Bolsos y complementos

Bolsos y complementos
Bolsos

Amigurumis

Amigurumis
Amigurumis

Mamaperruna

Mamaperruna
Mamaperruna

Una muñeca amigurumi para principiantes



Si estás empezando a hacer crochet pronto te vas a dar cuenta de que hay un montón de cosas bonitas que puedes hacer y que ahora mismo además está muy de moda. Uno de los primeros amigurumis que hice fue estas muñecas que me gustaron mucho y son muy sencillas de hacer como ya verás mas adelante.


muñeca amigurumi cuadrada con patrón gratis









Lo reconozco, siempre me han gustado mucho las muñecas y ahora también pero las típicas de siempre tipo nenuco, por eso cuando vi estas me recordaron a mi infancia y las tuve que hacer enseguida, Se les conoce como muñecas amigurumi cuadradas y el patrón gratis lo tienes aquí verás que es muy sencillo de hacer por lo que es apto para principiantes 

Además la puedes personalizar a tu gusto por completo, no sólo por los colores sino por los complementos que le puedes añadir y que hace que cada una sea especial pero con algo en común y es que están hechas a mano con todo el cariño.







Así que hice estas dos muñecas amigurumi totalmente diferentes, una rosa con un buen lazo hecho de crochet y unos botones de florecitas y que quedo muy dulce y la otra verde con el remate de la falda en rojo y un par botones en forma de corazón como adorno. Como ves tienen las piernas muy largas y queda muy bien de adorno o para que jueguen con ellas. 


muñeca amigurumi cuadrada



¿ Cual de las dos te ha gustado más? ¿ Las usarías de adorno o para regalar a alguien especial? recuerda que hago encargos personalizados como esta ratita presumida que fue un regalo para un bebé.

Besotes cosinas y nos vemos pronto!

Image and video hosting by TinyPic

17 comentarios

  1. La mar de simpáticas las dos! No soy muy de rosa, y aunque la veo muy salada con ese lazo y esos botones, la verde me encanta!
    besotes!! Helena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Helena! mira que tampoco soy de rosa pera esta muñeca tiene su puntito jeje ,la verde ya esta con su dueño y esta contento con ella!
      besotes

      Eliminar
  2. ¡Pero que amores de muñecas! Me encantan...

    ¡Un muackiles!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Sonia! a mi tambien me gustaron mucho y ademas son tan sencilllas
      besotes!

      Eliminar
  3. Las dos son bonitas, jeje cada una a su aire. Como decoración seguro que quedan de maravilla, pero las veo muy adecuadas para jugar también :D
    Besote!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para decorar quedan genial y con esas piernazas que tienen ni te cuento. Cada una con su estilo como dices y te aseguro que son " todoterreno" para jugar
      besotes y gracias!

      Eliminar
  4. Están muy bonitas las dos, seguro que a las niñas les encanta jugar con ellas, o tenerlas de adorno en su habitación. Abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Ligia! valen para ambas cosas y enamoran al instante
      besotes

      Eliminar
  5. me gustan las dos pero no pienso tocar unas agujas jaja eso era de mi ama
    besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Animate! seguro que se te da bien. Yo aprendi con mi madre y mira,...
      besotes

      Eliminar
  6. ¡Oisss, qué par de monadas! *-* Las dos son preciosas pero me gusta más la del vestido verde ^^ Me anoto eso de que sean aptas para principiantes, cuando pueda sacar algo de tiempo me engancharé a esto del ganchillo. De adorno quedarían muy monas, aunque yo se las daría a alguien especial para que jugara con ellas y les diera vida :D

    Un besazo Aida!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo de dar vida me suena, las coloco un monton de veces por toda la casa, vamos que estan de visita y mi marido ando loco buscando dónde las puse. Si es que al final se las coge cariño. Ya ves que pongo cosas fáciles nivel principiante asi que animate!
      besotes

      Eliminar
  7. Son tan bonitas que bien te han quedado!!besos

    ResponderEliminar
  8. ¡Pero qué bonitas son! La rosa me llama mucho la atención.
    Yo es que con el crochet no me veo, creo que tiene que ser de lo más difícil. Alucino cuando veo trabajos como los tuyos.
    Un beso y a seguir haciendo muchas más que son preciosas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Manuela! es práctica, hacer, deshacer y desesperarte ¡ que te voy a contar! seguro que se te da bien con las cosas tan bonitas que haces
      besotes y gracias!

      Eliminar
  9. Que bonitas están las dos aunque yo soy mucho del color rosa ,ja,ja,ja...aun no he probado hacer ningún amigurumi cuadrado aunque últimamente estoy viendo un montón, así que todo se andará. Me han encantado tus muñequitas. Bikos

    ResponderEliminar

¡ Me alegra el día que me dejes tu comentario ! ❤️