Bolsos y complementos

Bolsos y complementos
Bolsos

Amigurumis

Amigurumis
Amigurumis

Mamaperruna

Mamaperruna
Mamaperruna

Lucha continua aunque este a medio gas


¡ Hola! Llevo una semana desaparecida, sin dar señales de vida y seguro que te habrás preguntado ¿ que ha pasado ? ¿ se fue de vacaciones y se olvido comentarlo?

Ojalá pudiera decir que ha sido así , que estuve tomando el sol en plan tranqui y vengo con las energías renovadas, pero va a ser que no, si me sigues desde el principio sabrás de lo que te hablo y sino pues te lo cuento ahora , tengo esclerosis múltiple y hable de ello en esta entrada. He tenido año y medio de descanso...hasta ahora.

Lo malo que tiene esta enfermedad es que de repente te empiezas a encontrar mal y acabas ingresada en el hospital, durante 5 días con medicación extra y ya he recuperando  mis manos y mi pie derecho que no los sentía y que ya van bien, falta la pierna izquierda pero poco a poco, manejo que ya tengo de muletas y pasito a pasito llego a la cafetería de la esquina para tomar algo ¡ oye que eso esta muy bien! Sentir el aire, tener un poco de vida normal y volver otra vez a aprender a caminar que no es la primera vez que me toca.

Pero hoy me han dado una muy mala noticia, la peor desde hace 4 años cuando empecé toda esta nueva vida que es igual que ir en una montaña rusa totalmente a oscuras y que vas a ciegas para los momentos de " calma" y los malos que me tocan ahora . Me han hecho una resonancia para ver que pasa en esta cabecita mía y han detectado una nueva lesión cerebral, lo cual no es nada bueno. Anteriormente ya me había pasado durante el primer año y vuelta a empezar.

Me lo han soltado de repente mientras que me daban el alta y ahí me han dejado sola, tirada como una colilla y maldiciendo todo, llorando de rabia, dolor, impotencia y pensando en todo y en nada a la vez.  A lo mejor me cambian de medicación que es mas fuerte, nuevos efectos secundarios peores aun y un gran precipicio que se abre a mis pies y que intento no caer, agarrándome con uñas y dientes a mis nuevos proyectos e ilusiones aunque he de reconocer que ahora mismo estoy en plena batalla y me queda mucho camino por delante.

Me encanta esta ilustracion de la gran Lucia Be y con ella me quedo aunque tenga que subir el Everest en muletas



ilustración de lucha constante





Así que ahora esta es mi nueva etapa de mi vida, la afrontare con lucha , con miedo y con mucha ayuda de toda la gente que me quiere y también de amigas de este mundo 2.0 que se han preocupado por mi estos días y que se están ahí ¡ muchas gracias !

Eso si, seguiré dando guerra y nada me va a parar


Image and video hosting by TinyPic

53 comentarios

  1. Muchos besos y mucha fuerza, q se nota q la tienes :). Muacccckkkk

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Ahora mismo necesito un chute " extra" ... En ello estoy
      Besotes!

      Eliminar
  2. Venga Aída, ahí estaremos! Lo importante no es caminar rápido, es llegar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si Cris una y otra vez , ya sabes tres pasitos pa' lante y uno para detrás ¡ pero cansa tanto !
      Besotes

      Eliminar
  3. Guapa, solo darte muchos ánimos y toda la fuerza del mundo!! Por que seguro que llegaras al Everest y donde quieras, y desde allí nos lo contaras.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Pasky! Ya te iré contando mi ascenso ...... Va a ser duro pero aquí sigo!
      Besotes

      Eliminar
  4. Dios Aida me acabas de dejar con lágrimas en los ojos no sólo por la noticia, si no por como lo afrontas...eres una luchadora y una mujer coraje y te admiro mucho por ello.

    ANIMO guapa y en lo que desees estoy aquí y lo de ir a conocerte queda pendiente...yo también quiero ir a tomar un café al bar de la esquina!!

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayyyyyy lo siento!! Y mira que hablamos mientras que estuve en hospital , pero esto del final no me lo esperaba... También tengo muchas ganas de conocerte !
      Besotes

      Eliminar
  5. Arriba esa Aidaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, no te dejes vencer por la enfermedad, lucha , grita y patalea lo que quiera,s llora, me llamas, me hablas si quieres, pero arriba!!!!! Eres fuerte!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graciasssss!! Por tus mensajes, por tu teléfono , por tus ánimos y porque sin conocernos me ayuda y te siento como amiga
      Besotes!

