Bolsos y complementos

Bolsos y complementos
Bolsos

Amigurumis

Amigurumis
Amigurumis

Mamaperruna

Mamaperruna
Mamaperruna

Bolsos para dos princesas







¡ Hola! sin duda el verano es el momento perfecto para lucir los bolsos, como estos de boquilla hechos a mano para dos princesas, Verónica y el otro que fue un regalo para su hija pequeña Marta .







Dos bolsos con estilos muy diferentes , Verónica lo tuvo muy claro desde el principio es cuanto vio el bolso que hice antes y que puedes ver aquí. La tela es preciosa y muy vitange, París, nunca pasa de moda y lo puedes poner tanto para vestir como su quieres ir más informal. Para cambiarlo, ya que todos los  que hago son diferentes, le añadí abajo una tela negra con topitos muy pequeños en color crudo y unas pequeñas flores y está adornada con una blonda en color crudo que fue amor a primera vista cuando la cogí hace tiempo, no es la típica y encaja perfectamente realzando más el bolso y sin recargar ¡ el toque chic que lo hace diferente y que se ve que es artesanal y único!

Bolso de tela con boquilla hecho a mano








Por dentro como siempre cuidando cada detalle, con adorno de piculina y un pequeño bolsillo



La parte trasera del bolso, donde ves mejor  la tela tan bonita y que eligió Verónica porque le gusta mucho el negro.Como siempre en los encargos, eliges las telas y me das una orientación de para qué lo quieres usar y así me hago más a la tu idea para que salga perfecto y como quieres, 

Este bolso mide 20 cm de alto por 24 cm de ancho para mí tiene el tamaño ideal si te gusta tener lo básico para dar un paseo o para salir por la noche y es justo lo que me pidió Verónica que le hiciese  porque lo está estrenando en un crucero que está haciendo ahora mismo con su familia y lo quería para meter lo básico, llaves ( ahora tarjeta de camarote) la cartera, las gafas, el móvil... hace mucho servicio, es práctico y llama la atención.



bolso con tela de princesas hecho a mano




 El bolso de las princesitas para su hija Marta de 4 años recién cumplidos, la edad en que empieza a presumir y a imitar a su madre ¡ seguro que sabes a lo que me refiero! =))



Pues que te voy a decir... una cucadina que me gustó mucho hacerla, quedó precioso y la cinta para colgar se la puse entera de tela. El interior una tela amarilla con topitos que le da mucha alegría y una piculina en tonos azules . El cierre de la boquilla tiene unas bolas azules que van a juego por completo con la tela de princesas . Me encanta porque lo veo ideal para una niña pero sin ser demasiado infantil ¡ que no tiene que ser todo rosa y queda igual de bonito!


Como te dije al principio, me gustó mucho hacer estos bolsos porque es la primera vez que hago un encargo de mamá e hija y además me hace mucha ilusión que lo reservase para estrenar en el crucero. Verónica es un amorcete y me gustó mucho conocerla y escribirnos como cotorras ( jeje) así que se que le gustó mucho el  bolso y que la peque no se lo quitaba de encima nada más recibirlo  ¡ es lo mejor que se puede oir y ese día tengo una sonrisa muyyyy grande =)) !

La próxima semana te enseñaré un par de cosinas más que le hice, porque también tiene un hijo y le regaló..... ¡ ya lo verás!

¿ Te han gustado los bolsos? ¿ Te gustan más grandes para meter de todo o pequeños? ¿ Notas que están hechos a mano con muchos detalles y sobre todo mucho cariño? Si te gusta tener un bolso parecido o quieres que haga uno para esas pequeñas presumidas que vienen pisando muy fuerte avísame y nos ponemos en marcha para que lo disfrute este verano.

Besotes cosinas y hasta la semana que viene!!


Image and video hosting by TinyPic

18 comentarios

  1. Son una monada... qué pena que no se coser... jejeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias!!! pues aun estas a tiempo de aprender que seguro que te salen genial ¡ besotes!

      Eliminar
  2. que bonito los dos lo luciran bien
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo creo que si... de eso se trata! gracias y besotes!

      Eliminar
  3. ¡Qué pasada de bolsos! A cada cuál más bonito. Me las estoy imaginando, madre e hija a juego. ¡Me encanta!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi también me gusta mucho la idea de madre-hija todas monas y coquetas jeje
      me alegra que te gusten los bolsos
      ¡ besotes!

      Eliminar
  4. ¡Me encantan! Son tan enamorables...

    ¡Un muackiles!

    ResponderEliminar
  5. Oh... yo quiero ser princesa!! Jajajaja. Como soy una adicta a los bolsos (me gustan todos, grandes, pequeños, de colores, me da igual, todos son imprescindibles para mí), me he enamorado de éstos nada más verlos, y me imagino a las dos por el crucero luciendo sus bolsos la mar de cómodas y de glamourosas! Creo que tienen el tamaño ideal para estas ocasiones, porque cuando vas de vacaciones hay que llevar lo justo, y no todos los trastos que llevamos siempre! jajaja. Monìsimos de verdad. Un beso gordote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hooooola !! Como juntemos los bolsos la liamos parda¡! Aunque me gustan para llevar lo justo y para el resto ya el el carro de la compra !!
      Me ha escrito hoy por instagram Verónica y me ha dicho que ya los han paseado por media Europa ( ventajas de ir en crucero) jeje
      Gracias y Besotes graaaandes!

      Eliminar
  6. Artista, artistaza! Me encantan los dos bolsos, el parisino es cuquísimo y el estampado de atrás es también amor del bueno *-* Ayyy, cuánto me gustan a mi unas flores, jajaja.

    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Elena!! Las flores pegan con todo y mas ahora! Tengo unas telas que compre nuevas que son puro amor floral y ya estoy pensando en que las voy a usar...
      Besotes !

      Eliminar
  7. Son unos bolsos preciosos, me gusta mucho el infantil, la tela es ideal!
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias!!! el infantil es el primero que hago y quedo muy mono pero es que esa tela ya lp hace todo
      besotes!

      Eliminar
  8. Hola, que bonitos te han quedado los dos bolsos, la tela de París y todos los detalles son geniales¡¡¡¡¡
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. MUCHAS GRACIAS! l la verdad es que cuido mucho todo los detalles y las telas son una maravilla
      ¡ besotes!

      Eliminar
  9. Lo malo qe no se sacar patrones de las boquillas pero son preciosos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Teresa! Eso es fácil , me has dado una idea para hacer un tutorial y así aprendes ¡ lo apunto!
      Muchas gracias y Besotes

      Eliminar

¡ Me alegra el día que me dejes tu comentario ! ❤️