Bolsos y complementos

Bolsos y complementos
Bolsos

Amigurumis

Amigurumis
Amigurumis

Mamaperruna

Mamaperruna
Mamaperruna

¡ Mamá te regalo un capazo!



¡ Hola! Desde que empecé a coser siempre le regalo a mi madre cosas hechas a mano por mí, así que te voy a enseñar lo que le hice el pasado año y que le gustó mucho y lo usó todo el verano.


Regalo para el día de la madre, capazo tuneado






Desde hace unos años se llevan mucho los capazos y ella tenía muchas ganas de uno, pero le pasa como a mí, que no le vale uno cualquiera sino que tiene que tener algo diferente.






Este capazo  ya lo compré en este color verde pistacho tan chulo y le metí una revista dentro para que veas el tamaño real que tiene, además con las asas de piel lo hacen muy cómodo para que lo cuelgues del brazo sin hacerte daño.

Luego le dí el " toque" que sabía que le iba a gustar, esta tela siempre le llamó la atención, es muy vintage  en colores entre sepia y rosa así que simplemente recorté un motivo que me gustaba, lo pegué al capazo con pegamento adhesivo y alrededor le cosí a mano una puntilla en tono tostado. El detalle final y que se ve que está hecho con mucho cariño es un lacito de espiga en tonos rosa y blanco ( que me acuerdo que me costó mucho encontrar) y un charm de la Torre Eiffel .




Es algo sencillo, lo único que recomiendo para coser los capazos es una aguja fuerte pero a la vez fina, para que no te lo rompa pero a la vez te facilite coser sin dejarte los dedos por el camino.

Si te gustan los capazos  aquí tienes 5 tutoriales diferentes para que los hagas o sino te vas a la entrada anterior que te doy otras ideas para hacer un bonito regalo para tu madre, de momento va ganando la flor gigante y el chocolate ¡ flores y bombones una buena combinación!

Ya te enseñaré lo que le tengo preparado para este año ¡ espero que le guste!

Muchos besotes cosinas y nos vemos el viernes que tocan amigurumis!


Image and video hosting by TinyPic

10 comentarios

  1. ¡Qué cuco queda! Es una monería... seguro que tu mami presume de regalazo por la calle...

    ¡Un muackiles!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola Sonia! pues sí , la verdad es que al poco se fue de viaje y llamó mucho la atención y es que se nota un montón las cosas hechas a mano ¡ en serio!
      por cierto acuerdate de nuestro acuerdo pastelitos -costura
      besotes!

      Eliminar
  2. Pues me parece un regalo perfecto!!besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡ Gracias! creo que pega mucho con tu estilo no?
      ¡ besotes!

      Eliminar
  3. Hola guapa, es precioso, eres una gran artista, además has hecho una mezcla de colores preciosa, besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Teresa! el verde es uno de los colores preferidos de mi madre y lo demás pues ya va saliendo por sí solo
      ¡besotes!

      Eliminar
  4. ¡Es una preciosidad! El motivo elegido le da un toque precioso al capazo.
    Ayer me fui a dar una vuelta para comprar zapatos, y allí me di cuenta lo de moda que están los capazos, es una verdadera pasada.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola guapa! si le da un aire muy vitange que contrasta con el verde del capazo. Este año se llevan un montón otra vez así que seguro que se te ocurre algo chulo para adornarlos ¡ que haces maravillas!
      besotes

      Eliminar
  5. Un regalo genial! con el valor de lo hecho a mano, además de original y divertido, seguro que le encantará!! feliz día.

    ResponderEliminar
  6. Me encantan los detalles que le pones a tus trabajos, los hacen más bellos y únicos. Un besote!

    ResponderEliminar

¡ Me alegra el día que me dejes tu comentario ! ❤️