Bolsos y complementos

Bolsos y complementos
Bolsos

Amigurumis

Amigurumis
Amigurumis

Mamaperruna

Mamaperruna
Mamaperruna

Los bolsos con flecos están de moda



Hacía tiempo que no te enseño algunos de los bolsos que hice así que hoy me estreno con uno que me encargo Martina y que ya anda luciendo por Gijón y que está muy de moda porque como sabrás este otoño se lleva mucho los complementos con miles de flecos.

bolso de lana  hecho a mano con flecos






Este verano pasado te enseñé este bolso que me hice  y es que siempre me pasa lo mismo, hago para los demás y al final no tengo tiempo de tener uno propio así que como ya aprendí bien la lección este año he sido más lista y me hice un par de ellos.

El que más use fue el de trapillo con flecos, muy cómodo al llevarlo cruzado, de tamaño mediano y que me pegaba con todo. Desde marzo estoy en el fisio y allí conocí a Martina que entre rehabilitación y mucho darle a la lengua cogimos confianza y siempre que me vería aparecer con el bolso me decía que le encantaba así que ya tiene el suyo con los colores que eligió.

Todas las cosas hechas a mano o artesanales son diferentes, así que este bolso esta hecho con lana y tiene dos colores, la parte de arriba es de tonos ocres jaspeado y el cuerpo en un tono neutro para que le combine con todo.






También lleva cremallera por seguridad y en su interior le puse una tela amarilla de topitos, como ves todo muy en tonos otoñales y por supuesto miles de flecos que le dan un estilo boho que se lleva tanto y que llamo en plan de broma " estilo Pocahontas"


El bolso es de cruzar al igual que el mío porque lo quería cómodo así que en la parte superior le puse una cinta de lana adornada con unos pespuntes naranjas cosidos a mano con hilo de bordar. De esta manera evitas que se te clave en el hombro y te roce la ropa.

¿ Te ha gustado el bolso o eres más de otro tipo como los de boquilla metálica como éste de estilo vintage ? si quieres uno para ti o para hacer un regalo especial me escribes y me cuentas tu idea,


Besotes cosinas y hasta el miércoles

Image and video hosting by TinyPic

15 comentarios

  1. Que colores tan otoñales, muy bonito!!?
    Besos, Ángela

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los colores la verdad es que lo dejas en medio de un campo lleno de hojas y te cuesta encontrarlo jeje
      Gracias y besotes

      Eliminar
  2. Una monada de bolso!!!! Me encanta bonito trabajito.
    Saludos Revelo&ideaslowcostblogspot

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te guste. muchas gracias por tu comentario y espero vernos mas a menudo
      besotes

      Eliminar
  3. ¡Chulísimo el bolso, me encanta! No sabía que este año se llevaban los flecos (es que a estos parajes no llega la moda, jajaja)

    ¡Felicitaciones!

    ¡Besotes y feliz día!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues mucho. en ropa y complementos. Ya me adelante en verano y sigue sin saberlo... la loteria aun no la acerte pero sigo en ello jeje

      Besotes Ana!

      Eliminar
  4. Hermoso! me encanta la combinación de colores. Un besote Aida!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Karina como siempre me encanta leerte y ver que te gusta ¡ besotes reina!

      Eliminar
  5. Anda, ¡no sabía que estaban de moda los flecos! Tengo que salir más de casa... jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajjaja o mira online y ya veras que invasión hay!
      besotes

      Eliminar
  6. muy bonito pero para mi pekeño, casi llevo la casa a cuestas ,me encantaría arreglarme con uno como ese jeje
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me encantan medianos para llevar lo justo, mi madre es como tu y cada vez que me lo deja miro a ver que narices lleva dentro de lo que pesa ¡ se puede te lo aseguro!
      besotes

      Eliminar

¡ Me alegra el día que me dejes tu comentario ! ❤️