Bolsos y complementos

Bolsos y complementos
Bolsos

Amigurumis

Amigurumis
Amigurumis

Mamaperruna

Mamaperruna
Mamaperruna

Héroes y princesas amigurumis





¡ Hola! ni aunque lo haga aposta creo que me puede pasar lo de esta última semana, retorcí el tobillo a lo bestia y en el otro pisé un abejorro con lo que me clavé todo el aguijón en el dedo, me hizo reacción y no veas... así que hice poca cosa salvo tener los pies en alto o en el agua para bajar la hinchazón aparte de ir al médico que ya tengo bono.

Así que la entrada de hoy me parece muy acertada, héroes y princesas en amigurumi ( ahora me salió la vena sarcástica que tengo o más bien el reir por no llorar y todo me pasa a mí =))




Amigurumi Capitan America y hello kitty





Además que ya tenía muchas ganas de que los vieses. Se los regaló Verónica a sus hijos ( Pau y Marta) la misma que también le hice estos bolsos para ella y Marta y que puedes ver aquí


Seguro que a esta alturas y sobre todo si tienes niños conoces al Capitán América , un super héroe creado por Marvel y que lucha contra todos los villanos del mundo mundial con su indestructible escudo y además este ¡ me ha salido muy guapetón!



Capitán America amigurumi





El casco es de quita y pon para que así se le vea esa melena rubia que le puse y así pueda " desvelar" su identidad cuando quiera. Ojos de seguridad y hecho con lana para que dure a todas las batallas y Pau juegue mucho y pueda presumir de tener un capitán américa amigurumi. 

El patrón me lo inventé, fue una mezcla de varios que fui sacando  ideas que más me gustaban para que así fuese único . hecho a mano y totalmente artesanal. Aun así te dejo en enlace donde saqué la inspiración de varios modelos y así si quieres haces el tuyo propio.








La Hello kitty bailarina es una cucadina, queda muy guapa y con ese vestido y sus zapatillas de ballet esta preparada para las clases en cualquier momento y va de rosa porque es el color preferido de Marta, ventaja que tiene las cosas hechas a mano  que son personalizadas y hechas con mucho cariño.

Me recordó cuando hice " mis pinitos" en mis clases de ballet, que poco duré porque era demasiado tranquilo para mí =)) . El patrón gratis lo tienes pinchando aquí



hello kitty bailarina ballet amigurumi


Ambos amigurumis están hechos con la técnica de crochet y miden sobre 18 cm , tienen ojos de seguridad para evitar sustos y con lana 100% algodón. Tienen  un buen tamaño para que jueguen con ellos y que no ocupen demasiado en los bolsos de las mamis que veo que tenéis de todo en ellos metido.


Me gustó mucho hacer este encargo y cuando Verónica me dice que sus hijos están felices con sus nuevos juguetes me alegra un montón y aunque sea por unos minutos me olvida  la semanita que llevo y me anima a seguir investigando y haciendo cosinas nuevas para sorprenderte y ayudarte a buscar el regalo perfecto.

¿ Te han gustado? ¿ qué eres más de héroes rubiales que te quitan el corazón o bailarinas presumidas que son princesitas ? Recuerda que si no sabes hacerlos, no tienes ganas , te falta tiempo o tienes alguna idea para sorprender a alguien puedes escribirme e idear algo juntas.

¡ Feliz fín de semana y besotes!





Image and video hosting by TinyPic

8 comentarios

  1. Oh!!! Qué chulos los dos!!! No podría decidirme....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Son diferentes y cada uno tiene su encanto =))
      Besotes

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa, perdona que haya tardado tanto en venir a visitarte, entre las vacaciones y este ordenador mío voy a trancas, pero ya me quedo a seguirte y te doy las gracias por participar en el reto, besos

    ResponderEliminar

¡ Me alegra el día que me dejes tu comentario ! ❤️