Bolsos y complementos

Bolsos y complementos
Bolsos

Amigurumis

Amigurumis
Amigurumis

Mamaperruna

Mamaperruna
Mamaperruna

DIY : 5 regalos muy especiales para el día de la madre



¡ Hola! ya sabes que el 3 de mayo es el día de la madre y siempre quieres hacer un regalo muy especial, para decirle lo mucho que la quieres y como pienso...

¡ Madre solo hay una y como la mía ninguna !

 Así que te traigo 5 ideas con sus tutoriales para que la sorprendas  ¡ hay para todos los gustos y lo mejor de todo es que son muy fáciles!


DIY regalos para el día de la madre









¿ A qué madre no le gustan las flores? así que en cuanto vi esta rosa gigante me quede enamorada de ella, el tutorial lo puedes ver aquí esta hecha con papel pinocho o crepe y seguro que no hay ningún ramo que lo supere

Si le encantan las pulseras, no te puedes perder este tutorial donde te indica cómo con unos simples abalorios y tu imaginación te quedan así de monas y encima ahora hay que lucirlas para el verano

Momento chocolate... ya sabes, sólo quieres saborearlo y luego repetir y si encima te lo presentan así ¡ hasta te da pena comerlas! es fácil, unas cucharas de plástico coloridas, fundes el chocolate y lo decoras. Aun así con esta explicación te saldrán de rechupete y seguro que aciertas.

¡ Viste que zapatillas más chulas! pues totalmente tuneadas partiendo de unas blancas lisas y lasas te queda esta monería ¡ me ha encantado! el enlace para ver cómo hacerlas lo tienes aquí

Hazle una tarjeta bonita, últimamente me ha dado mucho por ver tarjetas en 3D o en relieve y ésta en concreto me parece muy bonita y es muy sencilla  aquí encontrarás el tutorial y más ideas, sólo te falta ponerle una frase o dedicatoria y ya es el regalo perfecto.


También la puedes sorprender haciéndole unos cuencos de chocolate y se lo rellenas con lo más le guste, son muy fáciles de hacer el tutorial lo encuentras aquí.

Espero que ta haya gustado las ideas, siempre pensé que los regalos hechos por uno misma son especiales y más para nuestras madres.

¿ Cual te  ha gustado más? y si eres madre ¿ me podrías contar cual es el mejor regalo hecho a mano que te han regalado tus hij@s? ¡ el que te hizo más ilusión!

¡ Besotes cosinas!




Image and video hosting by TinyPic

12 comentarios

  1. La flor gigantona es fantástica... creo que tendré que hacerme una, porque ahora mismo no puedo sacármela de la cabeza jajajaja...

    ¡Un muackiles!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ruki! Seguro que te queda genial!! Enséñamela cuando la tengas que me hará mucha ilusión
      Besotes !

      Eliminar
  2. Chulísimas todas las ideas pero la flor gigante me encanta, bueno... y las cucharas de chocolate, para que nos vamos a engañar :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si!! La flor va ganando por goleada....y las cucharas valen para cualquier momento , una fiesta de cumple o un porque si y ya esta
      Besotes!

      Eliminar
  3. Qué buenas ideas, la de cucharas con chocolate es estupenda, pero para gozar viendo a mi peque disfrutarlas, con lo que le encanta el chocolate y las grageas se va a volver loco de felicidad y ese será mi regalazo. Muchas gracias por el dato!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ainsssssssss pues mándame una foto de ese momentazo! que me hace mucha ilusión, como siempre Karina eres una madraza!
      besotes

      Eliminar
  4. A mi madre el chocolate... como que no, es para lo único que es un poco rara, ya ves... pero con las flores o las pulseras sería más feliz que una perdiz, estoy segura, y con las zapatillas también! jajaja. Son ideas geniales y que salen de lo típico, eso está muy bien. Un besoo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues eso justo estaba buscando! algo diferente porque sino pues ya te vas a las tiendas ¿ o no? lo de tema pulseras y complementos veo que somos unas locas por ello! =))
      besotes!

      Eliminar
  5. Son unas ideas fantásticas. Hace ya un tiempo yo me pinté unas zapatillas blancas con el dibujo de la Oxford de Vans y quedaron chulísimas. Lo increible es que la mayoría de la gente me preguntaba si la parte marrón era de ante... y cuando decía que eran pintadas se quedaban así ...O_o.

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajajaja eso es lo que más gusta! lo hinchada que te quedas de decir pues mira lo hice yo, a mi gusto y gastándome la mitad de la mitad!
      besotes !

      Eliminar

¡ Me alegra el día que me dejes tu comentario ! ❤️