      Eliminar
  6. Mucho animo tesoro!!tomatelo con calma. Conozco como es de mala tu enfermedad y se que se tienen crisis muy malas :(
    Pero sonrie y sal adelante que el sol brilla!
    Un besazo corazon

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Carol! Ya sabrás de lo que hablo .... Ahora mismo estoy buscando mi sol y me voy al Everest a por el , siempre luchando aunque desfallezca....
      Besotes

      Eliminar
  7. Una historia dura, muy dura. Pero con gran fuerza y tesón, con ganas de superar esta terrible e injusta prueba. Recibe todo mi apoyo y mi animo, todo lo que puedo desearte en la distancia y a través de este peculiar medio. Un fuerte abrazo. ANIMO!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mucho mas dura de lo que te puedas imaginar y yo con ella a juego " haciendo cayo" . Muchas gracias por todo tu ANIMO!!
      Besotes

      Eliminar
  8. Te mando muchísimos ánimos para que sigas luchando con esa fuerza!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias !! Me hacen falta y los recibo de muy buen agrado y con una gran sonrisa
      Besotes!

      Eliminar
  9. Mucho ánimo y a seguir luchando con todas tus fuerzas. Te mando un abrazo virtual enorme

    ResponderEliminar
  10. Mucha fuerza y ánimo guapa.
    Si te quieres escapar a esa playita. Yo vivo en Mallorca
    Avísame y hacemos unos vermuts.
    Un abrazo grande

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pufffff no me lo digas 2 veces que me planto pitando!! Con lo que me gusto Mallorca .....
      Besotes y gracias !

      Eliminar
  11. Eres una persona entusiasta y que sacas fuerzas y animo en circustancias duras que te ha tocado vivir. Muchos besos y revuerdas que estamos contigo aunque sea virtualmente. Jo!! y menuda delicadeza la de los medicos al sortarte una noticia asi!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Madre Ana si te contase! Entre peleándome en urgencias porque el neurólogo de turno decía que como era veterana yo decidía que me ponía y luego la puntilla final fue el comentario tan " sutil " . Lo bueno que no me callo y pufffffff . Gracias por el apoyo y mil Besotes !

      Eliminar
  12. Animo guapa, tu puedes con todo verás!! Un beso enorme enorme y ya verás como esto te va a hacer aún más fuerte

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Cristina! Mas fuerte creo que si .....
      Besotes !

      Eliminar
  13. Animo! Lo unico aue puedo decir es que tus fuerzas y ganas puedan con la enfermedad! Beesoo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me ayuda a llevarla lo mejor que puedo... La actitud es importante aunque ahora necesito muchos empujones..... Y el tuyo es uno !
      Besotes

      Eliminar
  14. Yo que tú me sacudía el miedo, me ponía los tacones, y ¡vámonos para arriba!, que tienes que dar muchos y muy sonoros taconazos, así que se entere todo el mundo que esto no va a poder contigo. Te envío toda la fuerza y el entusiasmo del mundo, y coincido con las demás en que vaya falta de tacto tienen algunos sanitarios también! Está bueno que todo el mundo ande muy quemado, pero hay que tener siempre un poco de sensibilidad, que esto no es fácil para ti más que para nadie. Un beso grande, y venga, ¡vámonos para arriba!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Fina! Para arriba voy que ya tengo carrera desde hace tiempo aunque este sprint final tiene tela!! Del personal sanitario mejor no hablo , depende con quien des y salvo mi neuróloga y enfermera , no he tenido suerte con la panda de impresentables que me ha tocado esta vez . Lo que dices la empatía y sensibilidad nula....
      Besotes

      Eliminar
  15. Aida, me maravilla lo fuerte y luchadora que eres.
    Por eso no dudo ni un instante que saldrás adelante a pesar de los obstáculos. Tu subes al Everest y ya que estás allí te acercas a la Luna a ver lo que hay, con muletas o a la pata coja.
    Te mando muchos ánimos para hacer frente a la nueva medicación y para torear los efectos secundarios con valentía, como tu sabes.
    Y sabes que somos muchas las que desde este mundo 2.0 te apoyamos y arropamos.
    A por todas valiente!!!!!
    Un besazo y un abrazo de esos que espachurran.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ainssss con lo que me gustan esos abrazos que espachurran! Muchas gracias y ya te contare lo que pasa en la luna, en las estrellas y toda la constelación porque esta temporada la voy a ver entera !!
      Muchos muchos Besotes

