Bolsos y complementos

Bolsos y complementos
Bolsos

Amigurumis

Amigurumis
Amigurumis

Mamaperruna

Mamaperruna
Mamaperruna

La invasión de los Minions amigurumi!!





Seguro que a estas alturas ya conoces a Stuart, Kevin y Bob ¿ no? pues si te digo Minions o simpáticos seres amarillos con peto azul seguro que ya caes ¡ yes! están por todas las partes, en el cine, en ropa y complementos, agendas... te acaban gustando y por supuesto los tuve que hacer en amigurumi . Así que busqué un montón de patrones hasta que dí con el mejor de todos ¡ luego lo veras!




minions amigurumi con patron gratis





Ambos están hechos a mano con la técnica del crochet y así te presento a Stuart que solo tiene un ojo y a Bob que el más regordete y le hice 2 ojazos bien grandes para que pueda ver mejor =))

Stuart se ha ido a casa de Bea que nada mas verlo se enamoro de el , aun no se si fue por esos ojazos, los 4 pelillos que tiene o porque es tan achuchable que te apetece estrujarlo un montón.



Minion Stuart amigurumi hecho a mano






Lo que me hizo mucha gracia y son de esas sorpresas que no te esperas nunca fue  el destino de Bob ¡ se ha ido con un motorista! si si como lo oyes... vino un día a casa una amiga y me dijo que a su marido le encantaban así que se lo regaló como sorpresa. La gracia no es porque sea motorista sino porque su dueño es un señor " paisano" como decimos en Asturias y mide casi 2 metros y de pequeño tiene poco , son de estas personas que cuando coincides en el ascensor piensas " madre que grande es" y luego es todo ternura y encima le gusta los minions!! y tan contento que esta el hombre con su Bob  =))



Miniom Bob amigurumi hecho a mano


Me ha gustado mucho hacerlos porque quedan muy simpáticos y tuve la suerte de conseguir unas lanas con los colores exactos . El patrón gratuito para hacerlos lo tienes aquí aunque luego hice mi propia versión cambiando algunos detalles.


Así que ya ves, yo pensando que estos amigurumis de Minions era para regalar a los niños que están locos con ellos y resulta que también les encanta a los mayores. Cosa que me gusta porque es bueno que siempre conservemos ese niño y a mí me dice ya mucho de esa persona.

¡ Minions para tod@s! y es que no se que tienen pero te caen majos... a los niños para jugar y a los mayores para  poner en un rinconcito de la casa  y que cada vez que lo vees pues te hace gracia ¿ cual es tu preferido? ya se que me falta Kevin..... a su tiempo!





  Y como siempre digo, las cosas hechas a mano están hechas con mucho cariño y cuidando todos los detalles , el objetivo como siempre es sorprender y sacar una grannnnn sonrisa

Acuérdate que tienes a mano patrones de amigurumi para hacerlos y los tienes todos en tutoriales de costura y los ves AQUI y sino sabes , no te salen o tienes falta de tiempo ¡ aquí estoy!

¡ Besotes y me encantaría que me dejases un comentario y que compartas si te gusta!!

Image and video hosting by TinyPic

19 comentarios

  1. ¡Me he enamorado! Fui hace dos días a ver la película y es imposible no dejarse enamorar por estas criaturas (y eso que a mi hace unos meses me dejaban indiferente, jajaja) *-* Te han quedado adorables, muy muy simpáticos, aunque si mi memoria no me falla, el más larguilucho (el más banaaaaaana) es Kevin... pero no me hagas mucho caso xD

    Un besico!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me paso lo mismo ! Y vamos el pijama este invierno no me falta ( friky total y que mas da) ... Stuart esta alto pero es regordete ( por eso dije lo de estrujar ) y el banana es el que me falta junto con la miniom chacha ¡ casi me muero de la risa!
      Besotes guapa

      Eliminar
  2. ¡Qué adorables! Con mi rukkifans de Minions que es una... Me encantan.

    Normal que te los quitarán de las manos... ¡son fantásticos, artistaza!

    ¡Un muackiles!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Sonia ! Sabia que te gustaría =)) no me olvido del bolso ..... A ver en septiembre que no doy abasto y me voy a tomar unas vacaciones y a la vuelta espero darte la sorpresa ! Además que voy a tirar de tu colección eso fijo!

      Besotes

      Eliminar
  3. Hola Aida, qué gusto conocer tu blog :)
    Estos personajes son adorables!! Conquistaron mi corazón desde la primera peli!! Los tutoriales de fanclub son espectaclares (justito los estoy haciendo también) y a vos te salieron super simpáticos!!
    Un beso grande!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me alegro que te guste el blog y compartamos gustos! si es verdad que estos tutoriales son muy b uenos porque hay algunos que ya sabes que patinan un montón :)

      Seguro que los tuyos también van a quedar genial ¡ espero verlos! Gracias y besotes

      Eliminar
  4. Que Minions mas monos, estos amigurimis si que me gustan, es que yo no se porqué les tengo manía a los amigurimis y en general no me gustan mucho, salvo algún caso especial...como este... están chulísimos... si consigo la lana igual me animo... esto va por fases...compraré la lana...poco a poco...y algún día de esta década lo intentaré.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿ manía? bueno supongo que será en función de lo que se hace, la verdad es que en eso soy muy selectiva y busco un montón ¡ me alegro mucho que los míos sean la excepción!

      Esto va poco a poco, así que no te apures que lo importante es disfrutar y creo que eso se refleja en lo que haces ¡ besotes!

      Eliminar
  5. que bonitossss lo siento yo no me animo (por ahora) jeje
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias! por ahora.... =)) jeje ¡ nunca se sabe!
      besotes

      Eliminar
  6. Aaaii! Cómo los vea Princess te los roba!! Desde que vimos la peli en el cinebebés está obsesionada con ellos! Te han quedado preciosos. Personalmente me encantan los amigurimis. Un besazo guapísima

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Eulalia! si hay muchos peques enamorados de ellos y es que son muy simpáticos. Ahora mismo no me robaría nada porque salieron de casa pitando al ritmo de bananaaaaaaaaaaaaa

      Ya ves con los amigurumis se puede hacer de todo!
      Besotes!

      Besotes!

      Eliminar
  7. ¡Qué hermosos te han quedado! Tienes mucho talento. Yo intentaré hacerlos y ojalá que me queden aunque sea la mitad de lindos que los tuyos :D
    Pero bueno, sí tienes razón en afirmar que todos adoran los Minions :)

    Besos!

    blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Jessica! Es todo practica y poco a poco van saliendo mejor como todo!
      Seguro que te salen y me encantaría verlos !
      Besotes

      Eliminar
  8. te han quedado muy simpaticos!!! un besito.maria:)

    ResponderEliminar
  9. Respuestas
    1. Siiiii! Que seguro que con tu toque queda genial! Por cierto ahora estoy haciendo uno tuyo , cuando lo termine te lo envío a tu @ para que seas la primera en verlo!
      Besotes

      Eliminar
  10. Me encanta !!! Es fabuloso mis nietos me piden que se los haga muy bien tus patrones gracias me quitas de pensar . Me agradaría estar en contacto saludos gracias.

    ResponderEliminar

¡ Me alegra el día que me dejes tu comentario ! ❤️