Bolsos y complementos

Bolsos y complementos
Bolsos

Amigurumis

Amigurumis
Amigurumis

Mamaperruna

Mamaperruna
Mamaperruna

12+3= 15 Octubre un paseo por el bosque




Ya estamos en otoño, una de mis estaciones preferidas aunque haya quien me diga, ya empieza a hacer frio , he tenido que salir con paraguas o simplemente  puffff que pereza.

Aún así me gusta mucho por diferentes razones una de ellas es lo bonito que están ahora los parques y el bosque que empiezan a tener tonos ocres y marrones como el de esta foto que esta hecha en en Francia .



foto Jardines de Marqueyssac





Por estas fechas el año pasado alquilamos una autocaravana y nos hicimos un viaje por el Perigord Negro de Francia, una zona preciosa de castillos medievales , pueblos empedrados y naturaleza en estado puro . Nos gustó mucho esa libertad que te da de viajar así,  tienes la casa a cuestas, sin horarios y conoces  muchos sitios preciosos que si te gustan los disfrutas mucho más porque puedes pasar la noche al lado.

La foto está hecha en  los jardines de Marqueyssac que sólo tienen 6 km y cada paso que dabas es un descubrimiento como estas piedras con caras que coincidió que las encontramos o este jardín que parecía sacado del cuento de Alicia en el País de las maravillas


Esta foto es para mi calendario personal siguiendo la propuesta de Flor en su blog mumsandkidsmadrid, de momentos que me hacen feliz y aquí a pesar de tener unas agujetas tremendas lo era por partida doble ya que viajar y estar en la naturaleza me gusta mucho ¡ suerte que tengo de vivir en Asturias!


♥♥♥♥♥♥♥♥

Te recuerdo que este miércoles toca tutorial de costura ya que empieza otra vez el Taller de Fina y Aisha donde te enseñamos a coser, he preparado una cosa que seguro que te gusta un montón así que no me la perdería si fuese tu =))

Si otoño es también tu estación preferida me encantaría que me lo contases 

Nos vemos el miércoles y un besote !












Image and video hosting by TinyPic

21 comentarios

  1. ¡Hola!
    A mi me encanta el otoño también, aunque no sea por el tiempo que hace, sino más bien por cómo se tiñen los paisajes de tonos cálidos. Al ser de un pueblo rodeado de vegetación, la verdad es que tenemos unos paisajes de postal... Peeeeeero, no, no me gusta el frío jajaja
    Que chulada debe ser el sitio que visitasteis. Me encantan las piedras de las fotos jajaja ¡molan!
    Yo también soy de viajes 0 cuadriculados. Es mejor sin duda hacer lo que se quiera y cuando se quiera, y optar por sitios sin mucha masificación de gente. Perderse por parajes tranquilos es lo más.
    Besos guapa, con ganas ya de saber lo que nos tenéis preparado para el miércoles ^_^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! Lo de las piedras fue de casualidad porque estaban tapadas por las hojas y nos gusto mucho el hallazgo . Lo de la autocaravana es una pasada si te gusta también viajar a tu aire y cuando quieras , desde entonces tenemos muchas ganas de repetir así que en cuanto podamos nos escapamos.

      El tutorial se lo acabo de mandar a Fina , espero que te guste porque he sudado tinta !! Jajjajjaa
      Muchos Besotes

      Eliminar
  2. Que sitio tan bonito para dar un lindo paseo, me encanta el otoño con su temperatura intermedia, sus colores, la aroma del bosque....es una maravilla
    Besote!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ayla! Que bien que te unas al club de disfrutar del otoño , ya veo que somos unas cuantas
      Besotes

      Eliminar
  3. Qué hermoso lugar!! caminar ( o jugar) entre las hojas caídas de los árboles es como de película.
    El calendario va a quedar precioso, con tantas fotos tan lindas y que evocan tantos sentimientos. Un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Karina ! Nosotros lo disfrutamos mucho , nos vamos de paseo con las perras y hacemos pequeñas rutas que por aquí hay un montón y nunca me canso de ver los colores y jugar con las hojas !
      El calendario si va a quedar muy bonito jeje
      Besotes mil !

      Eliminar
  4. Qué foto tan curiosa!!! tenemos pendiente hacer algun viaje en caravana...es algo que nunca he hecho y que me gustaria probar!!!
    gracias por seguir sumandote!
    un besote
    Flor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que si, por eso la puse ya que no encontré más cabezas piedra en ningún bosque . Prueba a hacer el viaje en autocaravana que seguro que te encantara

      Besotes

      Eliminar
  5. ¡Hola Aida! ¡que lugar tan precioso! yo que soy enamorada de los bosques y el otoño es una de mis épocas favoritas ya me has convencido para ir a visitar esa zona de Francia en algún momento dado. ¡un abrazo muy grande!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Estibaliz ! Pues desde luego la ruta que hicimos te iba a gustar un montón y sino puedes Asturias es también muy buena opción.

      Besotes muy grandes

      Eliminar
  6. hola Aida, hermoso parque y esas piedras, que buen viaje has hacho, lo apuntare para lograr algún día.
    Que es eso de miércoles de Costura ?
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Doris , entre Fina y yo hemos empezado a hacer tutoriales de costura , lo llamamos el taller de Fina y Aisha y el primer miércoles y el penúltimo de cada mes pues los publicamos. Se empezó el 9 de septiembre donde Fina enseño aquí como hacer un babero y mañana voy a visitar a Fina con otro tutorial .

      De todas formas como mañana público un tutorial te aviso y así te enteras de todo ¡ ya sabes que me gusta participar en lo que pueda y a Fina le pasa lo mismo !
      Besotes

      Eliminar
  7. El otoño mola, los colores, el fresquito, los paisajes... *-* Nunca he viajado en autocaravana, soy de las que me gusta la naturaleza pero "sin acercarme demasiado" (el camping no es lo mío) y prefiero las comodidades de una casa a una caravana.... pero la casa a cuestas tiene muchísimas ventajas, es algo que tengo que probar aunque sea una vez en la vida (:

    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaj pues vas buena conmigo que me meto hasta en los charcos! Lo de la autocaravana pruébalo auqnue sólo sea una vez, es una maravilla y haces unas fotazas increibles =))

      besotes Elena!

      Eliminar
  8. Hola, me encanta la foto y viajar en autocaravana es una cosa pendiente que tengo que hacer con mi hijo.
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Susana! pues no te lo pierdas porque es algo inolvidable y seguro que querrás reperit
      ¡ besotes!

      Eliminar

¡ Me alegra el día que me dejes tu comentario ! ❤️