      Eliminar
  16. Te sigo desde hace poquito, pero esta historia tan dura me ha llegado. Te mando todo mi apoyo y te deseo mucho animo y que sigas luchando.
    Muchísimos besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ainssssss pues muchas gracias por seguirme !! Con esta " historia " te quedas o sales pitando y me alegra mucho que sigamos juntas y seguro que habrá momentos mejores
      Un besazo

      Eliminar
  17. Venga tía grande, mucho ánimo, esto es muy duro, pero tú lo eres más, fuerte y luchadora donde las haya, haz siempre lo que te pida el cuerpo y ya sabes donde estoy, el día menos pensando me voy a darte un achuchon.
    Bsitos guapaaaaaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ainsssss si que tengo muchas muchas ganas!! Ya sabes que tienes habitación y paraíso natural :)
      Besotes y gracias !

      Eliminar
  18. Uuufff Aida no tenía ni idea de tu lucha!!! Pero por todos los lados derrochas energía y positivismo :) En la ilustración de este post nos transmites de que logros eres capaz de alcanzar. Estoy convencida que pronto alcanzarás la cima!!!
    Cuídesemele!!!
    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Anna!! Ya ves, nos conocimos con el friky amigo invisible y mira en que acaba la cosa !
      En mi vida hay de todo menos aburrimiento .....
      Besotes mil !

      Eliminar
  19. Animo en todo :) Un abrazo enorme y muchas bendiciones, recuerda que después de la lluvia sale el arcoiris ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Wendy!! Oye pues una ilustracion tan chula de las que haces quedaría muy bien ... Me gusta lo del arco iris !
      Besotes!

      Eliminar
  20. Saudos Aida, qie te mejores y todo te salga bien. Sigue adelante con todo ese optimismo que demuestras en tus posts. Bendiciones!

    ResponderEliminar
  21. Te seguimos desde hace poco pero por tus palabras te diré que tienes un afán de superación increíble. Te deseo todo lo mejor y no dudo que vayas a salir adelante con tu lucha diaria. Un abrazo y que sepas que no estás sola.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La actitud es muy muy importante , ahora me lo repito cada hora, cuando me obligo a dar aunque sea 5 pasitos o me vengo abajo . Tengo la gran suerte de no estar sola y eso ayuda y mucho
      Gracias y un besazo !

      Eliminar
  22. Ole por esos tacones que pisan fuerte el Everest!! Mucho ánimo y muchos besitos mi niña, seguro que dentro de poco ya vuelves a estar al 100%!!
    Un besazo, y a ver qué te dicen de esa medicación nueva, espero que te vaya fenomenal!
    Muack!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hace muuuuucho tiempo que no pongo tacones! Aún así te aseguro que subo ...
      Gracias y un besazo !

      Eliminar
  23. Eso mi querida Aida!! eres una mujer fuerte y estoy segura que vas a salir vencedora en este lucha, con mucho optimismo y fuerza en el corazón. Todo mi cariño y deseos de que todo esto pase pronto. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Karina!! Espero que si, mas empeño no le puedo poner ...
      Besotes !

      Eliminar
  24. Muchísimo ánimo guapa!!! Que tú puedes, claro que sí!!! Besos!!!

    ResponderEliminar
  25. Mucho ánimo luchadora!!! Me ha emocionado tremendamente tu historia... continúa luchando sin rendirte que aunque a veces duela mucho ¡la vida es bien bonita! Me quedo por aquí para apoyarte en lo que pueda aunque sea en la distancia.Un beso muy fuerte guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias !!! Merece la pena luchar si vuelves a andar y a estar como antes y lo demás pues a ver...
      Besotes y ya vi que tus maravillas de crochet !

      Eliminar
  26. Aiiida! Llego tarde pero te mando mucho ánimo!! Besos fuertes!!

    ResponderEliminar

¡ Me alegra el día que me dejes tu comentario ! ❤️