Bolsos y complementos

Bolsos y complementos
Bolsos

Amigurumis

Amigurumis
Amigurumis

Mamaperruna

Mamaperruna
Mamaperruna

Pica Pau y sus amigurumis



¡Hola! la última entrada fue hace una semana pero es que han pasado muchas cosas y me ha sido imposible conectarme y además hoy estoy loca de contenta por algo nuevo que tenemos en casa y que va a cambiar mucho nuestras vidas y que pronto te lo contaré.

También me puse la mar de contenta cuando llegó a casa un libro con unos amigurumis preciosos y que se llama El Mundo de Pica Pau. Su autora es una chica argentina con una gran imaginación y creatividad y que ella misma diseña los muñecos y hace los patrones, así que no me puede resistir y enseguida hice unos cuantos como esta pareja de conejitos


amigurumi conejito Picapau







A estas alturas ya sabes que me encantan los animales y los conejitos me llamaron enseguida la atención porque son preciosos con ese color tan vistoso y además me recordó a un conejito que tuve de pequeña y que me regaló mi padre, debía de tener como 7 años y jugaba mucho con el, así que digamos que me ha quedado una obsesión por ellos y además queden muy originales como estos que hice para adornar el carrito de un bebe.

Lo vamos a ver más de cerca, primero la conejita con su vestido de rayas y falda al vuelo






Y luego el conejito que mira que simpático y majete me quedo, ya sé que de objetiva tengo lo que una madre pero al final los hago y les cojo cariño.







Todos los animales de Pica Pau son igual de bonitos y llamativos, además el libro está muy bien porque te explica cómo hacerlos, no sólo con el patrón sino que al principio te explica los diferentes puntos que se usa para hacer los amigurumis y cada uno tiene su historia.

La página donde puedes ver todo lo que hace es ésta y además hace poco publicó un patrón gratis así que aprovecha si sabes hacerlo o guárdalo en tu lista de " pendientes por hacer" la mía cada vez esta más llena y soy muy consciente de que o bien me transformo en un gato con 7 vidas o muy crudo lo llevo para hacerlo todo.

Por cierto estos amigurumis ya están con una niña que también tiene amor a los conejos ¡ que lo disfrutes un montón! su madre me cuenta que se los mete en la cama para dormir y sólo de pensarlo me saca una gran sonrisa.

¿ Te ha gustado los conejitos? ¿ conocías a Pica Pau? Muchos besotes cosinas y pronto nos vemos



Image and video hosting by TinyPic

28 comentarios

  1. Claro que sí, majetes y super simpáticos!!
    Besos!! Helena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Helena! Me alegra que te gusten
      Besotes

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Todos los animalitos de Pica Pau son preciosos , gracias y Besotes

      Eliminar
  3. Me han encantado los conejitos, pero la conejita con su faldita en volandas me ha cautivado, jajaja
    Besote!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya ves! Encima va a la moda por completo y coqueta que la puse jeje
      Gracias y Besotes

      Eliminar
  4. Ahhh, y que será...algo nuevo que cambia vidas?? que intriga, será una mascota? :PPP

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es una mascota , me gustaría pero de momento ya tenemos cupo lleno. Es algo que seguro que nadie acierta , poca gente lo sabe y es la leche ! Pronto lo dire jeje
      Besotes

      Eliminar
  5. ¿Os habéis comprado una thermomix?. Que triste pensar en modo maruja jajajajajaja.
    Los conejitos son muy bonitos y muy simpáticos.
    XOXO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja modo maruja activado y no es nada triste ! La termomix me la regalaron mis padres hace un año y la uso mucho ¡ Asi que también soy maruja! A ver ...es algo relacionado con viajar y no digo mas .
      Me alegra que te gusten los conejitos
      Besotes

      Eliminar
  6. OOOhhh... son preciosos! Inspiran tanta ternura. Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso era justo lo que quería y me alegra que lo veas ! Muchas gracias Lucia y encantada de conocerte
      Besotes

      Eliminar
  7. ¡Qué chulos! Me encantan. Y ahora me voy a ver los Minions que no me había fijado que los tenías.

    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Ya ves que tengo variedad para ver y elegir y cada uno con su historia jeje
      Muchos besos Divi

      Eliminar
  8. Respuestas
    1. También me enamoraron al instante , gracias y Besotes

      Eliminar
  9. ¡Por Dios! ¡Pero que cucadaaaaaaaas! Soy hipermega fan de los amigurumis, le regalé uno a mi sobrino a modo de sonajero (lo compré claro está) pero no he tenido valor nunca de probar de hacer uno (bueno ni valor ni tiempo). No concía a Pica Pau, pero vamos cuando ponga el punto y final al comentario iré ipso facto a cotillear.
    Tu parejita de conejos es lo más. Me has creado una necesidad... QUIERO UN AMIGURUMIS U.u
    Besos artistaza

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anda! Pues ya se algo mas de ti y ya somos 2 locas por los amigurumis. Empece como hace 1año a hacerlos, me enseño mi madre y crean adición aunque no se la razón pero a veces me quedo dormida cuando estoy haciéndolos . Si te gusta alguno en concreto o quieres hacer un regalo ya me tienes muy localizada, me escribes y seguro que preparamos algo chulo
      Muchos Besotes reina !

      Eliminar
  10. Hermosos! me encantan los colores tan vivos y cómo quedaron las caritas, muy lindos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Karina, la verdad es que la carita es muy simpática ¡ me alegro que te gsuten!
      muchos besotes

      Eliminar
  11. La verdad es que tienen algo especial... ^.^
    A mí me pasa como a ti... que les cojo cariño... jejeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Menos mal que no soy la unica que le pasa ¡ ya pensaba que era rara!
      besotes

      Eliminar
  12. ¡¡Qué maravilla!! Y que achuchables... me encantan.... Estas navidades los reyes magos van a tener que hacer mi lista de deseos en tu casa jajajaja

    ¡Un muackiles!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajajjaja que bien que te gusten ! Me sube mucho la moral pensar que puedo ser parte de tu lista de deseos y así que tengas una de mis cosinas
      Besotes Sonia

      Eliminar
  13. Hola Aida,te quedó una parejita adorable!! Son hermosos los diseños de Yan. Hace poquito hice las tortuguitas cuyo tutorial gratis publicó en su blog. También tengo el libro engrosando mi lista de pendientes =D
    Los tuyos, divinos ;)
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Viniendo eso de ti es todo un honor y me saca los colores! Y vi la tortuga y es una moneria como todo lo que hAce Tan, el libro una maravilla, pideselo a los Reyes
      Besotes

      Eliminar

¡ Me alegra el día que me dejes tu comentario ! ❤️