Bolsos y complementos

Bolsos y complementos
Bolsos

Amigurumis

Amigurumis
Amigurumis

Mamaperruna

Mamaperruna
Mamaperruna

¡ Mi primer año con el blog !



Hola cosinas, hoy estoy muy contenta porque ¡ estoy de cumple blog! si si hace justo un año que me lancé a la aventura porque tenía muchas ganas y desde luego esta toda una experiencia, mucho más de lo que me imaginaba.


cumple blog cosinas de aisha








Cuando empecé no tenía ni idea de nada así que este año aparte de coser y aprender a hacer ganchillo he leído tropecientos mil  tutoriales para poner el blog bonito y que fuese cogiendo forma... y es que al final es como un niño que vas poco a poco viéndole crecer, mimas con cariño y siempre quieres cambiar o añadir alguna cosa que te llamó la atención y piensas "mira que mono queda"

Lo mejor de todo ha sido conocer a gente muy especial y hacer así amistades en este mundo 2.0 .
Mi marido aún no entiende cómo es posible que por ejemplo esté hablando con Karina a las 8 de la mañana en la cama metida entre las sábanas medio ahogada para no molestar y más feliz que una perdiz ,  por cierto mil gracias por hacerme la portada del cumple blog guapísima !!


Así que para celebrarlo he decidido hacer un sorteo   porque mandar una trocito de tarta a cada una va a ser complicado ,así que mirando lo que más os gusta y que fuese variado hice estas cosinas que ya sabes que son artesanales y 100% love


sorteo #cumpleblogcosinasdeaisha


Una  conejita amigurumi que es una cucada, en sus 15 cm es todo detalle como el  lazo de tela para que este bien coqueta, un corazón en su barriga y unos simpáticos coloretes. Los ojos son de seguridad para que los peques de la casa pueden jugar con ella tranquilamente 





Y un  monedero con boquilla metálica que ya sabes que son mi debilidad, le da un toque original y diferente. La tela de búhos que se que hay muchas de vosotras os gusta un montón y además son navideños total.





PARA PARTICIPAR ES MUY FACIL

♥ Debes rellenar el formulario que ves más abajo
♥ Debes compartir la foto del sorteo en G+, Facebook o Instagram con el hashtag #cumpleblogcosinasdeaisha
♥ El sorteo estará activo desde hoy dia 23 de noviembre hasta el 12 de diciembre a las 23.00 y el día 14 anunciaré la ganadora elegida con el programa Sortea2
♥ El sorteo será a nivel nacional
♥ Sólo una ganadora se llevará ambas cosas
♥ Si no cumples alguno de los requisitos tu participación no será válida
♥ Me encantaría aunque no es obligatorio que me siguieses en Goggle +  Facebook o en Instagram donde encuentras la foto del sorteo para compartir y así verás todo lo que hago y comparto.







 Muchas gracias a todas por este primer año juntas que ha pasado volando y que me ha dado muchas cosas buenas, Un besazo enooooorme a todas y espero que os guste lo que hice ¿ cuál te ha gustado más? me encantaría saberlo.

Mas besotes cosinas!!!


Image and video hosting by TinyPic

62 comentarios

  1. Ohhh mi querida Aida, me encanta charlar contigo, cómo se nos pasa el tiempo no? varias veces por acá han sido las 3 o 4 de la madrugada pero ni he sentido la hora porque la paso tan bien conversando contigo que es increíble que estemos tan pero tan lejos. Gracias por apoyarme y acompañarme en este camino, por tu amistad, y felicitaciones, muchas felicitaciones por este primer añito, haces un trabajo espectacular, tanto en tus trabajos como con el blog, aprendo mucho contigo.
    Ha sido un gusto echarte una manito con el banner y ser parte de esta celebración ;) Los regalos están preciosos!!
    Un besote!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapísima ! La verdad es que estamos muy lejos pero hay personas que conectas enseguida y sientes muy cerca que es lo que importa . Lo único cuadrar las horas que nos gusta muy poco hablar y como dices pasan volando . Me presto un montón que me ayudeses y formes parte de esto . Por este primer año y muchos mas juntas
      Besotes mil!

