
Bolsos

Amigurumis

Amigurumis
Amigurumis

Mamaperruna

Mamaperruna
Mamaperruna

¡ Ya empieza la Navidad !




La Navidad es una de mis épocas preferidas, me encanta pasear por las calles de Gijón y ver las luces y los adornos de la ciudad, el olor a castañas, comer chocolate con churros y tengo ya la costumbre con mi marido desde que éramos novios de ver un Belén muy chulo que ponen en el centro marítimo, con miles de figuras que se mueven e incluso se hace de noche y al canto de gallo amanece un nuevo día y desde luego no podía faltar el árbol de Navidad.










En mi casa se pone de todo , mi marido es más de Belén y para eso me ocupa una mesa bien grande y y a mí me gusta más el árbol de Navidad y poner un montón de detalles por todos los rincones.

Así que cuando Yolanda del blog el creativo mundo del tejido propuso hacer una manualidad relacionada con la Navidad lo tuve muy claro e hice este árbol con la técnica del patchwork. Lo había visto hace 4 años antes cuando empecé con mis clases y fue amor a primera vista.

Así que esta es mi propuesta para el reto amistoso número 71 que se organiza cada més con una temática diferente, ya participé otra vez cuando te enseñe este neceser con perros y siempre que puedo y estoy inspirada me apunto porque se ve cosas preciosas






Este árbol es muy fácil de hacer, así que si te gusta este miércoles hay un tutorial para que sepas coserlo y así adornes tu casa con algo hecho por ti que siempre gusta un montón .

¡Besotes cosinas!


Image and video hosting by TinyPic

51 comentarios

  1. Hola Aida !!!! Muy bonito el árbol de Navidad, si puedo me apuntaré al tutorial que organizas ya que me encantaría saber hacerlo aunque la aguja no se me de demasiado bien... jejeje. ... las telas que has elegido muy chulas. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Karmen, el tutorial estará siempre así cuando te apetezca lo haces porque es muy fácil , nivel novata total. Me alegro que te guste
      Besotes

      Eliminar
  2. Que bonito te ha quedado este árbol de Navidad! Siempre tengo en mente hacer este árbol y no hay manera, cada año me quedo sin él jejeje.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues con el belén que has hecho quedaría genial ! A mi también me pasa con las labores pendientes que Tengo un montón jeje
      Besotes

      Eliminar
  3. Pués te ha quedado precioso. Ha merecido la pena que lo hayas hecho ahora después de tanto tiempo.
    Un abrazo Aida!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias ! La verdad es que ya tocaba y este año estoy con nuevos adornos así que ya los veras
      Besotes

      Eliminar
  4. Te quedó muy bonito el árbol de Navidad. Yo hice uno hace algunos ños, pero creo que voy a repetirlo con unos colores más navideños. Abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las telas ya sabes que hacen mucho , seguro que te quedará genial
      Besotes

      Eliminar
  5. Precioso tu arbol y muy trabajado. te ha quedado muy bonito.
    Felicidades y besicos de Marijose.

    ResponderEliminar
  6. Precioso el arbol que maravilla!!besos

    ResponderEliminar
  7. Te ha quedado un arbolito precioso!!!!
    Besote!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ayla ! Y mira que los hay muy chulos en el reto
      Besotes

      Eliminar
  8. Te ha quedado precioso..lastima que a mi el hilo y la aguja se me da peor que mal.Un besito y un fuerte abrazo.Aurora.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que no es para tanto Aurora ! De todas formas muchas gracias y besotes

      Eliminar
  9. Me encantan estos arbolitos, son muy cucos.
    Te felicito, un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Eva! Animate a hacerlo que quedan muy bonitos
      Besotes

      Eliminar
  10. Te ha quedado muy bonito el arbolito, me gusta mucho. Besos¡¡¡

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola, Aida!

    No me extraña que fuera amor a primera vista. El árbol está simplemente... ¡Genial!

