Bolsos y complementos

Bolsos y complementos
Bolsos

Amigurumis

Amigurumis
Amigurumis

Mamaperruna

Mamaperruna
Mamaperruna

DIY: 6 Ideas para customizar tu capazo de mimbre este verano



¡ Hola! Ya es viernes y casi casi estamos a finales de abril ¡ este año se me esta pasando muy deprisa! Si te has dado cuenta este año se llevan un montón otra vez los capazos o cestas de mimbre   ¡ los veo en  todas partes! así que antes de que nos pille el toro ( me incluyo) te voy a dar algunas ideas para que decores tu propio capazo o quieras arreglar ese que ya tienes viejo.



DIY 6 ideas para customizar capazos








 Capazos decorados con trapillo  Esto lo hago si o si, es una de mis preferidas y el tutorial lo teneis aquí. Me encanta esa aire tan retro y hippie que tiene.

♥ Tunear un capazo haciendo una frase con un cordón ¡ imagina las posibilidades! puedes poner lo que quieras el paso a paso lo tienes aquí ¡ y ole!

Pintarlos con chalkpaint, en el blog de holamama encuentras el tutorial pinchando aquí

 Con aplique vaquero  ¡aquí no se tira nada! y además queda muy original el tutorial lo tienes aqui

Para los amantes de la gorjuss tenéis en este enlace como tunear tu capazo y que te quede así de chulo y también puedes tenerla en amigurumi personalizada a tu gusto aquí la puedes ver

♥ La pregunta estrella ¿ Cómo se forra un capazo? pues el tutorial nos lo da mummyandannie y lo puedes ver pinchando aquí



Estas son algunas ideas para que tunees tu capazo, aprovecha ahora que seguro en las revistas de verano siempre regalan uno pequeño ¡ da rienda suelta a tu imaginación! 

A mi sobre la marcha se me ha ocurrido hacer uno con adornos de crochet, más pequeño y que lo pueda usar de paseo ¡ a ver que me sale!

¿ Cual te ha gustado mas? ¡ que ganas de que llegue el verano para ir a la playa y descansar!

Besotes cosinas y buen finde




Image and video hosting by TinyPic

18 comentarios

  1. Respuestas
    1. Igual que a mi! Estoy buscando un capazo para hacerlo
      Besotes !

      Eliminar
  2. Es de la Gorjuss me encanta. Besicos

    ResponderEliminar
  3. Me encantan, fíjate que tenía idea de hacer algo con uno para ir a la playa de lo más molona este verano.

    Besos y gracias por tantas ideas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues espero que te hayan gustado y sino ya sabes.....pinterest !!
      Besotes

      Eliminar
  4. Me encantó el de corazón! ya quiero ver tu creación con adornos a crochet. Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver si tengo tiempo! Tengo algo en mente pero puffff de aquí a que lo haga....
      Besotes y gracias !

      Eliminar
  5. Ya soy tu seguidora, fue un placer conocerte ayer.
    Besos y mucho animo guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!! A mi también me gusto mucho , lo bueno que podemos repetir cuando quieras
      ¡ Besotes!

      Eliminar
  6. Qué buenas ideas! Me encantan los que están pintados con chalk paint. Un beso!

    ResponderEliminar
  7. yo este año me gustaría customizarme uno pero no se aún como lo haré. gracias por las ideas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ummmm pues te veo con una gatito y algo de rosa ¡ con lo manitas que eres seguro que haces algo precioso!
      Besotes

      Eliminar
  8. Estoy deseando ver cómo te queda, seguro que súper original. Lo podrías enseñar un día en eso que tú y yo sabemos y que andamos preparando...jajaja, y quedaría genial, ¿no te parece?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaj pues si! a ver si me da la vida para hacerlo y enseñartelo
      ¡ besotes!

      Eliminar
  9. Me encantan, no sé cuál me gusta más, el del corazón me ha enamorado, bueno en realidad todos. Muchas gracias por las ideas, alguna haré seguro, besos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que lo sabrás aprovechar bien... el del corazón es original y más con tela vaquera
      ¡ besotes|

      Eliminar

¡ Me alegra el día que me dejes tu comentario ! ❤️