      Eliminar
  2. Felicidades guapísima!! Acabo de tener un flechazo con tus regalines, el conejito es una monada y el monedero de búhos lleva mi nombre! A ver si hay suerte ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola ! El conejito para princess esta ideal como ella y la cartera pues para la mama =)) mucha suerte y gracias guapísima
      Besotes

      Eliminar
  3. ¡Muchas felicidades! Qué cumplas muchos años más :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Wendy! Me acuerdo cuando empece con tu escuelita virtual que me ayudo mucho
      Besotes

      Eliminar
  4. Muchas Felicidades por ese primer añito y por muchos más!!! A mí me encantan los dos, son bien cucos, ay! a ver si tengo suerte :) Comparto en FB como Sonia Facesonthebox y en twitter como @AnimalitosTuyyo porque son mis cuentas con más seguidores. besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sonia, nunca se sabe , ya tienes a moñitos y querrá compañía jeje . Te miro en Facebook que Twitter no tengo . Mucha suerte y Besotes

      Eliminar
  5. Felicidades guapísima! Un año ya!!! Sigue así y seguirás creciendo.

    Y precioso sorteo. Comparto!
    Besotes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Olga ! Ya te dije que casi coincidimos, así que a soplar las velas juntas y pedir un deseo vale ?
      Gracias y Besotes

      Eliminar
  6. Felicidades por el año de blog . Son unos regalos preciosos y comparto. Bss

    ResponderEliminar
  7. ¡¡Muchas tarticidades, guapura!! Qué amor haberte encontrado por el mundo 2.0 y que nos hayas enamorado con todas tus cositas.

    ¡Un muackiles enorme!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sonia tu si que eres un amore total! Poca gente hay como tu y el blog así que muchas gracias y me quedo con tu súper tarta
      Besotes

      Eliminar
  8. Muchas felicidades!!!! Me encantan las dos cositas, pero me rechifla la conejita amigurumi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La conejita es una cucada Erika! Gracias y suerte
      Besotes

      Eliminar
  9. Que cositas tan bonitas! Un año ya! Pues felicidades y que siga este Blog así de bien y chuli! Un muaaaaaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De eso se trata , de que os guste y entre el gusanillo de coser
      Gracias y Besotes

      Eliminar
  10. Felicidades!!! Cómo pasa el tiempo eh?
    Me apunto al sorteo. Espero hacerlo bien...
    besos!! Helena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Volando Helena es exagerado , seguro que lo haces bien
      Besotes

      Eliminar
  11. Muchisimas felicidades y que sean muchisimos mas!!besos

    ResponderEliminar
  12. Hola cuñada Jijiji te sorprenderás pero quiero que me toque algo me gusta mucho los muñequitos y los bolsos sigue a sí besos de tus sobrinos y nuestros muaccc

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola ! Jeje pues no me extraña , ya tienes un par de bolsos míos y te falta algún muñeco ( ya hablare con los Reyes Magos) Besotes a todos

      Eliminar
  13. Muchísimas felicidades guapísima

    ResponderEliminar
  14. Muchas felicidades!!! Hay que ver lo rápido que pasa el tiempo, o al revés, parece como si lleváramos aquí ya toda la vida... Has elegido dos regalos muy especiales, así que es difícil decir cuál de los dos gusta más, aunque, confieso que la conejita me ha robado el corazón... es dulce a más no poder... A por muchos cumpleblogs más, que todas tus seguidoras estaremos aquí para celebrarlos! Un beso grande!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapísima ! Seguidora , amiga y colaboradora en nuestro Taller. Eres muy especial para mi y lo sabes . Mucha suerte y ya sabia que la conejita te iba a gustar
      Mil besitos

