Bolsos y complementos

Bolsos y complementos
Bolsos

Amigurumis

Amigurumis
Amigurumis

Mamaperruna

Mamaperruna
Mamaperruna

¡Mi bebe tiene un adorno en su carrito!



¡ Hola ! Estos días he vuelto a coser  ya me encuentro mejor y poco a poco empiezo a preparar mis cosinas, como este regalo para un bebe que nació hace un mes y que se llama Saúl

adorno carrito bebe hecho a mano personalizado




Es la primera vez que hago un adorno para el carrito de un bebé y la persona que me lo encargó quería sorprender a su amiga con algo diferente y personalizado.



Lo que eligió para poner fue la parejita de conejitos de crochet que hice cuando estaba aprendiendo y quedaron muy simpáticos y lo demás me dijo que lo pensara así que  le propuse bordar el nombre del bebe en una nube como hice en la canastilla para Ainara y que puedes ver aquí ¡ me encantan las nubes!







Así que borde el nombre con punto cadeneta al igual que la nube que rellene con guata





El conejito azul con una pequeña flor en su orejita







...y la conejita rosa con un lazito azul 




 La cinta es un azul clarito con topitos blancos y al final le puse una tira de una puntilla muy finita que no lo quería recargar mucho. La nube va con un cierre de seguridad para que lo enganche al carrito y nunca se le escape.

Según iba haciéndolo me iba gustando cada vez más , la mezcla de ideas , los colores, los detalles... se nota que está hecho a mano y personalizado, además cuando ya no lo use siempre puedo ponerlo en la habitación de adorno e incluso su madre puede descoser los conejitos y hacerse un broche , un llavero o  un colgante con ellos ¿ no te parece?

Si te gusta tanto como a mí los conejos y quieres hacer un regalo diferente, tengo unos mucho más grandes con cascabel incluido y que los puedes ver aquí. Son sonajeros que hice estas Navidades pasadas que me dio por poner cascabeles a todo como unos cubos personalizados con el nombre del bebe para que juegue con ellos y que los ves aquí y si te animas a hacerlos el tutorial lo tienes también pinchando aquí.

¿ Qué te ha parecido la idea de este regalo? Espero que te haya gustado y si haces los cubos de tela me gustaría mucho que me enviases la foto a lascosinasdeaisha@gmail.com y así la pondré en mi facebook

¡Muchos besotes cosinas!




Image and video hosting by TinyPic

22 comentarios

  1. Respuestas
    1. Muchas gracias ! La verdad es que quedo muy cuqui
      ¡ Besotes!

      Eliminar
  2. Te ha quedado precioso! Seguro que gustó mucho. Besicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Paqui! Si gusto mucho y va luciendo un montón
      Besos!

      Eliminar
  3. Preciosos conejitos, pero aquí sale mi mala madre, es que no entiendo en qué parte del cochecito se puede colocar este lindo adorno... cuando colocábamos adornos en el coche de mi peque colgaban del frente para que él se distraiga, pero éste se ve un poquito largo ¿dónde se coloca?.. y bueno, por otro lado, me encanta lo versátil que es el adornito, como bien dices, puede acompañar a los peques más tiempo o llevar nosotras nuestros conejitos en accesorios como recuerdo de la etapa de bebe de nuestros hijitos. Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Karina! Pues en un lateral lo pondría yo, mide 30 cm de largo y me lo pidieron mas para adornar que otra cosa ..... Cada uno tiene sus gustos ya sabes !
      Lo bueno es su reutilizacion y que lo usas mucho mas
      Besotes!

      Eliminar
    2. Oh, entonces te da total libertad para colocarlo en donde uno desee, genial!! Muchas gracias.

      Eliminar
  4. Que chulada Aida !!!
    Me encantan...queda tan originales... Y como detalle para el bebe...muy chuli...
    Un besin guapísima

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Soraya!! Originales si quedaron ...y a quien no le gustan los conejos?
      Besotes !

      Eliminar
  5. Que precioso y lindo te ha quedado!!besos

    ResponderEliminar
  6. Que bonitos!!! Un regalo precioso!
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Una cucada de regalo, te ha quedado ideal.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ana!
      si la primera sorprendida fui yo...
      besotes!

      Eliminar
  8. Desde luego a original no le gana ningún regalo! Yo, desde luego, ni lo desmontaba ni nada, lo conservaba así colgado en la habitación porque es un recuerdo precioso. Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! eso ya depende de cada uno.... date cuenta de que luego se hacen mayores y me encantaría que al menos quedase un adorno que me recordase a " el bebe"
      besotes!

      Eliminar
  9. Un detalle ideal <3 me ha encantado, un saludo.

    ResponderEliminar
  10. Que monada, me encanta... los conejitos son preciosos, bueno realmente está todo genial. Bikos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si los conejitos han quedado muy salados!! muchas gracias y un besote

      Eliminar
  11. Muy mono te ha quedado! para llevar el chupete también podría servir,me has dado una idea!! Un besito muy fuerte!!!

    ResponderEliminar

¡ Me alegra el día que me dejes tu comentario ! ❤️