Bolsos y complementos

Bolsos y complementos
Bolsos

Amigurumis

Amigurumis
Amigurumis

Mamaperruna

Mamaperruna
Mamaperruna

Monederos lolailo By Aisha



¡Hola! desde las pasadas Navidades mi madre y yo hemos estado haciendo unos nuevos monederos de crochet y estoy nerviosa porque es la primera vez que presento algo totalmente nuevo y le he puesto el nombre de  Colección de monederos Lolailo


monedero crochet con boquilla hecho a mano







Son todos en colores alegres y llamativos como me gustan, rojo, azul y amarillo mostaza que sin darme cuenta es el color estrella de este verano . Así que vamos a verlos despacito a ver que te parece




                                        Monedero azul con punto de escama de cocodrilo





De flor africana en mostaza y verde pistacho....






Gris con un lazito en vichy



 Monedero con punto de avellana con un azul más fuerte que el anterior


¡Monederos lolailo total! van por capitas, simulando la falda de un traje de sevillana 





Este verde lo he donado para una subasta , lo contaré la semana que viene



Rojo y verde ¡ los colores que más me gustan !




Neceseres con cremallera de punto de avellana








Como ves son todos diferentes y no sólo por la forma de hacerlos sino en las boquillas y en las telas interiores que les pongo. No hay dos iguales y es el valor de las cosas hechas a mano. 

Ya sabes que me encantan hacer bolsos, monederos y todo lo que sea para meter las miles de cosas que podemos llegar a guardar. Desde que se coser siempre me los hago porque así les doy mi toque y nadie tiene ninguno igual.

 Están todos disponibles para si los quieres regalar a alguien especial ( acuérdate que pronto es el día de la madre) o para ti porque te quieres dar un capricho y este verano quieres lucir un monedero nuevo .

Para informarte de medidas o precios lo puedes hacer escribiéndome a  lascosinasdeaisha@gmail.com o dejame un mensaje en mi página de Facebook (pincha aquí)

¿ Qué te ha parecido la nueva colección de monederos lolailo? ¿ Cual es tu preferido? 

¡Besotes cosinas y pasar un buen fin de semana!

Image and video hosting by TinyPic

32 comentarios

  1. Son lolailo total!!! El nombre no podía ser más acertado, porque algunos parece que van a salir bailando por sevillanas! Qué bonitos te han quedado, Aida, y con lo de moda que están los complementos de crochet ahora... Me encantan! Un beso grandee!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Fina! que venga de una flamenca como tu es un lujazo
      besotes!

      Eliminar
  2. Preciosos Aída!!! Gracias de antemano, ya tengo ganas de estrenar el mío. Besinos

    ResponderEliminar
  3. Wow! Que preciosidad me encanta el de color gris :) las telas de forros están muy bonitas ♥ Felicidades a ti a tu madre tienen un talento muy lindo ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es muy sencillo pero no por eso menos bonito, cuidamos todos los detalles para que sea algo muy especial y esta hecho con mucho cariño
      ¡ besotes!

      Eliminar
  4. Son todos preciosos. Mis preferidos los lolailos total. Besicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Grcias Paqui!
      ¿ por que será que no me extraña?
      Besotes!

      Eliminar
  5. El de la flor africana y el punto cocodrilo son preciosos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues el de la flor africana cabe un tarjetero dentro!!!
      Gracias y besotes!

      Eliminar
  6. Me encanta, me he enamorado del gris, creo que voy a sumarlo a mi pedido si no es que tiene ya dueño!!! Sois unas genias!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAJAJJAJ a este paso voy a tener que enviarte un camión de mudanzas ! =)
      Vale ese te lo reservo y ya hablamos!
      Besotes y gracias por lo genias!

      Eliminar
  7. Respuestas
    1. Soraya que haces crochet de maravilla!
      muchas gracias y un besote!

      Eliminar
  8. Soy malísima con el crochet!! pero me parecen tan cukis!!!
    menudas manos tienes. :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!!!! el crochet empecé hace poco, me está enseñando mi madre ¡al principio me costó un montón pero es cogerle el " truquillo"
      Gracias y besotes!

      Eliminar
  9. Me encantan todos, pero el rojo Lolailo Total con el cierre de corazones es lo más!!
    Fantásticos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. siiiiiiiiiiii, ese llama mucho la atención, me lo he quedado y cuando lo ve la gente siempre me pregunta que dónde lo he comprado ( jeje)
      Gracias y besotes!

      Eliminar
  10. El de la flor africana es una pasada!!! y los de punto aellana también son preciosos, en realidad son preciosos todos :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! el de la flor africana lo descubrí a lo tonto y la verdad es que se pueden hacer un montón de cosas y mezclar muchos colores
      ¡ besotes!

      Eliminar
  11. Son todos preciosos, me encantan, no sabría por cual decidirme. Bikos

    ResponderEliminar
  12. Me encantan, me parecen de lo mas simpáticos y alegres.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. de eso se trata! que llega el buen tiempo y hay que lucirlos!
      besotes!

      Eliminar
  13. Son lo mas super originales!!besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias! de eso entiendes bastante...
      ¡ besotes!

      Eliminar
  14. Te han quedado chulísimos, me encantan

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ana! ya ves como poco a poco voy inventando...
      besotes!

      Eliminar
  15. Que preciosidades Aida, vaya manitas tenéis!! *-* El rojo y verde me encanta, lo que me puede a mi un rojo bien llamativo... ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola Elena! a mi el rojo también me gusta mucho , llamativo y simpático
      Muchas gracias y un besote!

      Eliminar
  16. Hola Aida, soy Maite la madre de Lucia y Elena..te acuerdas ? vecinas de Marta,Bea y Cristina.
    Me gusta mucho tu blog, haces cosas chulisimas enhorabuena.
    Un beso


    eltiempoentrepinceles.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡ Hola Maite! claro que me acuerdo de ti =) muchas gracias ¡ con lo bien que pintas!
      un besote muy gordo y ya nos tenemos localizadas

      Eliminar

¡ Me alegra el día que me dejes tu comentario ! ❤️