Bolsos y complementos

Bolsos y complementos
Bolsos

Amigurumis

Amigurumis
Amigurumis

Mamaperruna

Mamaperruna
Mamaperruna

Dónde comprar telas bonitas



¡ Hola!  Este domingo aproveche para ir a un mercadillo de artesanía que se celebró en Gijón y que se llama Mercazoco, cada dos meses se celebra con una temática diferente, esta vez era el circo así que los puestos de los artesanos tienen que estar ambientados y  también hay juegos y actividades  para los niños ¡ y se puede ir con perro! me hizo gracia porque a la entrada había una cesta de piruletas y otra de galletas y chuches para los perros ¡ un detallazo!

Me encanta ir a los mercadillos,perderme entre sus pasillos y ver los diferentes puestos, la gran creatividad que hay y hablar con los artesanos ¡ estoy en mi ambiente ! y siempre compro algo,diferente, original y hecho a mano. Esta vez fue en collar muy bonito , accesorios de costura  que me han vuelto loca y que hacia tiempo que andaba buscando y telas ¡ nunca tengo suficientes !


dónde comprar telas bonitas y originales






Entonces fue cuando me acorde de que muchas veces me preguntáis  donde compro las telas, que son diferentes y bonitas , por eso te indico...


 CUALES SON MIS TIENDAS PREFERIDAS PARA COMPRAR


❤️ Trae tela : esta tienda esta en Gijón  y es ¡ mi perdición!
Tiene maravillas, son todo telas de importación , principalmente de EEUU con lo cual aseguras calidad y originalidad , Tiene una gran variedad , para niños, lonetas, de patchwork o la tela de pizarra que es tan difícil de encontar . Tiene tienda online , así que pincha aquí para ver lo que tiene. No es barata pero merece la pena

Además de la tienda tiene un blog donde a veces enseña a hacer vestidos, muy bien explicados y originales, el enlace del  es este  ahora mismo están haciendo un paso a paso para hacer el bañador a una niña



❤️ Centro tela : también esta en Gijón. Tiene mucha variedad y calidad, piques, lonetas, de confeccion, patchwork y los precios son inferiores a la anterior en algunas telas. Tiene tienda online pincha aquí , lo unico malo es que no verás todas las que tiene porque recibe tantas que no les da tiempo a actualizar la página .


❤️ Telas Pedro : en Oviedo, un almacén enorme y lo llevan un grupo de chicas muy majas que te atiende de maravilla. Mucha variedad de telas y cuenta con tienda on line y facebook y esta actualizada siempre. Avisan de las telas nuevas que van a traer e incluso si llamas y preguntas por una en concreto , te dicen si la van a tener ¡ me encanta! Tienes el enlace aquí




AHORA LAS TIENDAS ONLINE 

❤️ Gloria Patchwork pincha aquí
❤️ Telas de colores aquí la puedes ver
❤️ Tejidos el kilo  aquí

Estas 3 últimas también tienen complementos de mercería

Estas son las principales donde compro y que me ha ido muy bien, espero que te sirva de ayuda y si tienes alguna duda o conoces otra que me puedas aconsejar ¡ me encantará saberlo!

Por cierto.... ¿ cómo va tu nivel de costura ? Tengo en mente unos tutoriales y necesito que me orientes acerca de lo que sabes hacer con la aguja y que te gustaría aprender ¡no te cortes en decírmelo !

¡ Besotes y gracias por leerme!




Image and video hosting by TinyPic

12 comentarios

  1. Hola Aida, voy a tener muy en cuenta estas tiendas y con respecto a tu ultima pregunta, ya sabes que estoy con los amigurumis, me encantaría perfeccionar la Unión de las piezas!! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La Unión de amigurumis ? Ya te lo contare por privado que a este paso doy un master ! ;)
      Besotes !

      Eliminar
  2. Soy novatilla en todo me gustaría saber hacer vestidos trapecio pata niñas y para mujer gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡ hola María! Novata en todo te refieres a que no sabes coser nada ? Porque si es así tendrás que esperar un poco para hacer esos vestidos , son fáciles de hacer si ya tienes nociones pero sino te va a ser complicado ! De todas formas como hice un par para niñas haré un tutorial de eso ...
      Besotes !

      Eliminar
  3. Hola Aida! genial info, sobre todo cuando empiezas a coser y no sabes donde comprar!! gracias por compartir los links.. y en cuanto a nivel de costura... yo bajo cero jiji pero será genial aprender las cosillas que traigas en los tutoriales :D un besito y feliz semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bajo cero ! esta bien saberlo... Los haré sencillos para que empieces y si tienes alguna duda me preguntas!
      Muchas gracias por leerme y un besotes!

      Eliminar
  4. Qué buen post con todo resumidito y sus enlaces! La de traetela es ideal, desde luego. Yo compraba también telas en una tienda ideal que acaban de cerrar que se llamaba Ashton labores y estaba en Madrid en el barrio de Salamanca, fue una pena porque allí daban también clases de punto y de costura... Les dejó colgadas la profesora de punto y las pobres acabaron cerrando porque por lo visto no era nada fácil encontrar buenas profesoras... Una pena tremenda, también tenían tienda online y las telas preciosas. De todas formas soy privilegiada por poder ir de compras por Madrid, pero también es como un mercadillo, hay que mirar entre muchas telas feas para encontrar telas bonitas. De todas formas hace mucho que no voy de compras de telas porque me cuesta mucho sacar tiempo para coser, y todavía tengo cajas y cajas de telas de cuando me dan los impulsos de comprar sin pensar, jejeje. Bueno guapa, un beso fuerte!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En Madrid tiene que haber maravillas!! Y lo de cajones llenos de tela me suena jeje
      Un besote muy grande!

      Eliminar
  5. Buenisimas recomendaciones me lo apunto!!besos

    ResponderEliminar
  6. muchas gracias! seguro que encuentras algo que te gusta :)
    besotes!

    ResponderEliminar
  7. muchas gracias! seguro que encuentras algo que te gusta :)
    besotes!

    ResponderEliminar
  8. Hola, cuantas cosas tan bonitas has comprado en el mercadillo, las telas son preciosas.
    besos

    ResponderEliminar

¡ Me alegra el día que me dejes tu comentario ! ❤️