      Eliminar
  15. Mil felicidades hermosa....he tenido el placer de conocer tu trayectoria y ver tus ava,cese n tooodo...eres la cana y lo haces fenomenal, sienpre siempre mejorando!!!! Un gran feliz cumple blog y que sean muchos más...ah y por supuesto me apunto al super sorteo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Madre te acuerdas cuando nos conocimos ? Desde entonces mucho hemos hablado y al final tenemos una bonita amistad .. A seguir creciendo juntas que se que tienes un gran proyecto y saldrá bien
      Un besazo enorne

      Eliminar
  16. Muchísimas felicidades guapetona! Mañana me apunto desde el pc sin falta! Besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bien como me alegro ! Gracias y mucha suerte
      Besotes

      Eliminar
  17. Muchas felicidades por tu blog, me apunto al sorteo, yo también tengo un blog desde este verano más ideado hacia la cocina, pero quiero hacer algún tutorial o algo diy, me encanta la costura y sigo tus tutoriales para seguir aprendiendo, ya que hace poco que empece con el tema costura. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Natalia ! Me acerco a verlo porque me encanta cocinar y siempre aprendo algo nuevo . La costura es poco a poco me alegra mucho que te sirvan los tutoriales y ya sabes que si quieres aprender algo pues me lo preguntas !
      Besotes

      Eliminar
  18. Felicidades por tu 1er Cumpleblog!!! Te deseamos que cumplas muchos más y que podamos disfrutar de tus creaciones. Bikos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Viniendo de ti es todo un halago porque haces cosas preciosas Beatriz .Muchas gracias y Besotes

      Eliminar
  19. Por cierto, mi nombre es Beatriz López pero comparto en Google+ y Facebook como Os Bordados da Bolboreta. Gracias.

    ResponderEliminar
  20. Felicidades, me dusta mucho tu blog. Te deseo que sean muchos más, enseñando estas cosas tan chulas que haces. Yo te sigo por Facebook y Google+.
    Por cierto, si te interesa también tengo activo un sorteo por el primer cumpleaños de mi blog ( http://petitdudu.blogspot.com.es/ ) hasta el 19 de Diciembre.

    Besos y suerte a todas las que participan!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que me dices! Voy a verlo ya ...estuve estos días desconectada y ya sabes lo que pasa. Muchas gracias por tu comentario porque eres un artistaza
      Besotes y suerte !

      Eliminar
  21. ¡Muchísimas felicidades tesoro!
    He muerto de amor por la conejita... Es mi súper asignatura pendiente, aprender a hacer amigurumi (intenté hacer uno y me salió amorfo el pobre jajajajaja)
    Deseo que sean muchas años más y yo pueda verlo, para morirme de envidia de lo artista que llegas a ser ^_^
    Besos tesoro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! bueno es todo practica que si te enseño los mios del principio seguro que sales corriendo pero ahí los tengo de recuerdo. ASRTISTAZA tú que haces unos dibujos preciosos ¡ esa si que es mi asignatura pendiente|
      Besotes reina y suerteeee!

      Eliminar
  22. Muchas felicidades por tu cumpleblog!!!!!!
    Las dos cositas son una monada, el monedero es genial :D Voy a ver si consigo anotarme y compartirlo, jeje
    Besote!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si tienes algin problema para hacerlo avísame y te ayudo. Me alegra mucho que te guste porque ya ves que son muy diferentes.
      Besotes

      Eliminar
  23. Muchas felicidades! Creo que empezamos el mismo día, pero este año empezó difícil y abandoné un poco/bastante el blog, pero la verdad que es la pera la cantidad de gente interesante y con la que compartir inquietudes que se conoce con el blog y tengo muchisimas ganas de retomarlo con el mismo entusiasmo que lo empecé, espero que pronto! Que sepas que sigo leyéndote muy a menudo porque os sigo a muchas por bloglovin desde el móvil, pero al ser desde el teléfono me resulta complicado comentar. Bueno, no me enrollo más, muchas felicidades y te animo mucho a seguir así de activa. Te mando un beso muy fuerte y un abrazo. G.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ainssss y cómo te hecho de menos!!! ya se que este no es tu año precisamente seguro que con la llegada de los peques todo mejora. Me encanta que me sigas leyendo y si es verdad que desde el movil es un coñazo lo de los comentarios ...pero bueno ¡ habra que comentarselo al sr blogger!
      Muchos besotes y cuídate G. =))

      Eliminar
  24. Muchísimas felicidades! Tu blog es el resultado del esfuerzo y la dedicación que pusiste en él.
    Me alegra muchísimo que haya cumplido un año tu blog y seguro serán muchos años más.
    El conejito del sorteo es hermoso y lástima que sea un sorteo nacional, pero quizás a futuro haya algún sorteo internacional y me apuntaré sin dudas :)

    Felicidades!!!

    Blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Jéssica, es nacional por el tema de gastos de envio que se dispara, es una pena e injusto ya lo se. Muchas gracias aun así por comentar que me encanta y me alegra mucho que te guste el conejito
      besotes

      Eliminar
  25. felicidades por el aniversario y este super sorteo, ojalá sean mucho años mas disfrutando de todos tus proyectos ^_^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojala Esti!!! ya lo veremos que como bien sabes lleva mucho tiempo y al final es un contigo y sin ti :))
      tengo muchas ideas nuevas en la cabeza...a ver que pasa
      gracias y besotes!

      Eliminar
  26. muchas felicidades, se me había pasado, y he descubierto que todavia no te seguia en Google+.... a por los siguientes.... saludines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa! No pasa nada y es que a todo es complicado llegar jeje. Espero llegar a los 5 como tu
      Besotes

      Eliminar
  27. ¡Hola Aida! Acabo de llegar a tu blog gracias a Patry de Patrypeando y me encantan todas las cosas que haces, yo también soy una enamorada de los neceseres y los estuches, y como tú, nunca tengo suficientes.

    Muchas felicidades por tu cumpleblog, da mucho trabajo pero a la vez es una satisfacción ver que a la gente le gustan las cosas que haces.

    Me quedo por aquí, tus cositas son una fuente de inspiración.

    Un beso,
    Sonia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Pues también estuve mirando tu blog y me gusto muchísimo.Ideas muy originales y coloridas .Así que ya nos tenemos fichadas
      Besotes Sonia

      Eliminar
  28. Feliz cumple blog!!!!!! Y que sean muchos años más =D
    ¿cuál me gusta más? Las dos cosinas son hermosas, pero ya conocés mi debilidad por los amigurumis, esa conejita es tiernísima!!!!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja ya sabía que la conejita te iba a gustar y como dices es puro amor
      Gracias y Besotes

      Eliminar
    2. Jaja ya sabía que la conejita te iba a gustar y como dices es puro amor
      Gracias y Besotes

      Eliminar
  29. Que guay!! felicidades por tu cumpleblog y aquí me tienes que quiero participar. He compartido en facebook :)
    Saludos

    ResponderEliminar
  30. Lo primero, felicidades!! Te vas haciendo mayor, jejeje.
    K rápido creciste, me acuerdo cuando todo esto era un proyecto germinando en tu cabeza y buscando la manera de hacerlo realidad, no nos imaginábamos lo k iba a crecer en tan poco tiempo...
    Eres enorme Aida!! K sigas cumpliendo muchos años como hasta ahora y k te salga todo genial k lo mereces!!
    Muchos besos y un tirón de orejas!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajajjaja ya te digo ! Siempre ando metida en un montón de cosas y tu a mi lado . Tampoco pensaba que iba a ser así la experiencia pero estoy muy contenta. Haré un bizcocho para la siguiente merienda y lo celebramos
      Besotes

      Eliminar
  31. Muchísimas felicidades por este primer año de blog, y por todos los que vendrán detrás, que seguro que son muchos.

    Muchísimas gracias por organizar este sorteo. Comparto en Facebook y Google+ y además tengo la imagen del sorteo en el lateral del blog desde que lo publicaste y por poco se me pasa la fecha y no me apunto.

    Bicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas Gracias, espero que aciertes porque sería una gran alegría. Suerte y besotes

      Eliminar

¡ Me alegra el día que me dejes tu comentario ! ❤️