Bolsos y complementos

Bolsos y complementos
Bolsos

Amigurumis

Amigurumis
Amigurumis

Mamaperruna

Mamaperruna
Mamaperruna

Unos neceseres con un toque vintage



¡ Hola! reconozco que con los bolsos y neceseres tengo una adicción total, se me van los ojos detrás y ya estoy pensando en lo que voy a meter dentro. Así que tengo miles de ellos y he comprobado para mi alivio que no soy la única .



neceser vitange hecho a mano





Estos días entregué estos neceseres que me los encargaron, así que ahora que ya están con sus dueñas te los puedo enseñar porque todos son de estilo vintage



Jaulas, mariposas, flores ... es un estilo que recuerda a lo antiguo y que siempre gusta mucho. Aun así le doy  mi toque y las combino con telas de topos para que resalte y le da más color y luego una puntilla por aquí un adorno por allá.... el resultado es un neceser único hecho a mano totalmente a tu gusto. 



neceser hecho a mano



neceser vitange hecho a mano




Y no estas viendo doble sino el mismo neceser pero con telas diferentes en ambas caras, me gusta jugar con diferentes tonos y motivos para que el neceser sea único.


neceser vitange hecho a mano










Estos  neceseres son de tamaño mediano ideal para llevar en el bolso y guardar lo básico, todo ordenado y localizado y así evitas meter la mano y andar rebuscando entre las miles de cosas que tenemos que vete a saber la que podemos encontrar cualquier día.

Por cierto si quieres aprender a hacerlo arriba tienes un montón de tutoriales de costura ,  pásate que seguro que encuentras algo que te gusta.

¿ También eres una loca por los neceseres? ¿ que estilo te gusta más? ¿ Te parece un buen complemento para regalar estas Navidades? si tienes alguna idea y quieres que te haga alguno escríbeme que seguro que hacemos algo bonito.

Muchos besotes cosinas y gracias por leerme


Image and video hosting by TinyPic

13 comentarios

  1. Preciosas las telas que utilizas , quedan unos neceseres muy bonitos y prácticos, mirare en los tutoriales que comentas , igual me animo a hacerme uno. Gracias. un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encantará ver como te queda el neceser Karmen , lo demás es imaginación y probar
      Gracias y Besotes

      Eliminar
  2. Son una monada, me encanta la tela de las mariposas :D
    Besote!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las mariposas siempre gustan un montón y es normal porque son preciosas y dan muy buenas vibraciones verdad ?
      Besotes

      Eliminar
  3. Me maravilla ese toque vintage!!besos

    ResponderEliminar
  4. Me encantan como te han quedado estos neceseres y con unas combinaciones de telas preciosas. La idea de hacerlos diferentes por las dos cares me parece muy original. Es el complemento perfecto para regalar estas navidades. Bikos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya sabes que las telas es una adicción total y nunca hay suficientes. Las caras diferentes siempre lo hice ...es que me lío un montón jeje
      Besotes

      Eliminar
  5. Hola Helena me encanta, me gustaría saber si los vendes.

    ResponderEliminar

¡ Me alegra el día que me dejes tu comentario ! ❤️