Bolsos y complementos

Bolsos y complementos
Bolsos

Amigurumis

Amigurumis
Amigurumis

Mamaperruna

Mamaperruna
Mamaperruna

12+3= 15 Diciembre: Aisha y Rivia, mis niñas



Ya estamos en diciembre y toca foto de mi calendario personal y desde luego me hace muy feliz mis dos perras Aisha y Rivia, forman parte de mi vida de una manera muy especial ¿ quieres conocerlas?

foto calendario personal







Desde que tengo uso de razón me han encantado los perros, mi madre siempre me dijo que si no me encontraba en un momento de despiste suyo y había un perro ahí estaba. Siempre quise tener uno y mi padre decía que no, que vivíamos en un piso y que no era plan.

Todo esto cambió cuando nos fuimos a vivir a una casa, tenía 11 años y el perro tardó en llegar 3 meses, lo justo para la mudanza. Desde entonces vivo con ellos y forman parte de mi vida.

 Ya de casada hemos formado una #familiaperruna y estamos encantados así que te voy a contar algo de mis niñas para que las conozcas un poco.

Te presento a Aisha , una westy que este mes de noviembre hace ya 8 años,  la vi nacer porque su madre es de mi suegra y del parto solo sobrevivió ella. Así que fue criada entre algodones y me la regalaron el día de reyes con un gran lazo rojo, siempre está a mí lado: jugando, durmiendo la siesta y pegada cuando coso. Le encanta el melón , es muy coqueta y cariñosa y le encantan que le hagan fotos ¡ ya posa y todo!

Su hermana es Rivia, una galgo adoptada y que en octubre hizo 2 años con nosotros. Vino destrozada, en los huesos y con una hernia, seguro que por eso la abandonaron los cazadores porque para ellos no tienen ningún valor ,  estuvo sola buscándose la vida en la Sierra de Madrid.Tiene mucho miedo porque le han maltratado y es muy desconfiada con la gente que no conoce pero con nosotros esta tranquila y es cariñosa a su manera, cualquier pequeño avance que haga para nosotros es una gran alegría y ha cambiado bastante en este tiempo. Le encanta que la arrope por la noche con una manta, correr por la playa y se pirra por las sardinas en lata.




Con ellas no tengo aburrimiento, siempre haciendo tontadas y miles de lametones, por eso las he juntado y forman parte del mes de noviembre de mi calendario personal porque no concibo mi vida sin ellas y dan mucho a cambio de muy poco.

Esta foto es de la iniciativa de Flor de blog mumsandkidsmadrid y ya casi estoy acabando pero desde luego la estoy disfrutando mucho.

¡ Besotes cosinas!


Image and video hosting by TinyPic

13 comentarios

  1. Preciosas tus perritas, son un amor y ejemplo para los humanos, que hay alguno para azotar... Te quedará un estupendo calendario con esas imágenes tan dulces. Abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la verdad es que estoy encantada con ellas y como dices valen más que algun@ , gracias y un besote Ligia!

      Eliminar
  2. Hola! Yo siento igual, son especiales , en mi casa vive Lur que es un samoyedo y es parte de la familia . Aisha y Rivia son afortunadas de vivir contigo. Por que hay personas que no se merecen la compañia de un perro.... Las fotos preciosas. Bsss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Karmen! también tuvo dos huskys y desde luego son especiales como tu samoyedo, ya sabes que hay que disfrutar de ellos y seguro que Lur es muy querida en tu familia
      Gracias por comentar y besotes!

      Eliminar
  3. Que guapas son, perfectas para el calendario!besos

    ResponderEliminar
  4. Vaya protagonistas que nos traes!! me encanta verlas y se las ve dos personajes!!
    yo tengo un teckel desde Enero y es la primera vez que tengo mascota..es un amor realmente diferente!!
    bsis
    Flor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya vi tu teckel desde cachorrin y tiene una cara mu simpática y lo que dices que se les quiere un montón, ya verás como luego te pasa igual y quieres tener uno a tu lado siempre
      ¡ besotes!

      Eliminar
  5. ¡Qué post tan preciosísimo! Adoro la carita de Aisha en la primera foto, parece tan buenecica... *-* Y Rivia es preciosa, ¿cómo puede haber gente que abandone y maltrate algo tan adorable? ): Por suerte se cruzó en tu camino y ahora es una perrita feliz ^^

    Nunca he tenido perro (estoy en la misma situación que tu antes de cumplir once años), pero entiendo que no son sólo mascotas, ¡SON FAMILIA! :D En cuanto me independice lo primero que meteré en casa será un gatete y un perrete que hagan buenas migas (;

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es verdad que Aisha tiene cara de no haber roto un plato jeje y es buena aunque cabezota como todos los westys. Lo de maltratar no lo entiendo y me pone mala, en serio.
      Lo de juntar un perro y gato es buena idea, acostumbralos desde pequeños y que crezcan juntos, es lo mejor
      ¡ besotes!

      Eliminar
  6. Me ha conmovido la historia de Rivia... y enternecido la dulzura de Aisha, ambas son preciosas. Comparto tu amor por los animales y ahora me pasa todo lo contrario que a tí. Cuando niña tuve varios perritos y hasta hace unos años un gatito precioso al que adoré y hasta me acompañó durante mis primeras contracciones, a todos los recuerdos con mucho cariño y me encantaría tener algun compañerito más de cuatro patas :) pero si antes el tema de vivir en un depa era el principal impedimento ahora hay uno mucho mayor y más importante, la salud de mi nenito.
    Temo que llegará el día en que me pida una mascota (y generalmente los niños piden perritos) y tenga que negárselo. Me da una pena terrible pues en mi interior pienso, síii tengamos una mascota!!, pero ya no se puede.
    Me ha gustado mucho este post mi querida Aida, gracias por compartirnos pasajes tan bellos de tu vida. Un abrazo muy muy fuerte!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Karina! si el impedimento principal es la salud de tu hijo te digo que hay muchos estudios que afirman que tener un animal de compañía en casa y que conviva con los pequeños es bueno porque refuerza sus defensas y mira como estoy yo y no me pasa nada de nada. Además vivo en un piso y teniendo un mínimo de higiene esta todo perfecto ¡ anímate mujer! que ricura el gato acompañándote en las contracciones, si es que son muy sensibles y lo notan todo.
      besotes!

      Eliminar
  7. Aida que preciosaaaas son , me fascina tu foto , creo que no hay nada más bonito que rodearse de estos bichitos que nos equilibran la vida, yo también soy fiel apasionada de los bichillo, entre perros y gatos , aunque ahora por tema de espacio jaja mis bebes son tres gatos ( Meyli , Thor y Bruce ) son mi delicia y los quiero tanto y entiendo tu cariño hacia tus niñas ^.^ un fuerte abrazo y que las redes se llenen de estas imágenes tan bellas .

    ResponderEliminar

¡ Me alegra el día que me dejes tu comentario ! ❤️