    ¡Felicitaciones!

    ¡Besotes y feliz día!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ana! Después de tanto tiempo ya tengo el mio en casa jeje , me alegra que te guste
      Besotes

      Eliminar
  12. Hola Aída, un lindo árbol tridimensional en una técnica diferente, yo me he quedado con los naturales y artificiales, de tela hasta ahora que estamos en el reto, los cuales son un deleite para el ojo, reto superado y a disfrutarlo.
    Gracias por participar.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Yolanda! Sí es verdad que hay árboles muy chulos en el reto cada uno con su estilo . Encantada de participar y espero vernos pronto
      Besotes

      Eliminar
  13. Hola precioso árbol, espero con impaciencia el tutorial, voy a intentar hacerlo. Besicos

    ResponderEliminar
  14. Hola Aida, me uno al grupo de suspirantes por este lindo arbolito también tiene años que lo he visto y lo he querido tener pero no ha sido posible, es un gusto ver tan bonito trabajo, y compartir reto. Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues anímate a hacerlo Elvira y así otro reto conseguido
      Besotes

      Eliminar
  15. Te ha quedado muy bonito :)
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  16. Hola Aida,

    Te quedo muy bonito, felicitaciones!
    Yo apenas puedo coser un botón y vos hacer un árbol :p
    Te espero por el blog, espero verte en el siguiente reto :)

    Saludos,
    Betto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es todo cuestión de practica Betto y seguro que te sale
      Gracias y besotes

      Eliminar
  17. Hola Aida, que precioso te quedó el árbol!!! Te felicito.
    Besos.

    ResponderEliminar
  18. que chulada de árbol, me encanta, besos

    ResponderEliminar
  19. que bonito.me gusta mucho
    mi ama también es de belén yo jaja casi de nada tengo tres gatos y eso seria una locura lo bien que se lo pasarían
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya me imagino los gastos la mar de entretenidos con el arbol de Navidad. Por eso creo que haría pequeños detalles que no pudiesen ver para evitar " tentaciones"
      besotes!

      Eliminar
  20. Hola, me encanta el árbol de navidad, quedan tan bonitos estos árboles de tela que quedará perfecto en la decoración de esta navidad.
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si queda muy bonito en cualquier rincón de la casa
      Gracias y Besotes

      Eliminar
    2. Si queda muy bonito en cualquier rincón de la casa
      Gracias y Besotes

      Eliminar
  21. Que bonito te quedo este árbol de Navidad!...
    Siempre tengo en mente hacer este árbol y no hay manera... cada año me quedo sin él... ya que el tema coser no es mi fuerte, jejeje.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues menos mal que no es tu fuerte !! A mi me pasa lo mismo en estos años y de este no pasó más y me encantó hacerlo
      Besotes

      Eliminar
    2. Pues menos mal que no es tu fuerte !! A mi me pasa lo mismo en estos años y de este no pasó más y me encantó hacerlo
      Besotes

      Eliminar
  22. que tal Aida , un simpático y original árbol que las adictas al patchwork conocemos muy bien. felicidades por la combinación de colores. precioso,
    saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si verdad ? Creo que todas nos fijamos en el. Los colores pues navideños pero sin pasarse
      Besotes

      Eliminar
    2. Si verdad ? Creo que todas nos fijamos en el. Los colores pues navideños pero sin pasarse
      Besotes

      Eliminar
  23. Parece de dificil ejecución, de todas formas fantástico para disfrutar las navidades. Enhorabuena, me ha encantado éste reto.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es nada difícil , tienes un tutorial para hacerlo ¡Anímate !
      Besotes

      Eliminar
    2. No es nada difícil , tienes un tutorial para hacerlo ¡Anímate !
      Besotes

      Eliminar
  24. Queda precioso el árbol. No lo había visto nunca así.
    Un beso

    ResponderEliminar

¡ Me alegra el día que me dejes tu comentario ! ❤️