Bolsos y complementos

Bolsos y complementos
Bolsos

Amigurumis

Amigurumis
Amigurumis

Mamaperruna

Mamaperruna
Mamaperruna

12+3=15 Abril ¡ Feliz cumpleaños yaya!



Hoy es 3 de abril y como cada mes toca la nueva foto para el calendario que estoy haciendo con la iniciativa de iniciativa de Flor del blog Mums&Kids in Madrid .

Además coincide que hoy es el cumpleaños de mi yaya así que la foto pues va dedicada a ella, a mi gran tesoro ♥ 


FOTOGRAFIA 12+3=15 ABRIL




Todas las fotos que pongo en mi calendario son momentos, personas o cosas que me hacen feliz, así que eso es lo que siento cuando la veo y nos damos un abrazo de esos que espachurran y te llenan de energía.

A esta foto le tengo mucho cariño y es de hace unos 6 años.  Ella vive en un pueblo de Ciudad Real así que siempre que puedo voy a visitarla y aprovecho cuando voy o vuelvo de vacaciones y la veo. Esta vez me acuerdo que veníamos del Algarve ( Portugal) ¡ por eso estoy tan morena! y también de la cara que puso cuando me vio con esos pantalones.

Estamos en el patio de su casa, el de mi infancia y que fue la foto que elegí para el mes de febrero, lleno en verano de geranios.

Hoy cumple 85 años, casi nada  ¡ Felicidades yaya  te quiero mucho!


Te dejo las correspondientes al mes de Febrero y Marzo, sólo tienes que pinchar en ellas y te llevan directamente al enlace.









Si quieres ver las fotos de mis compañeras y la de Flor pulsa aquí


¡Feliz Semana Santa, disfrutar a tope y muchos besotes cosinas!

Image and video hosting by TinyPic

28 comentarios

  1. Preciosa foto Ana!! un feliiiiiiz cumpleaños a tu abuelita. Un besote!!

    ResponderEliminar
  2. Qué foto tan entrañable! Pues te va a quedar un calendario fabuloso, lleno de momentos de felicidad. Aprovecho para enviarte una felicitación para tu yaya, que seguro que es inmensamente feliz cada vez que os ve aparecer por allí, y que se siente muy orgullosa de que la incluyas en este proyecto. Un besoo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si! Va a quedar muy chulo y creo que es la mejor opción . La verdad es que se pone muy contenta cuando nos vemos.
      Besotes.

      Eliminar
  3. Aisha!!qué ternura de foto y qué guapa tu yaya!!!! disfrútala mucho y gracias por dejarnos conocerte un poco más!
    un besote
    Flor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡ hola! Pues si, la disfruto todo lo que puede aunque siempre me sabe a poco ....pero bueno !
      Besotes !

      Eliminar
  4. Qué foto tan bonita y emotiva! Felicidades (aunque sea con retraso) a tu abuela!

    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Hola Aida, se ve Regia tu Yaya, es una mujer muy guapa. Y claro que los abrazos se dan Sin limite!
    Esta preciosa tu foto, esos momentos se viven con el corazon.
    beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Doris! Si esos abrazotes fuertes son lo mejor !
      Besotes !

      Eliminar
  6. Qué alegría verla tan bien!!! Las mujeres ciudadrealeñas somos fuertes, y aunque viva lejos, siento que ese caracter es lo mejor que tengo de ellas.

    Muchas felicidades y besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. También eres de Ciudad Real?? Ya tenemos raíces en común =) y creo que si, que ese carácter se nota. Aunque al vivir tanto tiempo en Asturias soy mucho mas sociable ¡ ya me entiendes!
      Besotes !!

      Eliminar
  7. Esta foto transmite tantísimo sentimiento, me encantó. Que suerte que aún tengas yaya. Disfruta todo lo que puedas de ella y felicítala de mi parte
    Besos
    Emma

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Enma! Valoro mucho tenerla y me gusta mucho que te encante !
      Besotes !

      Eliminar
  8. Muchas felicidades a tu yaya, que guapa esta!!!! Qué felices se os ve juntas, me encanta y me recuerda a mi yaya Apolonia, y lo complices que eramos. <3 :) :) Bss

    EW

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! se nota la complicidad verdad?
      besotes!

      Eliminar
  9. Una foto muy tierna y que bonitos loa abrazos de abuela :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. son los mejores Laura! eso nos pasa a todas con nuestras abuelas...
      besotes!

      Eliminar
  10. Hola, que guapas estáis las dos en la foto y muchas felicidades de mi parte a tu yaya.
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Susana!
      la verdad es que es una foto en la que salimos tal cual, como somos, por eso me gusta tanto
      ¡ besotes!

      Eliminar
  11. Felicidades a la yaya, hay que disfrutarlas tanto como se puedan.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es lo que hago cada vez que la veo! muchas gracias y un besote

      Eliminar
  12. Qué foto tan entrañable, Aida!
    Y felicita a tu abuela por su cumpleaños!
    Sabes que ese día fue el cumple de mi hermana y que también le dediqué el post?
    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Susana! no me digas?? que coincidencia mas buena
      besotes!

      Eliminar
  13. Yaya, gracias a ti tengo a Aida. Mil felicidades y muchas gracias!!

    ResponderEliminar

¡ Me alegra el día que me dejes tu comentario ! ❤️