Bolsos y complementos

Bolsos y complementos
Bolsos

Amigurumis

Amigurumis
Amigurumis

Mamaperruna

Mamaperruna
Mamaperruna

Bolso de trapillo con flecos






¡ Hola! todos los veranos estreno un bolso hecho por mi , ya sabes que me encantan y me parecen un complemento básico para destacar y ser diferente. ¡ tengo miles!

Investigando encontré uno que me enamoró nada más verlo y enseguida tuve muy claro cómo lo quería e hice un gran descubrimiento con el blog donde te da el patrón gratis junto con el tutorial para hacerlo ¿ quieres saber cual es?

bolso de trapillo con flecos hecho a mano









El modelo lo conseguí de un blog que me encanta y que se llama Santa Paziencia y que lo puedes ver aquí, Estefanía es la dueña del blog y es una maestra en el trapillo, en el aprenderás a hacer un montón de cosas porque tiene miles de tutoriales y ahora además hay un cursillo para principiantes.

Esta hecho con  trapillo pluma que no pesa nada de nada, el color es muy alegre en tonos ocres y jaspeado y  el toque final ¡ miles de flecos! ya sabes que este verano está de moda en ropa y accesorios.  

bolso de trapillo con flecos



 Si te inscribes en el blog recibes gratís el tutorial para hacer el  bolso. Así que partiendo de esa base hice mi propia versión, mucho más grande y le puse una cadena para llevarlo cruzado y estar cómoda.

Este color me gusto mucho, es muy alegre y lo utilizo mucho en mi ropa y también haciendo monederos como este que ves y si pinchas en la imagen veras muchos mas =))

http://www.lascosinasdeaisha.com/2015/04/monederos-lolailo-by-aisha.html



Estoy encantada con el ¡ que voy a decir! lo estrené en una escapadita que hicimos a Galicia y desde entonces es un básico en mi verano =)) , tiene un aire hippie chic y además con ese color tan chulo me sirve también para el otoño y lo más importante, no pasa de moda y lo usaré durante mucho tiempo.

Es el primer bolso de trapillo que hago y me ha gustado un montón ¡ seguro que repito con otra versión! además que me lo han visto unas amigas y ya me han hecho un par de encargos así que este agosto estaré muy entretenida.

¿Que te gusta más los bolsos de tela o de trapillo como este? ¿ Has hecho alguna vez trapillo?

Besotes cosinas y hasta la semana que viene

Image and video hosting by TinyPic

11 comentarios

  1. Que chulada ahida...quedote muy chulo...besines

    ResponderEliminar
  2. Si es que mi Aida tiene un arte para todo lo que se propone... Además te queda genial con la ropa y los complementos que has combinado para la foto. Estoy segura de que vas a hacer un montón a partir de ahora... jajaja. Un beso, preciosa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajajaj ya sabes antes muerta que sencilla!!! siempre cuido todo y hago unas combinaciones que son de pasarela total by Aisha jeje :))
      Muchas gracias y mil besotessss

      Eliminar
  3. ¡Te ha quedado precioso! Lo de la cadena para llevarlo de bandolera es genial, siempre llevo bolsos así porque me parecen más cómodos (; Me voy a guardar el blog que nos dices, estoy pensando en empezar con el mundo del ganchillo y el trapillo y si tiene un curso para principiantes me vendrá de perlas *-*

    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Elena! pues empieza con el trapillo que es más fácil y seguro que se te da bien. La cadena en los bolsos siempre la pongo por lo que dices ¡ te olvidas de ellos!
      gracias y besotes!

      Eliminar
  4. Bonito y original, normal que se haya convertido en un básico.
    Besos y feliz verano!

    Ah! Me costó un poco llegar hasta aquí porque en el comentario que me dejaste tu correo estaba oculto (noreply).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uy Carmen pues lo siento!!! ya sabes que esto de internet a veces va a su rtimo =))
      Muchas gracias por haberte molestado y un besote

      Eliminar

¡ Me alegra el día que me dejes tu comentario ! ❤️