Bolsos y complementos

Bolsos y complementos
Bolsos

Amigurumis

Amigurumis
Amigurumis

Mamaperruna

Mamaperruna
Mamaperruna

12+3=15 Julio Menorca es el paraíso


¡ Hola! ya he vuelto de nuestra pequeña escapada a Galicia, sólo fueron 5 días pero muy bien aprovechados y disfrutando mucho con nuestras peques, ahora salen a la calle y buscan el mar y la playa ( las peques son nuestras perras Aisha y Rivia) se lo pasaron bomba y nosotros más ¡ que rápido pasa lo bueno!

Ya estamos en julio y con ola de calor encima ( por si aún no te has enterado) salvamos la zona norte donde estamos a una buena temperatura y sin derretirnos, así que pensé que la foto ideal para este mes es una cala preciosa en Menorca que se llama Mitjana.









¿ A que dan ganas de meterse en esas aguas tan limpias y con esos colores tan mágicos y no salir nunca?  Tuvimos la suerte de ir a Menorca el pasado mes de mayo, como ya te dije es nuestro mes preferido para viajar porque no hace demasiado calor y hay poca gente.

Menorca es preciosa y tiene un montón de calas, nosotros únicamente fuimos a las calas vírgenes, hay que caminar un poco pero merece la pena cuando estas en medio del camino entre arboles y empiezas a oir el ruido del mar se abre un claro y de repentes ves esta maravilla, la cala Mitjana.

Aguas transparentes y unos colores divinos, la arena blanca y fina.... estuvimos todo el día disfrutando de ella ¡ es lo más parecido a estar en el paraíso!

Así que es la foto ideal para mi calendario personal que estoy haciendo siguiendo con la  iniciativa de Flor del blog Mums&Kids in Madrid . La temática de mi calendario son momentos, detalles o cosas que me hagan feliz y desde luego con este paraíso esta más que cumplido y disfrutado... si quieres ver el resto de las fotos de mis compañeras pincha aquí.


¿ Te gustaría que te hablase de mis vacaciones de Menorca y así recomendarte los sitios que no te puedes perder? ¿ o prefieres la escapada de  los 5 días en Galicia con mi chico y las perras?

Besotes cosinas y nos vemos el miércoles!!
Image and video hosting by TinyPic

22 comentarios

  1. Oh Aida! Qué recuerdos! El año pasado fuimos a Menorca y como siempre nos encantó. Es una de esas maravillas del Mediterráneo. :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si!!! la verdad es que no me lo esperaba... pero es para repetir fijo!
      besotes

      Eliminar
  2. wowww que cala, que ganas de darse un chapuzón ;) bonita foto para tu calendario, muy refrescante.
    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. dan ganas de meterse en la foto y no salir jej!!=))
      muchas gracias y besotes!

      Eliminar
  3. Recuerdo Menorca de mi viaje de hace casi 9 años, y como bien dices, recuerdo cada rincón (y sí, como tu, me recorrí cala a cala....). ¡Espectacular!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. vamos que también le diste al zapato ! es la mejor forma de conocer y encontrar sitios como este =))
      besotes!

      Eliminar
  4. Hola, es maravillosa la foto y la cala me gustó mucho cuando estuve de vacaciones.
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. para mi una de mis preferidas!!!!! muchas gracias y besotes

      Eliminar
  5. Una foto preciosa con esas aguas tan cristalinas. Una pena, no conozco Menorca, espero estar en alguna ocasión. Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues si puedes ir aprovecha y y sabes de una cala que no te puedes perder =))
      las aguas son tal cual, te quedas embobada mirándola
      ¡ besotes!

      Eliminar
  6. que bonita ya me tiraria yo hay ahora mismo
    besitos y feliz semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajjaaj yo tambien!!!!!!! y mira que aqui no hace ni la mitad de calor..
      muchos besotes!

      Eliminar
  7. Oh!!! Qué maravilla!!! Lo que me gustaría estar allí!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la verdad es que en mayo muy bien, peor ahora hace mucho calor para mi!!! la suerte es que tengo la playa al lado y me puedo refrescar ¡ aunque no es tan bonito!
      beostes!

      Eliminar
  8. Que belleza!! mis hijos estarían el día entero ahí. Creo que hasta yo lo haría (y es que soy de las que prefieren mojarse solo los pies ajajajaja).
    Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues aquí seguro que te metes entera! Es una maravilla
      besotes y gracias

      Eliminar
  9. Wuauuuuuuu!!!! Que pasada....yo no estube nunca en esa zona...pero me acabó de enamorar....besines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues aprovecha si puedes que no te arrepientes !
      besotes

      Eliminar
  10. Que agua!! Que envidia!! En la zona donde yo vivo el agua es mas oscura por las algas, como me gustaria bañarme en un mar turquesa!!jijiji
    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nunca vi una cala igual, ni siquiera en la Riviera Maya . Es lo más parecido al paraíso y no te quieres ir jamás!
      Besotes

      Eliminar
  11. oh! estuve ahí la semana pasada, con más calor y más gente que tu (eso seguro) pero igual de maravillosa. Esta semana he subido algunas fotos de Menorca en istagram, con la intención de seguir disfrutando, de alguna manera de mis vacaciones, y ahora tu me haces este regalo, ole!
    La foto preciosa, y es que Menorca es tan fotogènica.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya coincidencia! La verdad es que disfrutarla en plan tranquilos sin apenas gente y el calor justo fue una gozada y lo que dices....hay tantos sitios bonitos! Lo de instauran también lo hice je je
      Besotes

      Eliminar

¡ Me alegra el día que me dejes tu comentario ! ❤️